Golf gti 2020 precio
Economía de combustible y MPG del mundo realLa economía de combustible en la clase de deporte-compacto varía de aceptable a excepcional, y el GTI proporciona algunos números sólidos. Según la EPA, el modelo automático es el más eficiente con las calificaciones de 24 mpg en ciudad y 32 mpg en carretera; ir con el manual reduce esos números a 23 mpg en ciudad y 30 mpg en carretera. El Golf GTI ha superado las expectativas en nuestras pruebas en condiciones reales, lo que ha endulzado el trato. La última versión que probamos obtuvo 36 mpg durante nuestra prueba de 200 millas en carretera.Interior, Confort y CargaLos interiores de Volkswagen son sencillos y están bien elaborados, y el del GTI no es una excepción. Aunque el principal punto de venta del coche es su agilidad y la respuesta del conductor, los compradores pueden equipar sus hot hatches con algunas características de lujo. Las opciones más destacadas son el climatizador automático de dos zonas y los asientos eléctricos de cuero ajustables en 12 posiciones, pero el GTI es bastante cómodo en su versión básica. Cuatro personas pueden viajar con una comodidad razonable en cualquiera de ellos, pero no esperes grandes cantidades de espacio en las plazas traseras. Toda la familia Golf disfruta de amplios huecos de carga, asientos fáciles de plegar y útiles huecos de almacenamiento en la cabina. Gracias al suelo de carga casi plano, no tendrás problemas para recoger el coche para un viaje a la playa o para volver a casa desde IKEA.
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El siguiente gráfico muestra la depreciación esperada para los próximos 10 años. Estos resultados son para vehículos en buen estado, con un promedio de 12.000 millas por año. También se asume un precio de venta de $35,395 cuando es nuevo. Introduzca el precio de compra, el período de propiedad previsto y los kilómetros recorridos anualmente. Nuestra calculadora de depreciación predecirá un valor de reventa esperado para el Volkswagen Golf GTI.
Comprar un Volkswagen Golf GTI Nuevo vs. UsadoSi compras un Volkswagen Golf GTI usado con 2 años de antigüedad, entonces podrías ahorrar $12,693 comparado con la compra de uno nuevo, y aún tener un modelo relativamente nuevo con mucha vida útil restante. Si planeas mantener este vehículo durante 3 años, entonces tu coste total de depreciación sería de 6.484 dólares. Pruebe otras combinaciones de edad y duración de la propiedad, o diferentes vehículos para ver si puede encontrar puntos dulces de depreciación donde este costo es el más bajo. Sugerencia: Pruebe con vehículos de entre 2 y 4 años, ya que los vehículos nuevos se deprecian rápidamente. Además, si se trata de un modelo recién salido al mercado y no es posible comprarlo con unos años de antigüedad, considera otro vehículo, o quizás espera hasta que haya más modelos Golf GTI usados disponibles.
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Este es el último hurra de la séptima generación del favorito de todos los tiempos, el Volkswagen Golf GTI. Para el año 2021, este modelo sigue sin ningún cambio importante. Todavía impulsado por un 2,0 litros turboalimentado de cuatro motores, el GTI produce 228 caballos de fuerza y 258 lb-pie de par, posicionándolo por debajo del Honda Civic Type R en términos de precio y rendimiento. La transmisión manual de seis velocidades sigue siendo, afortunadamente, la predeterminada, mientras que la brillante automática de doble embrague DSG de siete velocidades es una opción. Independientemente de la transmisión, la potencia utilizable se envía a las ruedas delanteras a través de un diferencial electrónico de deslizamiento limitado de serie que, según VW, ofrece una ventaja de ocho segundos en Nordschleife sobre los GTI sin esta tecnología. Entonces, ¿el GTI sigue siendo relevante en los EE.UU., a pesar de estar a la venta en este tipo de versión desde hace varios años? La respuesta corta es sí. La respuesta larga es abajo.
Volkswagen ha hecho sólo unas pocas actualizaciones menores para marcar el último año de la séptima generación, 2021 Golf GTI. Todos los modelos reciben retrovisores en negro brillante y un alerón trasero en negro brillante. Para los acabados SE y Autobahn, hay un nuevo diseño de llantas de aleación. Estos acabados también reciben el sistema de infoentretenimiento MIB3 con navegación de serie.
Kelley blue book
La nueva generación del Volkswagen Golf GTI está finalmente disponible para su pedido en el Reino Unido, con el manual de seis velocidades de serie desde 33.460 libras (42.580 dólares), y el DSG de siete velocidades que añade una prima de 1.500 libras (1.910 dólares).
El Golf GTI 2020 trae consigo llantas de aleación «Richmond» de 18 pulgadas, tubos de escape cromados, alerón de techo y luces traseras LED oscurecidas con intermitentes dinámicos. También cuenta con la tapicería de tartán, el volante deportivo calefactado envuelto en cuero, el pomo de la palanca de cambios de aluminio, los detalles cromados en metal negro, el sistema de entrada y salida sin llave, el climatizador de tres zonas y varios sistemas de seguridad activa y pasiva.
La potencia la proporciona el motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2,0 litros, con 245 CV (242 HP / 180 kW) y 370 Nm (273 lb-ft) producidos, que le envían a 100 km/h (62 mph) en 6,2 segundos con la opción DSG, y hasta 250 km/h (155 mph).
Volkswagen también ha empezado a aceptar pedidos del Golf GTE híbrido enchufable, que parte de 35.960 libras (45.760 dólares). Combina un motor de cuatro litros y 150 CV (148 HP / 110 kW) con un motor eléctrico de 110 CV (108 HP / 81 kW), para un total de 245 CV (242 HP / 180 kW) y 400 Nm (295 lb-ft). El hot hatch electrificado es capaz de alcanzar los 100 km/h en 6,7 segundos y seguir empujando hasta los 225 km/h.
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