Um motorcycles uk
UM Motorcycles tiene sus orígenes en Miami, FL EE.UU., y reivindica sus raíces estadounidenses desde que la marca United Motors se registró en la USTPO en el año 1999 con el número de serie 78658881. Reconociendo la creciente demanda de productos de motocicletas en todo el mundo, UM se introdujo en el mercado de los deportes de motor a principios de la década de 2000, forjando acuerdos con grandes fabricantes de motocicletas en China y Taiwán para introducir esos productos en los mercados de EE.UU. y América Latina. En 2005, UM firmó un acuerdo de fabricación con S&T (Hyosung Motorcycles de Corea) para introducir motocicletas de 650cc en el mercado estadounidense a través del distribuidor de UM en EE.UU. El 1 de febrero de 2010, el distribuidor de UM en EE.UU. cerró sus operaciones debido a la crisis financiera estadounidense que hizo mella en toda la industria y provocó el cierre del 50% de los concesionarios de motocicletas debido a la baja demanda. UM continuó haciendo negocios en varios mercados de América Latina y en 2014, UM anunció su entrada en la India mediante la concesión de los derechos de distribución a una empresa (UM Asia). En 2016 la expansión de UM continuó en los continentes europeo y africano.
Um dsr adventure 125
La UM Max XL 125 es la moto más básica que se puede comprar en su categoría. También es la más económica. Toda la moto se centra en la practicidad. La UM Max XL 125 es una moto sin lujos, poco intimidante, fácil de conducir y de bajo consumo. El asiento es amplio y cómodo y hay espacio suficiente para llevar un pasajero. El asiento del pasajero también tiene un asa de agarre. Es la mejor moto de iniciación que he conducido. El manejo es fácil y eficiente. No tiene ningún equipamiento complicado, por lo que el coste de mantenimiento es muy bajo. Para los desplazamientos diarios, es la mejor moto.
Um renegade 125cc precio
La UM Vegas es una moto de crucero económica para principiantes y está propulsada por un motor monocilíndrico de 125 cc refrigerado por líquido que cumple con la norma Euro 4 y produce 11,7 CV / 9 kW a 9.000 rpm y un par máximo a 8.000 rpm. Es un diseño Zongshen de cuatro tiempos.
Soy un hombre de unos 50 años con un coche de empresa, una vida ajetreada y, por tanto, mi moto es puramente para aliviar el estrés y divertirme. Tengo una licencia completa, después de haber pasado mi examen este año para evitar múltiples días CBT, pero prefiero 125s ya que son relativamente baratos y lo suficientemente rápido para disfrutar de las numerosas carreteras A donde vivo en los Chilterns.
Anteriormente tenía una Lexmoto ZSX-F de arranque que cambié por la UM Scrambler S. La diferencia fue sorprendente, con su motor refrigerado por agua y un buen rango de potencia, era una moto fantástica; muy ágil y divertida de conducir.
Mi principal razón para cambiar a la Vegas fue que había visto las otras Renegade de la UM, la Classic, la Sport, etc., y pensé que eran muy bonitas, pero luego vi la Vegas y me enamoré a primera vista.
Se conduce muy bien y tiene fácilmente la caja de cambios más suave que he experimentado. Disfruto de la posición de conducción erguida y podría conducir durante horas sin sentirme incómodo. En general, la experiencia de conducción es de fácil libertad.
Um dsr ex 125
Hola a mis compañeros de viaje esta es una revisión bastante paseo y hoy vamos a ver la ONU Vegas 125cc Euro 4 moto ahora yo diría que esta moto está diseñada principalmente para joyriding o diversión de fin de semana ahora usted puede conseguir un estante en la parte posterior para que pueda poner una caja superior en él todo lo que usted puede comprar el kit de poner las alforjas en él son bastante caros y debido a la moto está siendo descontinuado ahora usted no puede conseguir directamente usted tendrá que obtener de América que se dice si usted puede conseguir un segundo- de segunda mano por un precio aproximado de 1 libra, 500 va a ser una buena moto, siempre y cuando la moto era un bien cuidado de antemano y tenía el servicio hecho cuando se suponía que era
A su vez la sede de usted m se basa en Los Ángeles en América y como se puede ver la moto es muy nosotros se basa en algo así como la Harley-Davidson Creo que es un bobber su diseño elegante y las luces son mi característica favorita en este día, Sí, no, es bastante única, tiene 5 luces bajas en la parte superior y tiene una sola luz alta y no hace nada más en el mercado por el momento con eso. Todas las luces son de bulbo, aparte de las dos luces laterales que en la versión del Reino Unido no creo que el cableado esté ahí, pero no está conectado cuando vienen al Reino Unido. Creo que es algo que tiene que ver con la especificación europea frente a la especificación del Reino Unido tiene esa joroba agradable en la parte posterior del asiento que significa que esta moto fue diseñado para una sola persona que tiene el poder para tirar de dos personas, pero no es ese tipo de moto que podría haber hecho con algún sistema de escape de acero inoxidable, pero eso es mi preferencia personal
Relacionados

Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.