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Es el fin de una era para VW USA. La producción del Golf para el mercado estadounidense en la planta de VW en Puebla, México, será suspendida, aunque hay suficiente stock para mantener la versión 2021 del Mk7 hasta finales de año.
VW no llevará el Golf 8 estándar a los Estados Unidos, aunque será posible comprar un Golf GTI o un Golf R de 2022 a partir de otoño. En cuanto al boggo 2021 Mk7, sólo estará disponible en forma de «Golf TSI».
Estos coches están equipados con el motor turbo «TSI» de 1,4 litros del Grupo VW, que proporciona una saludable potencia de 148 CV y 184 lb de par. Se puede acoplar a un cambio manual de seis velocidades o a un cambio automático convencional de ocho velocidades. Lo sentimos, no hay cambio rápido DSG disponible aquí. Si quieres un manual, cuesta 23.195 dólares, mientras que el automático cuesta 23.995 dólares. A cada uno de ellos habrá que añadirle un cargo de destino de 995 dólares.
La retirada del modelo del mercado estadounidense es un gran problema. VW ha azotado a conseguir en 2,5 millones de las cosas en el país desde 1974, aunque las ventas han disminuido en los últimos años. La medida no es una gran sorpresa, ya que la salida del coche de EE.UU. se rumoreó por primera vez en 2019.
Dónde se fabrica el Golf R
Con 235 kW (320 CV), el nuevo Golf R Estate es el Golf Estate más potente y dinámico hasta la fecha. Más potencia y dinámica de conducción, numerosas innovaciones, más espacio y fuertes emociones: esto es lo que hace que el nuevo Golf R Estate sea mejor que nunca. La tracción total 4MOTION de serie con R Performance Torque Vectoring está impulsada por un motor 2.0 TSI con un par máximo de 420 Nm.
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Los datos de consumo de combustible y emisiones especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos por la ley. Desde el 1 de septiembre de 2017, algunos vehículos nuevos ya están siendo homologados según el Procedimiento de Ensayo de Vehículos Ligeros Armonizado a Nivel Mundial (WLTP), un procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC) será sustituido por el WLTP de forma escalonada. Debido a las condiciones de prueba más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos según el WLTP serán, en muchos casos, más altos que los medidos según el NEDC. Para más información sobre las diferencias entre el WLTP y el NEDC, visite www.volkswagen.de/wltp.
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El Volkswagen Golf (escuchar (help-info)) es un coche compacto/pequeño coche familiar (segmento C) producido por el fabricante de automóviles alemán Volkswagen desde 1974, comercializado en todo el mundo a través de ocho generaciones, en varias configuraciones de carrocería y bajo varios nombres – incluyendo como el Volkswagen Rabbit en los Estados Unidos y Canadá (Mk1 y Mk5), y como el Volkswagen Caribe en México (Mk1).
El Golf Mk1 original era un sustituto con motor delantero y tracción delantera del Volkswagen Beetle, refrigerado por aire, con motor trasero y tracción trasera. Históricamente, el Golf es el modelo más vendido de Volkswagen y se encuentra entre los tres modelos más vendidos del mundo, con más de treinta millones de unidades construidas en junio de 2013[1][2].
Inicialmente, la mayoría de los Golfs eran hatchbacks de 3 puertas.[3] Otras variantes incluyen un hatchback de 5 puertas, un estate (Variant, a partir de 1993), un convertible (Cabriolet y Cabrio, 1979-2002, Cabriolet, 2011-presente), y una berlina basada en el Golf, llamada Volkswagen Jetta, Volkswagen Vento (a partir de 1992) o Volkswagen Bora (a partir de 1999). El Golf ha pasado de los segmentos de mercado económicos a los de altas prestaciones.
Golf r 2022
Sabíamos que iba a llegar, pero ahora ha sucedido, así que prepárate para decir adiós al Volkswagen Golf TSI. El fabricante de automóviles anunció anoche que a partir de la semana pasada había terminado la producción del hatchback compacto en su planta de Puebla, México, pero que el inventario actual debe durar hasta el final de 2021. Afortunadamente, justo cuando el stock de los modelos Golf TSI de 2021 disminuye, los Golf GTI y Golf R de octava generación de 2022, construidos en Alemania, deberían aterrizar en las costas de Estados Unidos.
Se había rumoreado desde 2019 que Volkswagen retiraría el Golf base de los EE.UU. No se vende tan bien como el Golf GTI y no tiene la credibilidad de los entusiastas del Golf R de tracción total. Además, no es un crossover o SUV, por lo que su atractivo en el mercado está disminuyendo a medida que esos vehículos cortan las ventas de sedanes y hatchbacks. Aun así, VW afirma que más de 2,5 millones de compradores estadounidenses han adquirido un Golf desde su llegada en diciembre de 1974. Si todavía estás interesado en el Golf TSI de nivel básico, tienes tiempo de sobra para hacerte con uno. Aunque la producción ha cesado, los niveles de inventario deberían mantener el vehículo en las salas de exposición hasta finales de 2021. Con un precio de partida de 24.190 dólares, el Golf se encuentra en uno de los pocos segmentos en los que todavía está disponible la transmisión manual, junto con el Mazda 3 y el Honda Civic. Mientras tanto, el Mk 8 2022 Golf GTI y 2022 Golf R se espera que llegue este otoño, según VW. Así que todavía puedes comprar un Golf en el futuro, siempre y cuando no te importe que sea más caro y rápido.
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