Venta de Seat leon cupra r
El consumo real de los vehículos se especifica en la tabla de «Datos de fábrica». Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por las páginas web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de los cientos de datos enviados por los usuarios y la conducción de los profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos de consumo de combustible estimados pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción de los usuarios, las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza del contenido, es sólo para fines informativos.
Especificaciones del Cupra Leon
Rápido, divertido y familiar: no son tres criterios que vayan naturalmente juntos. Y sin embargo, si la calificación de 4,5 estrellas aplicada actualmente al Volkswagen Golf R Estate -además de nuestra brillante primera unidad del Focus ST Estate- nos muestra algo, es que los mejores hatchbacks calientes pueden convertirse en prácticos estates sin perder su atractivo en el proceso.
Pues bien, entra en juego esto. El recientemente renovado Seat León ST 300 Cupra. Al igual que el León 300 Cupra normal, esta versión tiene 10 CV más que el modelo anterior, junto con un pequeño aumento del par motor. En el interior, encontrarás las mismas actualizaciones que en el resto de la gama del León, lo que significa un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil tomado del último Golf y varios retoques en el estilo exterior. Además, para este coche, hay tracción a las cuatro ruedas y una caja de cambios DSG.
El elemento de la tracción total es importante porque este es el único Cupra que se puede conseguir en este país. No hay planes para ofrecer el León Cupra normal con tracción a las cuatro ruedas, e incluso Seat dice que el León ST 4Drive Cupra está más orientado a las montañas nevadas del norte de Europa que a las empapadas carreteras B de Gran Bretaña. Así pues, es un momento de punta de lanza, y aunque quedamos impresionados cuando probamos el nuevo León 300 Cupra en el extranjero recientemente, esta es la primera vez que probamos ese coche en forma de familiar y con tracción a las cuatro ruedas en el Reino Unido. ¿Debería temblar el Golf R Estate en sus pasos de rueda?
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El SEAT León (pronunciación en español: [León fuera de España) es un coche compacto con portón trasero fabricado por el fabricante español de automóviles SEAT desde octubre de 1999[2].
El SEAT León inicial (Grupo Volkswagen Typ 1M), lanzado en 1999,[3] sólo estaba disponible como hatchback, y la versión berlina relacionada se conocía como SEAT Toledo. Estaba basado en la plataforma del Grupo Volkswagen A4 (PQ34) y, como tal, compartía muchos componentes en común con otros modelos del Grupo VW, como el Volkswagen Golf Mk4, el Bora y el Audi A3. Se fabricó principalmente en la planta de SEAT en Martorell, con un pequeño número de 13.401 coches ensamblados en el año 2000 en la planta del Grupo VW en Bélgica[4] Como primer modelo del segmento C de SEAT como parte del Grupo VW, el León Mk1 se comercializó como una variante más deportiva y económica del Golf. Para reforzar la imagen deportiva, el vehículo tenía un aspecto ligeramente más agresivo. Las versiones más caras estaban equipadas con motores de combustión interna relativamente más potentes, junto con una suspensión más firme para mejorar el manejo. En el interior, el salpicadero derivaba del del Audi A3 de primera generación[5].
Seat leon cupra r 0-60
El León Cupra R ST se ha convertido oficialmente en el coche de producción más rápido de Seat hasta la fecha, con un paquete de adaptación opcional aprobado por Abt que incrementa la potencia del coche de 296 CV a 365 CV.
El Cupra R ST se basa en el reciente León Cupra R de gama alta y utiliza el mismo motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2,0 litros y la caja de cambios DSG de siete velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y un tiempo de 0 a 100 km/h de 4,9 segundos.
El paquete de adaptación de Abt, que añade 500 libras al precio de catálogo del coche, reduce el tiempo de sprint a 4,5 segundos. Los detalles de Abt en la placa trasera lo diferencian del coche de serie. Un total de 150 coches llegarán al Reino Unido.
Mientras que el Cupra R con portón trasero era sólo de tracción delantera, el ST familiar utiliza un sistema de tracción a las cuatro ruedas, con sutiles ajustes en la inclinación de las ruedas en ambos ejes para mejorar la calidad de marcha y la velocidad en las curvas.
Al igual que la versión con portón trasero, el R ST se distingue del resto de la gama del León por su acabado exterior en cobre y el uso de fibra de carbono en el splitter delantero, los retrovisores, los faldones laterales y el difusor trasero. Los frenos Brembo de alto rendimiento se sitúan detrás de las llantas de aleación de 19 pulgadas, mientras que las cuatro puntas de escape insinúan el potencial de rendimiento del modelo.
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