Humo blanco y pérdida de potencia del diésel
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Esto se debe a que el aire más frío, que es más denso que el aire caliente, reduce la temperatura en los cilindros del motor al final de la carrera de compresión. Este aire más frío provoca una menor combustión del combustible que se ha inyectado en los cilindros. Estas gotas de combustible no quemadas se expulsan en forma de humo blanco.
El humo blanco de los motores más antiguos, gobernados mecánicamente, con boquilla de bomba-línea (PLN), tardará más en desaparecer que el de las unidades de potencia controladas electrónicamente, que proporcionan una sincronización de la inyección más ajustada. Pero si el motor sigue emitiendo humo blanco a temperaturas de funcionamiento, esto podría indicar que los cilindros están fallando a causa de bombas de inyección mal sincronizadas o inyectores que funcionan mal.
Bob Brady, un técnico de diésel de Burnaby, Columbia Británica (Canadá), sugiere que una forma de comprobar los problemas de sincronización de los inyectores PLN es aflojar la tuerca del conducto de combustible media vuelta. Si el sonido de funcionamiento del motor cambia y su velocidad disminuye, entonces ese inyector está disparando. Si no hay ningún cambio de funcionamiento, entonces ese inyector está defectuoso.
¿Por qué mi coche echa humo cuando lo arranco por la mañana?
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¿Cómo puedo arreglar el humo blanco del escape?
Humo blancoEl humo blanco del escape puede significar muchas cosas, pero uno de los problemas más comunes es cuando el motor está funcionando más caliente de lo normal. Un poco de humo blanco al arrancar el coche puede ser el motor calentándose y deshaciéndose de la condensación, pero una gran cantidad de humo cuando el coche está en marcha puede ser la señal de algunos problemas en el coche.El humo que es blanco puede apuntar a un motor que está funcionando caliente, por lo que puede indicar un problema con el sistema de refrigeración como el colector de admisión o la junta de culata causando un problema con el refrigerante. Estos problemas pueden ser graves y arruinar el motor si no se tratan, por lo que es mejor reservar una cita de servicio poco después de notarlo.
Humo azulEl humo azul suele indicar un problema con el aceite y, a menudo, puede confundirse con el humo blanco, lo que puede dar lugar a problemas mayores si no se tratan las piezas correctas en la revisión. Aunque se le llama comúnmente humo «azul», suele ser más bien de color gris púrpura o azul muy claro.Este humo suele ir acompañado de una pérdida general de potencia, o el coche tiene dificultades para acelerar. Este humo suele ir acompañado de una pérdida general de potencia o de dificultades para acelerar el coche, lo que ocurre en el caso de los coches con turbocompresor, ya que el humo azul también puede significar que el turbocompresor tiene algún problema. Puede haber una válvula con fugas, que está dejando que el aceite entre en lugares del motor que no debería, provocando que salga humo por el escape. Si el tubo de escape empieza a echar humo azul, lo mejor es que se detenga y llame a su proveedor de asistencia en carretera, si tiene uno. Si sigues conduciendo, no sólo estarás creando un peligro para los demás usuarios de la carretera, sino que cualquier fuga de aceite podría incendiarse en el vano motor.
Humo blanco del escape al arrancar y luego desaparece
Tengo un Honda Accord lx del 97. He tenido problemas en el pasado con que se apague y no se quede al ralentí sin darle gas constantemente. Terminé quitando una manguera que mi amigo puso para tratar de apagar la luz del motor. Él es mecánico y dijo que se suponía que debía estar ahí.
Cuando salí del taller tuve problemas para mantener el coche en marcha de nuevo. Tuve que seguir dando gas para que no se apagara. Además, empezó a salir mucho humo blanco del tubo de escape y no ha dejado de salir. El humo huele a aceite. luego empezó a perder potencia.
El humo blanco que huele a aceite fuera del tubo de escape combinado con la pérdida de potencia realmente suena como un problema mecánico con el motor, no es bueno. Pero entonces usted dice que la fuga de aceite fuera del motor corriendo hacia abajo, tal vez la esperanza. Identificar esta fuente de fuga de aceite exactamente, no sé acerca de una manguera que se convierte en el CEL debe ser una confusión terminolgy. Vuelve a publicar con la fuente de fuga de aceite
Si, pero fue como dos días después del sobrecalentamiento que esto sucedió… sigo pensando en la junta de la cabeza, pero ¿por qué tomó tanto tiempo para que todo esto suceda. Y es muy curioso que todo esto (humo blanco, pérdida de potencia, y el temblor del motor) suceder justo después de que el mecánico puso la presión en el radiador para encontrar la fuga. podría haber roto una línea y causó una fuga en el motor. Así que ahora estoy adivinando junta de la cabeza o tal vez los anillos en los pistones.
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