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Yamaha 125 moto de trial

La Norden 901 es una moto de turismo de aventura excepcional. Impulsada por un suave y potente bicilíndrico en paralelo de 889 cc con una potencia de 105 CV y alojada en un ligero bastidor de acero enrejado, la Norden 901 es el paquete completo para viajes de larga distancia. La suspensión preparada para el offroad con un largo recorrido te llevará por el terreno que desees atravesar, mientras que la cómoda ergonomía hace que cada viaje sea una aventura, no una prueba. Explora el mundo a tu manera con la nueva Norden 901.

Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar la disponibilidad de la gama 2022 de Vitpilen y Svartpilen, emocionantes modelos de calle que combinan un diseño innovador y reconocible al instante con características y tecnología líderes en su clase. Cada una de las dinámicas motos monocilíndricas – la Svartpilen 125, la Svartpilen 401 y la Vitpilen 401 – presenta nuevos gráficos para 2022.

Explora más con la amplia gama de accesorios técnicos de Husqvarna Motorcycles, fabricados exclusivamente para la excepcional Norden 901. Permitiendo la personalización a medida de todas las formas de exploración, la lista de componentes de alta calidad, elaborada por expertos, incluye sistemas de equipaje, ayudas al piloto y piezas de protección.

Sherco 125 moto de trial

Como un servicio a la comunidad de trial, listamos motos usadas en nuestro sitio. Si quieres que tu moto aparezca aquí, envía un correo electrónico a [email protected] con el año, la marca, el modelo de la moto, una descripción, una foto, el precio que pides y tu información de contacto. Si todavía te preguntas qué tienes que enviarnos para incluir tu moto en la lista, mira un par de anuncios de abajo. Todos tienen la información necesaria. Estaremos encantados de incluirla en la lista.

Está en excelente forma con un mínimo de tiempo en ella y corre como un campeón. Esta es una gran moto para cualquiera que quiera conseguir a alguien en el deporte, y tiene un poder muy impresionante para un 125. Me dieron esta moto con la esperanza de ir a Europa con ella, pero ya que nunca sucedió no montarlo mucho. Puedo enviar a cualquier lugar en los EE.UU. por alrededor de $ 300 a los compradores. Mensaje me con cualquier pregunta! [email protected]

Acabo de poner un sistema de escape completamente nuevo, un nuevo pedal de freno, y el pistón y los anillos. Esta moto es muy fresco, acabo de poner un neumático trasero muy bueno, y tiene una rueda dentada sólida que es una actualización de la acción. Aparte de eso es básicamente de valores. Esta moto probablemente tiene un total de 75 horas en él y es una máquina fuerte. He mantenido esta moto a los estándares profesionales y nunca me ha dejado abajo.    Puedo enviar en cualquier lugar en la parte inferior 48 por alrededor de $ 300.

Se venden motos de trial usadas

Estoy en el proceso de hacer la mía en el momento. Usted necesita un certificado de novedad que usted debe tener si usted compró la moto nueva de un distribuidor, esto creo que es válido durante 6 meses. Si no lo tienes tienes que conseguir un formulario v55/5 de la dvla y completarlo. Si quieres una placa relacionada con la edad necesitarás una carta del importador/fabricante indicando el año de fabricación e importación y también ayudaría si dice que se ha pagado el iva y que está exenta de homologación por ser una moto de competición de trial. Si tiene más de 3 años de antigüedad, primero debe obtener la ITV y luego un seguro con el número de bastidor. Una vez que tengas un certificado de seguro envía este, la ITV, los formularios, el DNI y un cheque para el impuesto y la primera matrícula (

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La Montesa Cota 4RT comenzó una revolución en 2006 con la potencia y el par motor de su motor de cuatro tiempos. Siempre en la cima de la competición y en constante evolución, la 4RT es la máquina de trial definitiva.

Si quieres llevar tu conducción de competición al siguiente nivel, la Cota 4RT está preparada y lista. Su chasis de aluminio de doble viga, su suspensión y su potente motor están diseñados para encontrar agarre y empuje ante lo que parece imposible. Y una serie de mejoras en los detalles – muchos inspirados directamente en la máquina del Campeonato del Mundo – además de nuevas y afiladas calcomanías mantienen a la Cota 4RT firmemente en el lugar que le corresponde. En la cima.

Una escalada impresionante salpicada de rocas húmedas y verticales. O un descenso nudoso sobre raíces de árboles cubiertas de musgo. Las pruebas competitivas ofrecen quizás la prueba más severa para una motocicleta y un piloto – y es para lo que hacemos la Cota 4RT.