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¿Cuándo compró Volkswagen a Porsche?

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Se obtendrá una combinación de investigación secundaria para analizar la fusión. Se obtendrán artículos en línea para averiguar principalmente los antecedentes. Dado que es difícil obtener documentos financieros que respalden este problema empresarial, el comentario se basa únicamente en artículos y sitios web. No se han podido obtener documentos financieros que respalden este problema empresarial, ya que se trata de un asunto muy reciente. Además, no se ha podido encontrar ningún informe anual reciente de Volkswagen para apoyar el argumento y el análisis de este documento.

Según los documentos, sugiere que Volkswagen se ha beneficiado principalmente en lo que respecta a sus ventas. A largo plazo, éstas aumentarán claramente, ya que las dos empresas se fusionan aún más. El hecho de tener otra marca y empresa ampliamente conocida bajo la dirección de VW AG permite un mayor conocimiento de su empresa y marca. Esto será beneficioso para el objetivo de convertirse en el mayor productor de automóviles del mundo y, por tanto, ocupar el lugar de Toyota. Además, el aumento de tamaño permitirá a VW penetrar en otros mercados, como el estadounidense, y operar allí como una empresa multinacional (EMN). El aumento de tamaño de Volkswagen AG sugiere que puede beneficiarse de las economías de escala. El hecho de que Porsche AG y Volkswagen hayan trabajado juntos anteriormente en dos SUV similares sugiere que se puede trabajar más y mejor en equipo para construir coches más eficientes.

Componentes del grupo Volkswagen

Volkswagen Aktiengesellschaft es una empresa pública y cotiza principalmente en la Bolsa de Fráncfort, donde forma parte del índice bursátil Euro Stoxx 50, y secundariamente en la Bolsa de Luxemburgo y en la SIX Swiss Exchange. Desde 1988 cotiza en Estados Unidos a través de recibos de depósito americanos, actualmente en el mercado OTC. Volkswagen dejó de cotizar en la Bolsa de Londres en 2013[9][10] El gobierno de Baja Sajonia posee el 12,7% de las acciones de la empresa, lo que le otorga, por ley, el 20% de los derechos de voto[11].

Volkswagen (que significa «coche del pueblo» en alemán) fue fundada en Berlín como Gesellschaft zur Vorbereitung des Deutschen Volkswagens mbH («Sociedad de Responsabilidad Limitada para la preparación del coche del pueblo alemán», abreviado como Gezuvor) por el National Socialist Deutsche Arbeitsfront (Frente Obrero Alemán) y constituida el 28 de mayo de 1937. [12][13][14] El objetivo de la empresa era fabricar el automóvil Volkswagen, originalmente denominado Porsche Tipo 60, luego Volkswagen Tipo 1, y comúnmente llamado Volkswagen Escarabajo[15]. Este vehículo fue diseñado por la empresa consultora de Ferdinand Porsche, y la empresa contó con el apoyo de Adolf Hitler[16]. El 16 de septiembre de 1938, Gezuvor pasó a llamarse Volkswagenwerk GmbH («Fábrica Volkswagen GmbH»)[12].

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Con su estrategia de grupo y su programa de futuro «NEW AUTO – Mobility for Generations to Come», el Grupo Volkswagen está preparando el camino para el mayor proceso de cambio de su historia: el reajuste de uno de los mejores fabricantes de automóviles para convertirse en un proveedor líder mundial de movilidad sostenible. Para lograrlo, el Grupo transformará su negocio principal de automoción y, entre otras cosas, lanzará más de 30 coches totalmente eléctricos para 2025, además de ampliar la tecnología de baterías y la conducción autónoma como nuevos núcleos.

Volkswagen cree firmemente que el éxito económico sostenible sólo puede lograrse mediante el cumplimiento de los reglamentos y las normas. Somos partidarios de una conducta reputada y honesta en el curso de los negocios cotidianos que cumpla con las normas y reglamentos pertinentes.

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Servicios del grupo Volkswagen

INRIX es un especialista en el procesamiento de datos de localización en tiempo real basado en la nube. Como líder del mercado en sus segmentos, la empresa INRIX desempeña un papel importante en el desarrollo de servicios de coche conectado e información sobre el tráfico. INRIX aprovecha una amplia red de fuentes de datos que se nutre de datos procedentes de vehículos, teléfonos inteligentes y sensores de carretera. Esto se complementa con información adicional, por ejemplo, datos meteorológicos locales. El aprendizaje automático y los algoritmos predictivos permiten mejorar constantemente las recomendaciones de rutas. Porsche Automobil Holding SE tiene una participación minoritaria en el especialista en impresión 3D Markforged Inc. de Watertown, Massachusetts/Estados Unidos.