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¿Podemos instalar la luz de marcha atrás en nuestra motocicleta?

Guía de luces auxiliares para motos

A nadie le gusta admitirlo, pero dar marcha atrás por caminos largos y huecos estrechos, o conseguir un aparcamiento en paralelo perfecto, puede ser bastante complicado, y por mucho que practiques, siempre habrá puntos ciegos, que pueden hacer que la marcha atrás sea más peligrosa de lo necesario.

Una de las mejores maneras de asegurarse de que siempre es seguro empezar a dar marcha atrás y de que nunca se desvía de su curso es instalar una cámara de marcha atrás. Sin embargo, antes de empezar, vamos a responder a algunas de las preguntas más comunes que la gente hace sobre las cámaras de marcha atrás.

Aunque suelen venir como equipamiento de serie en los vehículos modernos, también pueden instalarse en casi cualquier vehículo de cualquier edad, en unos sencillos pasos. El tipo de coche que conduzcas no es tan importante como el hecho de que dispongas de pantallas que puedan facilitar una cámara de marcha atrás. Por ejemplo, muchas cámaras de salpicadero y unidades principales permitirán la funcionalidad de la cámara de marcha atrás, así que asegúrese de comprobar el hardware compatible que podría tener ya antes de elegir una cámara de marcha atrás.

Si no tienes una pantalla que puedas utilizar, o prefieres no montar la cámara de forma permanente, también hay diferentes tipos de cámaras de marcha atrás con opciones de montaje de pantalla más temporales. Una opción popular es mostrar la alimentación de la cámara en una pantalla que se sujeta sobre el espejo retrovisor.

Hacia dónde debe dirigirse una luz auxiliar instalada en una motocicleta filipinas

Las luces de marcha atrás no son algo que se deba dejar pasar. Tener una luz de marcha atrás apagada puede provocar un accidente grave. Antes de poner su coche en marcha atrás, asegúrese de que las luces de marcha atrás funcionan correctamente. Sustituirlas es fácil y sólo lleva unos minutos. Necesitarás:

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Cómo instalar las luces diurnas en la moto

Cinturones de seguridadLa mayoría de los UTV vienen de serie con un cinturón de seguridad mínimo para el conductor y el pasajero. Estos cinturones de seguridad cumplen con el requisito mínimo de la ley para algunos estados, pero la apertura de un compartimiento de pasajeros UTV hace que el uso de un arnés de seguridad de pleno derecho es una mejor opción.Muchos de estos arneses de estilo de carreras requerirá una actualización del asiento, así, pero son bien vale la pena la inversión. Los UTVs son extremadamente ligeros en comparación con la mayoría de los vehículos en la carretera, y ya son propensos a colisiones por vuelco. Un arnés de cinco puntos le da la mejor oportunidad de permanecer dentro de la jaula antivuelco en caso de accidente.

Sobre el autorJustin Dake provocó una vez un atasco en el puente de la bahía de Oakland. Su motocicleta más reciente envió una varilla a través del radiador mientras la conducía. Espera que su buena suerte continúe. Encuentra su trabajo en jstn.dk.

Cómo instalar las luces de paso en una moto

Sólo quiero agradecer la información sobre los faros LED. Ya era hora de que la legislación se pusiera al día. Conozco al menos a un propietario de un taller que no lo sabe. Debe haber muchos más.

Los faros halógenos de mi MG de 52 años fueron actualizados a LED en abril de 2017 por un restaurador de coches clásicos muy reputado. He conducido el coche miles de kilómetros por la noche desde entonces y no ha habido problemas de deslumbramiento a otros usuarios de la carretera, sino que mi visión ha mejorado mucho.

Tener que volver a las bombillas halógenas ahora será un paso atrás y la normativa debe actualizarse rápidamente para permitir la mejora de la fiabilidad y la visión que proporciona la tecnología LED.

He instalado bombillas LED en todo mi Freelander 2003. Los faros, los intermitentes, las luces laterales, los antinieblas y la marcha atrás son ahora de LED. Pasé la ITV sin ningún problema. Las luces LED son mucho mejores que las de serie. Los coches nuevos los tienen, así que por qué no está bien para adaptarse a los coches más antiguos. Es la seguridad después de todo. Iluminan mejor la carretera.