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Es el fin de una era para VW USA. La producción del Golf para el mercado estadounidense en la planta de VW en Puebla, México, será suspendida, aunque hay suficiente stock para mantener la versión 2021 del Mk7 hasta finales de año.
VW no traerá el Golf 8 estándar a los Estados Unidos, aunque será posible comprar un Golf GTI o un Golf R de 2022 a partir de otoño. En cuanto al boggo 2021 Mk7, sólo estará disponible en forma de «Golf TSI».
Estos coches están equipados con el motor turbo «TSI» de 1,4 litros del Grupo VW, que proporciona una saludable potencia de 148 CV y 184 lb de par. Se puede acoplar a un cambio manual de seis velocidades o a un cambio automático convencional de ocho velocidades. Lo sentimos, no hay cambio rápido DSG disponible aquí. Si quieres un manual, cuesta 23.195 dólares, mientras que el automático cuesta 23.995 dólares. A cada uno de ellos habrá que añadirle un cargo de destino de 995 dólares.
La retirada del modelo del mercado estadounidense es un gran problema. VW ha azotado a conseguir en 2,5 millones de las cosas en el país desde 1974, aunque las ventas han disminuido en los últimos años. La medida no es una gran sorpresa, ya que la salida del coche de EE.UU. se rumoreó por primera vez en 2019.
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Tras su paso por la producción de noticias de televisión y como publicista de una compañía discográfica, Chris ha dedicado la mayor parte de su carrera a la publicación de automóviles. Bajo la tutela del fundador de «Automobile Magazine», David E. Davis, Jr., Paukert sucedió a Davis como redactor jefe de «Winding Road», una revista electrónica pionera, antes de ejercer como editor ejecutivo de Autoblog desde 2008 hasta 2015.
A pesar de que la crisis del coronavirus ha hecho estragos en los calendarios de la industria automovilística, Volkswagen dice que su próxima generación de Golf GTI y Golf R sigue en marcha. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que, a pesar de que el GTI de octava generación y su hermano de mayores prestaciones salieron a la luz a finales de febrero, aún falta más de un año para que lleguen a los concesionarios norteamericanos. Los responsables de VW apuntan al tercer trimestre de 2021 para su lanzamiento como modelos de 2022, mientras que el GTI Mk 7 actual seguirá en Norteamérica hasta el año 2021. Está claro que la próxima generación del compacto deportivo no se alejará mucho del coche actual, tanto en su misión como en su aspecto, pero albergará un montón de nuevas características, incluida una enorme actualización tecnológica del habitáculo. Aunque las especificaciones completas siguen siendo una incógnita, los responsables de VW celebraron una videoconferencia el miércoles para los miembros de los medios de comunicación, lo que nos permitió conocer bastantes cosas sobre el renacido icono.
Dónde se fabrica el golf mk8
El Volkswagen Golf (escuchar (help-info)) es un coche compacto/pequeño coche familiar (segmento C) producido por el fabricante de automóviles alemán Volkswagen desde 1974, comercializado en todo el mundo a través de ocho generaciones, en varias configuraciones de carrocería y bajo varias marcas – incluyendo como el Volkswagen Rabbit en los Estados Unidos y Canadá (Mk1 y Mk5), y como el Volkswagen Caribe en México (Mk1).
El Golf Mk1 original era un sustituto con motor delantero y tracción delantera del Volkswagen Beetle, refrigerado por aire, con motor trasero y tracción trasera. Históricamente, el Golf es el modelo más vendido de Volkswagen y se encuentra entre los tres modelos más vendidos del mundo, con más de treinta millones de unidades construidas en junio de 2013[1][2].
Inicialmente, la mayoría de los Golf eran hatchbacks de 3 puertas.[3] Otras variantes incluyen un hatchback de 5 puertas, un estate (Variant, a partir de 1993), un descapotable (Cabriolet y Cabrio, 1979-2002, Cabriolet, 2011-presente), y una berlina basada en el Golf, llamada Volkswagen Jetta, Volkswagen Vento (a partir de 1992) o Volkswagen Bora (a partir de 1999). El Golf ha pasado de los segmentos de mercado económicos a los de altas prestaciones.
Mk8 golf r usa
Desde el canal de YouTube Autotrader, una revisión del Volkswagen GTI 2022 en formato americano. Al revisor le encanta la conducción y el rendimiento, pero no los controles de alta tecnología. Y cree que treinta mil dólares por el coche es asequible.
¿Qué te parece el último anuncio de televisión del Golf GTI? ¿No lo has visto? Exactamente. Volkswagen of America no sólo hizo un trabajo abominable en la publicidad del Golf hatchback base de la séptima generación, permitiendo que se desvanezca de los informes de ventas de diez días, sino que ni siquiera está promoviendo el Golf GTI de octava generación. Los únicos anuncios de VW que he visto últimamente en la televisión son para el modelo deportivo-utilitario Taos, ya sabes, ¡el VW que no quiero! Tampoco hay demasiados anuncios del Jetta, lo que demuestra una vez más que Volkswagen se conforma con ser una marca más de coches en Estados Unidos, ofreciendo cada vez menos los coches claramente europeos que prefieren los incondicionales de VW. Volkswagen se dirige ahora al mercado de masas. En la era de «America First», la gama de Volkswagen en EE.UU. da prioridad a los gustos americanos en detrimento de su carácter alemán, y sus malditos SUV se han convertido en el pan de cada día de la marca. Incluso el GTI parece ser una idea tardía… y puede seguir el camino del Passat pronto. Tal vez la falta de publicidad del GTI sugiera que Volkswagen considera que es un coche que no necesita una campaña publicitaria. VW debe suponer que los fans del GTI seguirán comprándolo, si se lo pueden permitir.
Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.