Portada » Seat moto scooter 125

Seat mó 125 führerschein

SEAT entra en el mercado de las dos ruedas eléctricas con el nuevo SEAT MO Escooter El fabricante de automóviles SEAT forma parte del Grupo Volkswagen y tiene su sede en Barcelona, España. La compañía ha entrado finalmente en el nuevo …

El fabricante de automóviles SEAT forma parte del Grupo Volkswagen y tiene su sede en Barcelona, España. La compañía ha entrado finalmente en la nueva marca de movilidad. Bajo el nombre de SEAT MO, la compañía pretende ofrecer soluciones de movilidad urbana que incluyen scooters eléctricos. El más interesante de los tres nuevos e-scooters es el SEAT MO eScooter 125. SEAT lo ofrece en dos variantes, una para uso personal y otra para servicios de scooter eléctrico compartido. Ahora, SEAT ha desvelado el eScooter 125 en su versión final, y parece emocionante.

Además, la forma del e-Scooter 125 es la de un scooter convencional. Sin embargo, tiene elementos de diseño distintivos. Cuenta con un faro redondo montado en el faldón y consolas de instrumentos asimétricas y tiene parabrisas largos. Esto hace que destaque entre la competencia. El frontal alberga el faro redondo con tomas de aire a ambos lados. El escooter cuenta con un paquete de baterías inteligentemente colocado con un motor montado en el buje que crea suficiente espacio de almacenamiento bajo el asiento para albergar dos cascos de tamaño normal.

Venta de Seat mó 125

El nuevo Seat MO es un scooter eléctrico totalmente nuevo para uso urbano, muy similar en tamaño, capacidad de carga y prestaciones a la omnipresente estirpe de modelos de 125cc y cuatro tiempos, generalmente japoneses, que llevan décadas recorriendo los centros urbanos de Europa.

Hay una gran diferencia: como funciona con batería, no tiene emisiones tóxicas de escape y no contribuye a la emisión de CO2 a la atmósfera. A la venta en el Reino Unido a partir de este mes, el MO ofrece a la emergente marca española del Grupo Volkswagen una oportunidad de oro para mejorar sus credenciales ecológicas, para empezar a cumplir la promesa de ofrecer soluciones de transporte y no sólo coches, y para reforzar su ya impresionante imagen juvenil.

Aunque el nombre y el distintivo digan Seat, MO es un producto de «marca blanca», construido íntegramente por la empresa italiana Silence, que fabrica un producto de marca propia de aspecto muy similar que ya se vende aquí a través de un importador con sede en Midlands, Silence UK, lanzado el año pasado por un grupo de ex ejecutivos de Jaguar Land Rover.

Sólo hay un precio MO -4996 libras- que es la cantidad que se paga después de deducir el incentivo de 1500 libras que el gobierno británico ofrece actualmente a los compradores de motos eléctricas. El precio de compra de Seat es sólo 1 libra más que el coste en el Reino Unido del equivalente de la marca propia de Silence, el S:02, y se traduce en un coste «por goteo» de 95 libras al mes durante tres años; no se ofrecen ofertas de PCP. En comparación, el scooter de gasolina más vendido de Honda, el PCX125, de prestaciones similares, más ligero y posiblemente mejor fabricado, cuesta 3.299 libras, lo que supone un gran ahorro.

Prueba del Seat mó 125

SEAT se sumerge en el mercado de los scooters eléctricos y lanza el MO eScooter 125MO es sinónimo de movilidad, y SEAT está dispuesta a explorar las opciones de movilidad eléctrica en el futuro: ya se están aceptando pedidos para el SEAT MO eScooter 125.  Por Alex StrangeMañana, 29 Sep 2021Compartir:

Ya está disponible en 24 concesionarios SEAT del Reino Unido, el MÓ (abreviatura de «mobility», o «movilidad» en español) tiene un precio de 4.996 libras con la utilización de la subvención OLEV EV del Gobierno, que incentiva el cambio a la electricidad mediante el descuento de hasta 1.500 libras del precio final.  La clave es que este scooter pretende resolver un problema de movilidad urbana, no un problema de «hagamos un viaje de ida y vuelta en eléctrico».SEAT MO electric scooter UK Si piensas que es igual que el Silence S01, estás en lo cierto. El scooter MO fue desarrollado en colaboración con el fabricante de scooters eléctricos con sede en Barcelona, con esta versión de SEAT que se encuentra OTR en el mismo punto de precio, pero se beneficia del equipo de I + D de la casa para «mejoras en la batería y un procedimiento de prueba rigurosa» pre-release.SEAT MO eScooter 125 specThis nos lleva a la especificación de la 2022 MÓ. Equivalente a un scooter de 125cc, el motor eléctrico sin escobillas tiene una potencia máxima de 9 kW y un par motor máximo de 240 Nm, con un tiempo de 0 a 31 mph de 3,9 segundos. ¡Muy rápido! Esa cifra de 240 Nm de par motor es una de las maravillas de la energía eléctrica.

Precio del scooter eléctrico Seat

El nuevo Seat MO es un scooter eléctrico totalmente nuevo para uso urbano, muy similar en tamaño, capacidad de carga y prestaciones a la omnipresente estirpe de modelos de 125cc y cuatro tiempos, generalmente japoneses, que llevan décadas recorriendo los centros urbanos de Europa.

Hay una gran diferencia: como funciona con batería, no tiene emisiones tóxicas de escape y no contribuye a la emisión de CO2 a la atmósfera. A la venta en el Reino Unido a partir de este mes, el MO ofrece a la emergente marca española del Grupo Volkswagen una oportunidad de oro para mejorar sus credenciales ecológicas, para empezar a cumplir la promesa de ofrecer soluciones de transporte y no sólo coches, y para reforzar su ya impresionante imagen juvenil.

Aunque el nombre y el distintivo digan Seat, MO es un producto de «marca blanca», construido íntegramente por la empresa italiana Silence, que fabrica un producto de marca propia de aspecto muy similar que ya se vende aquí a través de un importador con sede en Midlands, Silence UK, lanzado el año pasado por un grupo de ex ejecutivos de Jaguar Land Rover.

Sólo hay un precio MO -4996 libras- que es la cantidad que se paga después de deducir el incentivo de 1500 libras que el gobierno británico ofrece actualmente a los compradores de motos eléctricas. El precio de compra de Seat es sólo 1 libra más que el coste en el Reino Unido del equivalente de la marca propia de Silence, el S:02, y se traduce en un coste «por goteo» de 95 libras al mes durante tres años; no se ofrecen ofertas de PCP. En comparación, el scooter de gasolina más vendido de Honda, el PCX125, de prestaciones similares, más ligero y posiblemente mejor fabricado, cuesta 3.299 libras, lo que supone un gran ahorro.