Osram h8 led gen2
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Disipación especial del calor: Las bombillas Retrofit están equipadas con un motoventilador incorporado y un disipador de calor de aluminio de alta calidad con revestimiento anodizado, que proporciona una gran superficie de radiación. De este modo, el calor se puede disipar eficazmente, reduciendo el peligro de sobrecalentamiento y garantizando una luminosidad óptima en cualquier momento de funcionamiento.
El innovador diseño de la bombilla «todo en uno» incluye una caja de controladores integrada, que ofrece múltiples ventajas. El driver de corriente constante evita el sobrecalentamiento al atenuarse automáticamente a altas temperaturas. La caja de controladores compacta ofrece más espacio para el cuerpo de la bombilla, mientras que el anillo central facilita el montaje.
Razón: El sistema de detección de fallos de las bombillas del coche está diseñado para bombillas halógenas con su correspondiente alta potencia. Sin embargo, las lámparas LED funcionan con potencias bajas. Cuando el sistema de detección de fallos detecta potencias bajas, informa de que la bombilla está defectuosa.
El catálogo universal de piezas le permite buscar específicamente productos independientes del vehículo de las áreas de Iluminación y Electricidad/Electrónica . La atención se centra en los siguientes grupos objetivo:
Luces antiniebla de led
SAE es una organización profesional internacional de ingenieros y expertos técnicos relacionados con las industrias aeroespacial, automotriz y de vehículos comerciales, dedicada a la educación continua y al desarrollo de normas. Existe para promover los intereses de las industrias de la movilidad y afines mediante el desarrollo de normas de rendimiento y la administración de programas de garantía de calidad, acreditación y certificación, así como actividades relacionadas en beneficio de la industria, el gobierno y el público en general.
Si un producto está catalogado como «Certificado SAE» significa que fue enviado a la SAE para su ensayo y certificación y el sello significa básicamente «¡Este es un producto de muy alta calidad!». Si un producto aparece como «Aprobado por el DOT» o «Certificado por el DOT», sólo significa que los fabricantes lo construyeron según las especificaciones y la normativa para cumplir con ciertas normas. No es necesario presentar nada al DOT para lograr esta certificación, en realidad depende del fabricante para determinar si su producto cumple con los requisitos.En este momento sólo hay un puñado de empresas que están produciendo los faros LED, como JW Speaker, Truck-Lite, Pilot Automotive, GTR Lighting, United Pacific, Oracle, y tal vez un par de otros. Eso es sólo lo que puedo pensar de la parte superior de mi cabeza. Por lo tanto, haga su propia investigación y mire lo que los fabricantes dicen sobre sus propios productos. Si dicen que está aprobado por la SAE y certificado por el DOT, ¡hazles caso!
Bombillas led para coches
Es la UNECE la que hace las regulaciones contra las que los productos están homologados ECE- / E. La normativa que aprueba las bombillas halógenas en lámparas halógenas, no permite las bombillas LED en lámparas halógenas. Lo único que permite la normativa son los módulos LED montados en lámparas específicamente diseñadas para ello.
Esto significa que no hay regulaciones ECE que permitan la aprobación de las bombillas LED. Debido a esto, no es fácil encontrar bombillas LED para automóviles de fabricantes como Osram, Philips, etc., ya que no es muy interesante para ellos desarrollarlas.
Algunos lugares se anuncian con bombillas LED aprobadas por la CEE, pero esto simplemente no es cierto. Si necesitas homologar tu coche, te será difícil hacerlo con bombillas LED. Tampoco hay que olvidar que la homologación CE y ECE son dos cosas muy diferentes. Una homologación CE no es igual a una homologación E.
Bombillas de luz de freno de led Osram
Los coches nuevos están equipados con lámparas LED, que han sido probadas y pasan la aprobación de tipo de vehículo completo. Bajo las regulaciones británicas de iluminación de vehículos de carretera, los LEDs no se mencionan, porque no fueron inventados, cuando la legislación fue redactada en 1989, lo que significa que no están permitidos en absoluto. Sin embargo, los coches nuevos equipados con luces LED están autorizados a ser utilizados en el Reino Unido, porque las lámparas pasan las normas técnicas europeas / UNECE (aunque algunas de estas últimas lámparas LED me parecen más deslumbrantes que nunca).
Las bombillas de conversión no sólo no cumplen con las normas técnicas europeas antes mencionadas, sino que su instalación garantiza que su lámpara no funcionará como está diseñada y perjudicará la homologación de tipo de vehículo completo de su vehículo.
La ITV es una norma de seguridad mínima que no permite el desmontaje durante el examen. Por lo general, no impone la homologación de tipo. Por lo tanto, es posible tener un coche no apto para la circulación que acaba de pasar su prueba MoT.
Nos hemos dejado asesorar por especialistas en iluminación de automóviles sobre esta cuestión, que han aconsejado a GEM que una lámpara no se hace más segura automáticamente por ser más brillante. Como la óptica de las lámparas halógenas no está diseñada para funcionar con una bombilla LED, algunas partes del patrón de salida serán más brillantes y otras más tenues. El otro problema tiene que ver con la dispersión de la luz, que deslumbrará a los automovilistas que vienen de frente, lo que el conductor puede confundir como si ofreciera una visión superior. Sin embargo, independientemente de estas cuestiones técnicas, sigue siendo una infracción utilizar bombillas de conversión LED en una lámpara exterior en la carretera.
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