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Macbor Ocho Millas 125. La scrambler para sentirte libre.

La Montana XR1 es una buena moto para los que quieren iniciarse en el trail, porque además tiene numerosos detalles y una estética muy lograda. El duckbill y la pantalla alta le dan toda la personalidad, aunque la protección aerodinámica no es realmente imprescindible en una moto de 125 cc cuya potencia está por encima de los 10 CV. La versatilidad de este modelo se contrasta con el largo recorrido de la horquilla invertida y el monoamortiguador trasero, con sistema link. En ambas ruedas se ha montado un freno de disco con sistema de frenado combinado CBS.

La Montana XR1 es una buena moto para aquellos que quieran iniciarse en el trail, porque además cuenta con numerosos detalles y una estética muy lograda. El duckbill y la pantalla alta le dan toda la personalidad, aunque la protección aerodinámica no es realmente imprescindible en una moto de 125 cc cuya potencia está por encima de los 10 CV. La versatilidad de este modelo se contrasta con el largo recorrido de la horquilla invertida y el monoamortiguador trasero, con sistema link. En ambas ruedas se ha montado un freno de disco con sistema de frenado combinado CBS.

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Hay un sinfín de razones por las que los modelos de producción existentes no se venden en los EE.UU., la más obvia de las cuales es el abrumador aprecio del país por las motocicletas de crucero, lo que hace que el resto del espacio de las dos ruedas sea particularmente competitivo. El coste de intentar homologar un vehículo para su circulación por carretera en EE.UU. es un proceso increíblemente caro, y a veces este factor por sí solo persuade a los fabricantes de intentar entrar en el mercado estadounidense. Sea cual sea la razón, cada año hay un puñado de modelos completamente sólidos que no están disponibles para los pilotos estadounidenses.

A pesar de ofrecer uno de los medios de transporte más económicos y utilitarios, las motocicletas se consideran en gran medida artículos de lujo en el mundo occidental. Si a esto le sumamos las leyes sobre emisiones, los aranceles de importación y la tendencia general a las grandes cilindradas, entre otros muchos factores, el mercado americano de motocicletas es bastante singular. Desgraciadamente, estos mismos factores también hacen que varios fabricantes opten por no lanzar motos en Estados Unidos. Sabiendo que hay un enorme número de estos modelos de motocicletas actualmente en producción, hemos pensado en dedicar tiempo a iluminar algunos de los ejemplos más notables que no están disponibles en el mercado americano para ayudarte a conocer las mejores motocicletas que no se venden en los Estados Unidos.

Macbor Montana xr125cc cilindro 150cc

Aquí está la versión estándar de las líneas TURBOKIT para la motocicleta 125cc 4T MACBOR SHIFTER MC1 … ¡Esta línea es más asequible que el modelo OVAL H2 porque no tiene fibra de carbono en la punta y tiene un diseño simplista! ¡También es más asequible que la versión de dos silenciosos que es obvio! ¡Esta línea es sin embargo igual de potente, es una línea completa de acero inoxidable (que no se oxida) para no pedir mantenimiento y ofrecer más peso, su silenciador es de aluminio y acero inoxidable! ¡Esta línea viene con un DB KILLER, es un pequeño cuarto que esconde el ruido y hace la línea más silenciosa, podemos, cuando queremos más sensación y ruido, quitar este DB KILLER muy simplemente! Mirada lateral, esta línea lanza un amximo con un diseño a la vez sobrio y deportivo. ¡La ganancia de rendimiento esperada es del 5 al 8%!

Tenga en cuenta que TK aka TURBO KIT SL es un fabricante español de silenciadores desde 1966. ¡Aunque no está muy extendida en Francia, Bélgica y Luxemburgo debido al precio relativamente alto de los productos, es una marca bien conocida, todos los productos son probados en un banco de pruebas para el máximo rendimiento, los materiales utilizados son europeos y las técnicas de fabricación también, lo que hace que el material de calidad!

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In the Chinese motorcycle industry Zongshen (Chinese: 宗申) is a Chinese motorcycle, ATV, generator and engine production company based in Chongqing, China. It claims to have an annual output of more than 1,000,000 motorcycles.

Zongshen races in several motorcycle championships under the slogan of China Zongshen Racing. It is a major competitor in the Chinese Superbike Championship, winning riders’ titles in 2007 and 2008. In 2002, the China Zongshen team took the first 2 places in the world endurance championship with the French trainer; «Michel MARQUETON» In 2003, the Zongshen team took the first 5 races of the world endurance championship with the same trainer, but finished the championship in second place.[6][7