Motos Jt’s
Todo lo que hacemos se centra en ti, nuestro cliente. Nuestro objetivo es dejarle sin aliento ofreciéndole experiencias que van más allá de sus expectativas. Experiencias que sólo se pueden disfrutar en una Yamaha. Nuestra ventaja única está impulsada por la tecnología derivada de la pista de carreras y desarrollada para hacer que cada viaje sea memorable.
Yamaha siempre ha competido -y ganado- al más alto nivel del deporte del motor. Y los avances realizados en la pista por nuestro equipo de fábrica de MotoGP se filtran a través de nuestro buque insignia, la YZF-R1M, hasta nuestro nivel de entrada, la YZF-R15, pasando por la gama de motos de calle MT y más allá. Desarrollos exclusivos de Yamaha, como la tecnología de cigüeñal crossplane y el uso de metales exóticos y procesos de alta tecnología que dieron lugar a nuestros cuadros de aluminio rellenos de control. Todo ello se introdujo en la pista de carreras y se ha filtrado en las motos que puedes tener y conducir en la calle. Aquí puedes encontrar algunos de los avances clave que hacen que la conducción de nuestras bicicletas de carretera sea tan divertida.
Esta configuración mejora la experiencia de conducción al aumentar la conectividad entre el acelerador y el neumático trasero. Los pilotos han comparado la entrega de potencia con la de un motor bicilíndrico en V a medio régimen, pero con la de un cuatro cilindros en línea en el extremo superior de la gama de revoluciones. Otra ventaja es el sonido único que produce esta disposición y que contribuye a una experiencia de conducción adictiva. Su disposición de intervalo de encendido desigual tiene importantes ventajas de par inercial al permitir que el neumático trasero se recupere del estrés en comparación con las condiciones de encendido normales. Tanto los motores bicilíndricos a 270 grados (CP2) como los tricilíndricos (CP3) de nuestra gama MT – y en la Tenere 700 – comparten las ventajas de la tecnología de cigüeñal crossplane: un par limpio que te permite tener el control con una sonrisa en la cara.
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Para los modelos matriculables en carretera, el precio «Ride Away» indicado consiste en el precio de venta al público sugerido por el fabricante (MSRP) para un comprador particular, 12 meses de matriculación (NT 6 meses), 12 meses de seguro obligatorio a terceros (CTP), impuesto de timbre y gastos de preentrega del concesionario. Para los modelos no matriculables en carretera, el precio Ride Away mostrado incluye el MSRP y los gastos de entrega del concesionario. Por favor, confirme el precio con su concesionario Suzuki preferido, ya que los costes finales en carretera pueden variar según sus circunstancias individuales o su ubicación. Los precios «Ride Away» están sujetos a cambios sin previo aviso.
Motocicleta Thunder
Las motos de carreras son bicicletas con una larga tradición. Aparecieron como un tipo específico de bicicleta a principios del siglo XX y entusiasmaron a las masas en las grandes vueltas, como el Tour de Francia y el Giro de Italia. Un fenómeno que -a pesar de los titulares negativos del pasado reciente- continúa hasta hoy. El ciclismo profesional de carretera y las bicicletas de carretera gozan del prestigio de un mito. Desde los años 70, a más tardar, el ciclismo de carretera también es practicado por un gran número de deportistas aficionados: Reducir el ciclismo a lo esencial, que es por lo que se conoce el ciclismo de carreras, ejerce una fascinación que ha permanecido intacta a lo largo de las décadas.
Una bicicleta para cualquier ocasión: éste es el lema del sector de las bicicletas de carretera desde hace varios años. Mucho ha cambiado, y el resultado es una gran variedad de bicicletas de carretera. Por un lado, esto se refiere al material del cuadro: el aluminio, el carbono o el acero cubren el mercado casi por completo. Por otro lado, también está el ámbito de uso: una bicicleta de triatlón o de contrarreloj es el arma especializada para la batalla contra el reloj del ciclista individual, ya sea en una contrarreloj individual o como parte de una competición de triatlón. También ofrecemos versiones femeninas de la clásica bicicleta de carretera: con sus geometrías se ajustan a las necesidades femeninas y también tienen diferentes relaciones de transmisión. La bicicleta de ciclocross incluso saca a la bicicleta de carretera de su camino original: la carretera. Las bicicletas de ciclocross pueden enfrentarse a una gran variedad de superficies e incluso a terrenos difíciles. Aparte de los neumáticos más anchos en comparación con una bicicleta de carretera, se caracterizan por una geometría de cuadro más ágil, con una distancia entre ejes corta y un eje de pedalier más alto para enfrentarse a terrenos difíciles. Las bicicletas de grava también suponen un reto para los senderos fuera de la carretera. Presentan una geometría diferente: la distancia entre ejes es más larga, la bicicleta puede rodar por encima de los obstáculos con más facilidad y comodidad, pero no es tan ágil. La posición del piloto es más erguida para aliviar la tensión en la espalda y las manos, lo que hace que la experiencia sea mucho más cómoda, especialmente en los viajes más largos. El equipamiento y los accesorios también están diseñados para su uso tanto en carretera como fuera de ella.
Motocicletas Honda
Existen muchos sistemas para clasificar los tipos de motocicletas, que describen el uso que se les da, la intención del diseñador o una combinación de ambos.[1] Se reconocen seis categorías principales: crucero, deportiva, turismo, estándar, doble propósito y moto de cross. [2] [3] [4] [5] A veces, las motocicletas de turismo deportivo se reconocen como una séptima categoría[1]. A veces se trazan fuertes líneas entre las motocicletas y sus primos más pequeños, los ciclomotores, los scooters y los bajos fondos,[6] pero otros esquemas de clasificación los incluyen como tipos de motocicletas[7].
Las motocicletas de calle son motocicletas diseñadas para ser conducidas en carreteras pavimentadas. Tienen neumáticos lisos con un dibujo ligero y motores generalmente de 125 cc (7,6 cu in) o más. Por lo general, las motocicletas de calle son capaces de alcanzar velocidades de hasta 160 km/h, y muchas de superar los 201 km/h. Las motocicletas de calle con motor eléctrico son cada vez más comunes, con la entrada en el mercado de empresas como Harley-Davidson.
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