Etiqueta de estacionamiento para motocicletas
Al estacionar en una calle, los motociclistas deben aparcar sus vehículos de manera que una rueda toque el bordillo derecho. Si el motociclista está estacionando en una calle de un solo sentido, una rueda debe tocar el bordillo de la izquierda o de la derecha.
Si se le sorprende infringiendo las leyes de estacionamiento de California, puede enfrentarse a sanciones como multas, confiscación y tasas de evaluación. Estas sanciones varían según el tipo de infracción de estacionamiento y el número de infracciones posteriores.
En las colisiones con motocicletas, los conductores suelen declarar que no vieron al motociclista. Esto es especialmente común en los accidentes que ocurren en el borde de la carretera. Como resultado, es muy importante que los motociclistas de California sean seguros, cautelosos y visibles mientras se estacionan en el lado de la carretera.
De acuerdo con la ley de tráfico de California, usted debe estacionar su motocicleta en un ángulo de 45 a 90 grados con respecto a la acera. Asegúrese de que la rueda o el guardabarros de su motocicleta esté tocando el bordillo. Al aparcar de esta manera, puede aumentar su visibilidad para los vehículos que pasan y protegerse de colisiones evitables.
Cómo aparcar una moto en un aparcamiento
Mientras hablaba con un amigo el otro día, le comenté que la imagen de CycleStats de la geometría de la moto no era técnicamente precisa en cuanto a la medición de la estela, aunque los números eran correctos.
Tal vez el número de geometría más importante para una motocicleta moderna es el rastro delantero. Lo que comúnmente llamamos «trail» es técnicamente «ground trail». Es la distancia desde el centro de la zona de contacto del neumático hasta el eje de dirección, medida a lo largo del suelo. En otras palabras, es la cantidad de parche de contacto que «sigue» el eje de dirección y es la base de los números que publicamos en MCN en las páginas de CycleStats.
Observe en la ilustración que el eje de dirección casi nunca coincide con el centro de la horquilla, ya que hay un desplazamiento en las abrazaderas triples que hace que las patas de la horquilla se adelanten al eje de dirección real. El eje también puede estar más adelantado que las barras de la horquilla, también conocido como desplazamiento del eje, como se muestra en las ilustraciones.
Un mayor desplazamiento hacia delante crea menos recorrido. A mayor recorrido, mayor efecto de autocentrado en la rueda delantera. Esto da a la moto más estabilidad pero es más difícil girar las barras. Dentro de un rango utilizable, más trail generalmente proporciona más agarre (tracción) en las curvas. La mayoría de la gente tiene este concepto al revés, pensando que más desplazamiento significa una mayor distancia entre ejes y, por lo tanto, más estabilidad. Mientras que la distancia entre ejes crece con el aumento del offset, la trayectoria en realidad disminuye y por lo tanto la estabilidad disminuye.
Cómo aparcar una moto en una pendiente
Para mantener la seguridad de tu moto, es importante que sepas cómo aparcarla correctamente. El estacionamiento correcto puede reducir el riesgo de que la motocicleta sea dañada por otros usuarios de la carretera o sea retirada por las autoridades.
Siempre es mejor aparcar la motocicleta de forma que esté orientada hacia el exterior y en ángulo hacia el sentido del tráfico. Aunque esto significa que probablemente tendrás que dar marcha atrás en el espacio en primer lugar, es mucho más fácil dar marcha atrás en un espacio estacionado que en el tráfico en movimiento. Nunca salgas de espaldas a una carretera principal, porque podrías ponerte en peligro a ti y a otros usuarios de la carretera.
Si tienes que aparcar en una zona de estacionamiento junto a la carretera, debes hacerlo en ángulo. Esto ayuda a que su motocicleta sea más visible para los conductores de automóviles, a la vez que maximiza la cantidad de vehículos que pueden aparcar en la zona de estacionamiento. Aparcar perpendicularmente a la acera puede dejar tu moto vulnerable porque los conductores de coches pueden acabar dando marcha atrás contra tu vehículo. Los conductores de coches también pueden tener la tentación de aparcar muy cerca de ti a ambos lados, lo que puede dificultar bastante la salida del aparcamiento con seguridad.
Hacia dónde girar el manillar al aparcar la moto
Pregunta real. Btw nunca he conducido una moto de calle, pero lógicamente no tiene sentido para mí. Con las motos de cross quieres la mayor tracción posible, por lo que intentas mantener tu peso encima de los neumáticos. Esto significa que en las curvas planas, sólo inclinas la moto, no a ti. En las bermas te inclinas con la moto ya que el suelo está directamente debajo de la moto. Tu cuerpo está siempre perpendicular al suelo.Con las motos de calle, los pilotos parecen estar colgados.. ¿por qué? Me parece que estarían empujando los neumáticos hacia fuera, no hacia abajo.21 comentarioscompartirinformar85% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor
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