Número de contacto de la compañía de seguros
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Dada la variada naturaleza de las pólizas, a continuación se enumeran algunos puntos distintos de las pólizas individuales, además de los anteriores: (Tenga en cuenta que los documentos mencionados son indicativos y que, en función de las circunstancias del siniestro, la aseguradora puede solicitar documentos adicionales).
Nota: Asegúrese de que nos proporciona los datos de contacto correctos y completos (dirección, números de teléfono e identificación de correo) en el formulario de reclamación. Si recibe alguna notificación o citación en relación con el accidente (que no sea un procedimiento penal, en su caso), póngase en contacto con nosotros con la copia de la petición.
Inicio de sesión en el seguro nacional
Tengo una queja sobre mi seguro de automóvil Haga clic aquí para presentar una queja en línea a través de nuestro sitio web. Puede adjuntar documentos a su reclamación en línea. El portal de reclamaciones es seguro. El límite de tamaño de los documentos es de 10 MB.
Estos formularios deben ser lo más completos y detallados posible e ir acompañados de copias de cualquier documentación relevante de su queja. Pueden enviarse por correo o por fax a la dirección indicada en el formulario accesible más abajo:
Estos formularios deben ser lo más completos y detallados posible e ir acompañados de copias de toda la documentación pertinente de su queja. Pueden enviarse por correo o fax a la dirección indicada en el formulario que figura a continuación:
Una razón de peso incluye demostrar que el posible retraso en la recepción de un servicio de atención sanitaria hasta después de agotar el proceso de reclamación interno de la compañía y obtener una decisión final en el marco del proceso de reclamación podría resultar:
Si necesita ayuda para rellenar estos formularios o desea presentarlos a un representante de la agencia, visítenos en uno de nuestros centros de atención al consumidor.Tengo una queja sobre mi seguro de atención a largo plazo o de discapacidad Haga clic aquí para presentar una queja en línea a través de nuestro sitio web. Puede adjuntar documentos a su queja en línea. El portal de quejas es seguro. El límite de tamaño de los documentos es de 10 MB. También puede descargarse un formulario de reclamación y de cesión de historiales médicos. Si descarga el formulario, puede enviarlo por correo o por fax.
Inicio de Caser
SBI General Insurance es una de las compañías de seguros generales más populares que está respaldada por organizaciones experimentadas – State Bank of India y Insurance Australia Group como empresas fundadoras. Las operaciones se iniciaron en el año 2010 y la compañía tiene actualmente sucursales en toda la India. Las sucursales de la aseguradora se pueden encontrar en más de 100 ciudades importantes del país. La empresa ofrece una serie de productos de seguros: seguro de salud, seguro de viaje, seguro de hogar, seguro de automóvil y seguro de accidentes personales. Además, la aseguradora ofrece coberturas de seguros para diversas industrias del sector comercial, como la aviación, la marina y la construcción e ingeniería. Algunos de los tipos de seguros que se ofrecen a estas industrias son el seguro de incendio, el seguro de paquete y el seguro de responsabilidad civil.
El departamento de atención de reclamaciones de la compañía promete ofrecer el mejor servicio al cliente y responder a los clientes lo antes posible. La aseguradora cuenta con un sistema de resolución de quejas en 5 pasos, como se menciona a continuación.
Los apartados 1, 2, 3 y 5 del formulario de solicitud deben ser cumplimentados por usted y el apartado 4 por su médico de cabecera o por el consultor médico. No pagamos los honorarios de su médico de cabecera o consultor por rellenar el formulario.
Si necesitamos obtener más pruebas médicas, siempre le informaremos de a quién hemos escrito y le mantendremos regularmente informado del progreso de su reclamación. El coste de cualquier informe adicional que necesitemos lo pagaremos nosotros.
Los apartados 1, 2, 3 y 5 del formulario de reclamación deben ser cumplimentados por usted y el apartado 4 por su médico de cabecera o por el consultor médico. No pagamos los honorarios de su médico de cabecera o consultor por rellenar el formulario.
Si necesitamos obtener más pruebas médicas, siempre le informaremos de a quién hemos escrito y le mantendremos regularmente informado del progreso de su reclamación. El coste de cualquier informe adicional que necesitemos lo pagaremos nosotros.
También puede notificar su reclamación en línea, ya sea iniciando sesión en el sitio web de Travel Assist (haga clic en el botón naranja) y seleccionando la opción «Presentar una reclamación»; o puede acceder a la herramienta de reclamaciones fácil de usar disponible en nuestra aplicación móvil.
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