Portada » Rutas moto 125 zaragoza

Tío Barba Larga

La vida en Europa era bastante dura para un corredor novato a principios de los años sesenta. Era una vida dura si elegías ser miembro del Continental Circus: en el mejor de los casos te ibas como campeón del mundo; en el peor, te ibas en un cajón. Cuando Ginger Molloy y su mecánico Gary Williams viajaban al continente, dormían bajo las estrellas, entre las motos dentro de la furgoneta, o incluso encima de las motos con una fina espuma colocada encima.

Sin embargo, cuando Molloy terminó su carrera profesional a finales de 1971, había acumulado la asombrosa cifra de 66 victorias en carreras internacionales durante siete años en Europa y una temporada en Estados Unidos. También ganó carreras en Singapur, Indonesia, Australia y su país natal, Nueva Zelanda.

A los 15 años, William Molloy iba en bicicleta a las carreras locales cerca de Huntly, en el distrito de Waikato, en la Isla Norte. Aunque había decidido hacerse con una moto propia, su madre tenía otras ideas y un compromiso le llevó a comprar una lenta Triumph T15 Terrier de 150cc.

Yamaha FZ-S V3.0 | First Ride Review | Autocar India

Viaje en moto de alquiler por Zaragoza y conozca la región de Aragón y sus alrededores o muévase con libertad por su capital Zaragoza, con un scooter de alquiler. Visite en moto sus atractivos turísticos: La ciudad es famosa por su folclore, una reconocida gastronomía local y lugares emblemáticos como la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo y el Palacio de la Aljafería. Junto con La Seo y la Aljafería, otros edificios forman parte de la Arquitectura Mudéjar de Aragón, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las Fiestas del Pilar se encuentran entre las más celebradas de España.

EL SIDECAR Y EL TRICICLO SON DOS COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR

Oficina de prensa del equipo Suzuki – 22 de abril. El piloto del Rockstar Energy Suzuki Europe, Jorge Zaragoza, ha iniciado su campaña 2012 en el Campeonato Europeo de Motocross UEM con la RM125, subiendo al podio y ocupando la tercera posición en la general en Sevlievo, Bulgaria.

El certamen europeo de siete rondas se puso en marcha en el segundo Gran Premio de los 16 que componen el Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM y el adolescente español consiguió un segundo y un octavo puesto para hacerse con su primer trofeo bajo los focos internacionales, ante los 15.000 espectadores que se agolparon en las excelentes instalaciones de Sevlievo, al este de Bulgaria, y bajo un cielo brillante y ocasionalmente nublado. El circuito duro fue muy accidentado, rápido y resbaladizo en algunos puntos, y los tiempos por vuelta fueron muy similares en todas las categorías, ya que los errores marcaron la diferencia en las posiciones cercanas a la cabeza.

Zaragoza consiguió una excelente segunda posición en la húmeda primera manga del sábado por la tarde y se recuperó de un deslizamiento en la primera vuelta de la segunda manga, el domingo por la mañana, para iniciar una eficaz remontada hasta la octava posición. El valenciano llegó a estar en el puesto 26 tras su error, pero encontró una ruta a través del pelotón para alcanzar el top 10 y asegurarse el champán del podio.

TAYUG PANGASINAN – YAMAHA FZ16|Reynolds Vlog

La ruta de aventura en moto GLR 25 te lleva durante más de 659 kilómetros por las regiones de Navarra y Aragón del norte de España. 354 de esos kilómetros transcurren por tramos fuera de carretera. Si las cosas se ponen difíciles, las pistas de apoyo te apoyarán con 19 tramos diferentes. Con un total de 4 GLRs de conexión a esta GLR 25, podrás seguir aventurándote por la región. ¡Pongámonos en marcha!

Comenzarás tu aventura en moto con la GLR 25 a las afueras del antiguo pueblo de Alquézar. El pueblo, situado en una colina de 660 metros de altura, domina el Parque Natural de la Sierra de Guara al norte. Debido al Parque Natural, tus primeros 20 km hacia el oeste serán por carretera asfaltada. Después de algunos intervalos entre tramos de carretera y fuera de ella, acabarás en la capital de la provincia, Huesca.

A partir de aquí comienza realmente su aventura off-road. De los 317 km. que tiene por delante, 250 km. serán por tramos fuera de la carretera. Sí, ¡casi el 80% es off-road! Si eso no es suficientemente aventurero, ya no sé qué lo es.