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Suzuki marauder 125 precio nuevo

Suzuki Marauder 125. El nombre por sí solo evoca imágenes de viejos sucios con chubasqueros merodeando por los parques, pero cuando ves que su definición en un diccionario incluye «pirata, bucanero, bandolero» tiene un cierto atractivo rebelde. Entonces, ¿por qué Suzuki decidió llamar a una cruiser de 125cc con el nombre de semejante malhechor? No es precisamente el transporte ideal para la huida de un bandolero.

Tiene más presencia que las 125 económicas de estilo custom, como la SR125 de Yamaha, pero es más barata que las alternativas bicilíndricas, que cuestan alrededor de mil dólares más cuando son nuevas. La Suzuki GZ125 Marauder (ese es su nombre oficial) también es una moto decente y frugal para desplazamientos urbanos.

La baja altura del asiento hace que sea una moto fácil de controlar, especialmente a baja velocidad. Los manillares anchos ayudan más y la Suzuki Marauder 125 es bastante manejable en la ciudad como resultado. La suspensión es básica y los neumáticos finos, pero la GZ125 Marauder se inclina en las curvas hasta que las estriberas rozan, algo que ocurre más tarde que en la mayoría de las 125 cruiser gracias a su buen espacio libre.

Altura del asiento de la Suzuki marauder 125

Al límite de las revoluciones del motor, la moto acelera extremadamente rápido a 30 Km/h en primera, rápidamente a 50 Km/h en segunda, alcanza fácilmente los 67 Km/h en tercera, moderadamente a 80 Km/h en cuarta. Para llegar a la velocidad máxima de 110 Km/h, en quinta marcha, necesitará bastante tiempo. Tomado de las cifras indicadas.

La caja de cambios era ligeramente más rígida de lo normal, posiblemente porque la moto era casi nueva. Especialmente el cambio de primera a segunda marcha requiere un movimiento definitivo del pie, ya que el punto muerto está a punto de ser seleccionado.

El motor de pequeña cilindrada es adecuado para paseos relajados a baja velocidad, lo que cumple en este caso con el carácter de la moto. Si el piloto tiene ganas de rodar a un ritmo ágil, las revoluciones del motor deben mantenerse altas.

En el proceso de filtrado, se pedirá un pequeño compromiso al piloto, ya que la altura del manillar es la misma que la de los retrovisores de los coches. También la altura de los espejos de la moto es igual o ligeramente menor que la de los espejos de los SUV.

Debido a la posición de conducción, al pequeño recorrido de las ruedas de los amortiguadores y a la falta de varillaje, la comodidad del piloto en las calles con baches es equivalente a la de un scooter. Por lo general, es útil que el conductor se incline hacia adelante sobre los baches.

Suzuki marauder 125 problemas

Suzuki Marauder 125. El nombre por sí solo evoca imágenes de viejos sucios con chubasqueros merodeando por los parques, pero cuando ves que su definición en un diccionario incluye «pirata, bucanero, bandolero» tiene un cierto atractivo rebelde. Entonces, ¿por qué Suzuki decidió llamar a una cruiser de 125cc con el nombre de semejante malhechor? No es precisamente el transporte ideal para la huida de un bandolero.

Tiene más presencia que las 125 económicas de estilo custom, como la SR125 de Yamaha, pero es más barata que las alternativas bicilíndricas, que cuestan alrededor de mil dólares más cuando son nuevas. La Suzuki GZ125 Marauder (ese es su nombre oficial) también es una moto decente y frugal para desplazamientos urbanos.

La baja altura del asiento hace que sea una moto fácil de controlar, especialmente a baja velocidad. Los manillares anchos ayudan más y la Suzuki Marauder 125 es bastante manejable en la ciudad como resultado. La suspensión es básica y los neumáticos finos, pero la GZ125 Marauder se inclina en las curvas hasta que las estriberas rozan, algo que ocurre más tarde que en la mayoría de las 125 cruiser gracias a su buen espacio libre.

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