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Regular carburador moto 125 4t

Carburador de tornillo piloto

Mi sobrina tiene una TTR 125 que su abuelo le compró y le ajustó el ralentí. Sus intenciones son buenas pero realmente no sabe lo que está haciendo. Así que la llevé a ella y a mis hijos a dar un paseo esta mañana y me di cuenta de que su moto está al ralentí inusualmente alto. Así que me puse a husmear y descubrí que ella todavía tenía el ahogador puesto. Pero aún así su ralentí es muy alto. Así que saco la caja de herramientas y encuentro mi destornillador de punta fina y empiezo a hurgar. Que me aspen si no hay un ajuste de ralentí en su carburador. Sin embargo, hay en el lado izquierdo del carburador lo que parece ser un tornillo de combustible que controla la mezcla de aire y combustible. En el lado derecho me parece que hay algún otro tipo de tornillo de ajuste, pero no puedo conseguir una buena mordida en él con el destornillador. Así que lo que estoy pensando es que el carburador necesita ser rejetted para nuestra elevación y el tornillo de combustible de aire tiene que ser ajustado correctamente. Mi razonamiento para esto es que cuanto más gire el tornillo de combustible de aire (en el sentido de las agujas del reloj) el más alto el ralentí va hasta que, básicamente, cerrar el combustible. Cuanto más gire el tornillo hacia fuera (en sentido contrario a las agujas del reloj), más bajo será el ralentí hasta que muera o se inunde.

Cómo poner a punto un carburador

A pesar de que las nuevas motocicletas son casi exclusivamente de inyección de combustible, hoy en día se siguen utilizando innumerables motocicletas con carburador (así como motos de cross, ATVs y más). Para muchos pilotos y nuevos técnicos de motocicletas, los carburadores son un misterio; sin embargo, una vez que echamos un vistazo más profundo, aprendemos que son dispositivos increíblemente simples.  Siga leyendo para aprender todo sobre el dispositivo, a menudo incomprendido, situado entre la caja de aire y la culata.¿Qué es un carburador de motocicleta? Para comprender mejor, vamos a hablar de lo que es exactamente un carburador de motocicleta. En los términos más sencillos, un «carburador» de motocicleta, o una serie de carburadores múltiples, tiene la función de crear una mezcla combustible de gasolina y aire que

que alimentará el motor y creará la fuerza motriz para propulsar el vehículo hacia adelante. Los carburadores se han actualizado, modernizado y mejorado a lo largo de los años; sin embargo, la premisa básica de mezclar combustible y aire no ha cambiado. ¿Cómo funciona? Ahora que hemos cubierto los aspectos básicos, vamos a echar un vistazo más profundo a cómo funcionan los carburadores. El acelerador controla la cantidad de aire que pasa por el carburador, y el flujo de aire es lo que controla la cantidad de combustible que entra.

Cómo ajustar el carburador de un ciclomotor

Este artículo fue escrito por Hovig Manouchekian. Hovig Manouchekian es un especialista en reparación y diseño de automóviles y el gerente de Funk Brothers Auto, un negocio familiar operado desde 1925. Con más de 30 años de experiencia en la industria del automóvil, Hovig se especializa en el proceso de reparación y mantenimiento de automóviles. También es muy conocedor de los problemas y necesidades comunes del automóvil, incluyendo la reparación del motor, el reemplazo de la batería, y el accesorio y el mantenimiento del parabrisas. El conocimiento y el trabajo duro de Hovig han contribuido a que Funk Brothers Auto haya ganado el premio Angie’s List Super Service durante cinco años consecutivos.

Un tornillo de mezcla de aire y combustible es un tornillo especial en el carburador de un motor que controla la cantidad de aire que se mezcla con el combustible. El ajuste de este tornillo cambia la rapidez o la lentitud de un motor al ralentí y la suavidad de su funcionamiento. El proceso básico para ajustar un tornillo de mezcla de aire y combustible es el mismo para todos los motores pequeños, ya sea en un coche, una motocicleta u otro tipo de motor. Realice los ajustes con el motor calentado y en funcionamiento. Ajuste el tornillo en la posición en la que el motor funcione más suavemente y no suene áspero o irregular para equilibrar la mezcla de combustible de modo que el motor tenga una relación aire-combustible ideal.

Ajuste del carburador

Este es un genuino Piaggio Carburettor’S Components para un Fly 125 4T E3 2008 Scooters / Moped. Hay 37 piezas que pertenecen a este componente particular Carburettor’S Components, todos los cuales se detallan en la lista de piezas incluyendo los últimos precios. Cada pieza tiene una cantidad recomendada proporcionada por el fabricante, que en este caso es Piaggio, y la cantidad recomendada ya viene por defecto en el campo de cantidad de cada pieza, por lo que simplemente hay que añadirlas a la cesta. La cantidad especificada es la que recomendamos comprar para poder montar las piezas correctamente.

Este es un recambio original del carburador Piaggio para un Fly 125 4T E3 2008 Scooters / Ciclomotores. Hay 37 piezas que pertenecen a este componente particular de Carburettor’S Components, todas las cuales están detalladas en la lista de piezas incluyendo los últimos precios. Cada pieza tiene una cantidad recomendada proporcionada por el fabricante, que en este caso es Piaggio, y la cantidad recomendada ya viene por defecto en el campo de cantidad de cada pieza, por lo que simplemente hay que añadirlas a la cesta. La cantidad especificada es la que recomendamos comprar para poder montar las piezas correctamente.