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Tabla de temperaturas de conducción de motos

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Sólo tengo unos pocos cientos de millas en mi moto y supuse que todo estaba bien. He instalado un medidor OPMID con el sensor de valores y tomó en mi primera prueba de funcionamiento y establecer en el modo de temperatura P-Obd. Basado en la información de la temperatura OPMID en las instrucciones, dice que el 125 podría llegar a 320F? y el gráfico va hasta 356f (180c), subí una ruta que he estado antes (4 millas de camino de tierra de la colina a 15-20mph) y se fue hasta 340F-así que me detuve, se enfrió, dio la vuelta y volvió a casa. En pisos parece correr 270-280f. El nivel de aceite está justo por debajo de su nivel de llenado y la temperatura del aire es de 80f. ¿Son estas temperaturas normales? Me parecen altas.

Medidor de temperatura de la moto

Así que hace una semana estaba montando en la ciudad estaba atascado en el tráfico y la luz roja apareció, pero el tráfico comenzó a moverse por lo que se movió aswell y se iba [tratando de no revolucionar el motor demasiado, pero siguió adelante porque no había donde parar] y se apagó y unos 30 minutos más tarde estaba montando y la luz de nuevo mostró así que se detuvo en el lado y apagar el motor, pero dejó de encendido y el ventilador era como trabajar fuerte para enfriar.

Me fui a casa después de que se enfriara y comprobé el nivel de refrigerante y el refrigerante era 4/5, así que estaba por debajo del nivel de llenado pero muy por encima del mínimo, comprobé la manguera hasta el final y no había ninguna fuga.

Hoy le he dado una vuelta [a la universidad] y he llegado a la universidad unos 30 minutos conduciendo y no había luz ni nada pero cuando he parado el ventilador ha funcionado durante 1 minuto y se ha apagado, volviendo a la universidad he parado en una gasolinera para echar gasolina y cuando he parado el ventilador también funcionaba sin luz nada, y luego he vuelto a casa y no había luz y cuando he parado en casa no había ventilador funcionando.

Temperatura del motor de 125cc

Una temperatura de funcionamiento adecuada para una moto de cross de 4 tiempos es de entre 180 y 220 grados Fahrenheit. Las temperaturas más altas que eso significan que el motor se está sobrecalentando y los daños ocurrirán más pronto que tarde.

Antes de hacer cualquier cosa, hay una cosa que debe comprobar y que algunos pilotos deciden ignorar. El líquido refrigerante fluye por el motor para mantener la moto «fría». Si hay poco o nada de líquido, se sobrecalentará.

Por otra parte, si usted sigue teniendo que llenar el radiador porque el nivel de refrigerante está abajo después de cada viaje, entonces usted tiene problemas. Hay una fuga en alguna parte, y tendrás que desmontar cosas para encontrarla. A menudo se trata de una junta rota (base, culata o bomba de agua), un agujero en el radiador o en una manguera.

Tu moto de cross puede estar perdiendo refrigerante por el rebosadero por varias razones. Como se mencionó anteriormente, una junta de culata soplada es un signo común de refrigerante que sale de la manguera de desbordamiento. Un tapón del radiador malo o con fugas puede permitir que el refrigerante se filtre, o simplemente el motor se calentará demasiado y lo hará hervir.

¿Qué temperatura es demasiado alta para una moto?

Aunque las motos son máquinas, tienen algunas similitudes con nosotros los humanos, como el sobrecalentamiento. Es completamente posible que le ocurra a una motocicleta y a menudo nos hace preguntarnos cómo manejar tal situación si alguna vez ocurre.

Entonces, ¿cómo evitar que su motocicleta se sobrecaliente? Para evitar que el motor de una motocicleta se sobrecaliente, tendrá que realizar un mantenimiento básico de la motocicleta, como cambiar el aceite con regularidad y tener los niveles adecuados de refrigerante (para las motocicletas refrigeradas por agua). Asegúrese de que el tornillo de ralentí del carburador está en un punto decente para que la motocicleta no mantenga un ralentí alto.

He tenido mi parte justa de vehículos sobrecalentados, especialmente motocicletas. Por muy desafortunado que haya sido, he podido aprender mucho sobre el sobrecalentamiento de los motores de las motocicletas y cómo evitar que ocurra en primer lugar.

Una de las cosas más difíciles de tratar en relación con los vehículos es el sobrecalentamiento. Ciertos factores pueden hacerlos susceptibles de convertirse en tales como el clima caliente, las altas RPM, y la falta de mantenimiento adecuado.