Mash New Seventy
Moto Maníacos no es sólo una tienda de alquiler de motos. Nuestra característica más destacada son las excursiones guiadas en moto de un día de duración, con todo incluido, por las sinuosas carreteras de montaña de la provincia de Valencia, España. Garantizamos no sólo una sobredosis de adrenalina al dominar las interminables curvas, sino también el deleite emocional de todo lo que le rodea: carreteras ideales, mar y playas, paisajes impresionantes, clima cálido y gente amable.
¿Qué debe esperar? Las carreteras, por supuesto. Son las mejores de Europa: idealmente planas, seguras, limpias, con marcas antideslizantes, etc. También tenemos a nuestra disposición el mar Mediterráneo, numerosos parques y reservas nacionales, cascadas, lagos de montaña y embalses, así como la propia ciudad de Valencia, capital de provincia y tercera ciudad más grande de España.
Flexibilidad y enfoque a medida ¿Quiere algo especial? Podemos sugerir cualquier ruta. A cualquier lugar. Incluso a la Luna, que hay una muy cerca de nosotros. Pero no te recomendamos que vayas allí, las carreteras son malas.
Mash Seventy 125 cc Euro4 (2020) Exterior e Interior
Tras el final de otra temporada de motocicletas, cuando el otoño se siente lo suficientemente cómodo como para permanecer aquí durante algún tiempo y el tiempo no estropea a nadie, permítanos invitarle a probar las motocicletas Yamaha en la soleada costa de la Costa Blanca. Desde el manillar de la moto de pruebas, se puede contemplar la zona montañosa de la Sierra Aitana, que contrasta sorprendentemente con las verdes tierras bajas llenas de bosques de abetos, así como las costas de dunas y acantilados. Durante esta edición, todo el evento será más estacionario, con 8 rutas diferentes presentadas por un guía experimentado.
Mash new Seventy 125cc – nog meer training
Con un clima glorioso durante todo el año, España es el lugar perfecto para conducir una motocicleta, un ciclomotor o un scooter (‘Motos’ como se les conoce comúnmente aquí). Si vives aquí y quieres comprar una moto, o estás de vacaciones y quieres alquilar una, tendrás que entender las leyes que rigen la conducción de motos en España.
La gran mayoría de los conductores que circulan por las carreteras ya tienen el permiso de conducir de categoría B, que les habilita para la categoría AM y les permite conducir un ciclomotor, un scooter o un todoterreno ligero de dos o tres ruedas de hasta 50 cc, siempre que el vehículo no pueda superar los 45 km/h.
A partir de los 15 años, tienes derecho a conducir un ciclomotor de hasta 50 cc (45 km/h de velocidad máxima), pero primero debes pasar un sencillo examen de seguridad vial y realizar una prueba escrita de 20 preguntas, de las que debes acertar al menos 18.
Ten en cuenta que, si eres titular de un permiso A1, también tienes derecho a conducir triciclos de motor con una potencia máxima de 15 kW (un triciclo de motor es un vehículo todo terreno con una masa bruta máxima de 400 kg, o 550 kg si se utiliza para transportar cargas).
Cómo cambiar la batería de una moto
Marco SimoncelliMarco Simoncelli en 2009.NacionalidadItalianaNacido(1987-01-20)el 20 de enero de 1987Cattolica, ItaliaMurió el 23 de octubre de 2011(2011-10-23) (a los 24 años)Sepang, MalasiaNúmero de moto58 (retirada en honor)Página web58marcosimoncelli.it marcosimoncellifondazione.it
20 de enero de 1987 – 23 de octubre de 2011), apodado Sic (en italiano: [ˈsitʃ]), fue un piloto profesional italiano de motociclismo. Compitió en el Campeonato del Mundo de MotoGP durante 10 años, de 2002 a 2011. Comenzó en la categoría de 125cc antes de pasar a la de 250cc en 2006. En 2008 ganó el Campeonato del Mundo de 250cc con Gilera. Tras cuatro años en la categoría intermedia, subió a la máxima categoría de MotoGP en 2010, corriendo con el equipo Honda Gresini. Murió en un accidente en el Gran Premio de Malasia de 2011 en Sepang.
Marco Simoncelli nació en Cattolica, pero creció y vivió en Coriano con su familia desde la infancia[1][2] Comenzó a correr con minimotos a la edad de siete años en su ciudad natal, Coriano,[3][4] pasando al Campeonato Italiano de Minimoto en 1996 a la temprana edad de nueve años. Ganó el Campeonato Italiano de Minimoto en 1999 y 2000, y se convirtió en subcampeón del Campeonato Europeo de Minimoto en 2000. Al año siguiente, pasó al Campeonato Italiano de 125cc y ganó el título en su año de debut. En 2002, compitió y ganó el Campeonato Europeo de 125cc[5].
Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.