Kit de conversión de coches eléctricos en Suecia
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El gobierno ruso va a ofrecer subvenciones a los fabricantes de vehículos eléctricos y baterías para cofinanciar los costes asociados a la construcción de plantas y a los contratos especiales de inversión. Además, los coches eléctricos podrán circular gratuitamente por las carreteras de peaje a partir del año que viene, a modo de prueba.
Según el informe, además de estas subvenciones, otros mecanismos para acelerar la adopción de vehículos de emisiones cero incluirán la exención de peajes para los vehículos eléctricos a partir de 2022. Como incentivo adicional, los coches eléctricos se incluirán en los programas de préstamos y leasing en condiciones favorables. Según Tass, los fabricantes de pilas de combustible de hidrógeno también podrán contar con ayudas similares.
Por otra parte, Tass afirma que, de aquí a 2030, se construirán en Rusia al menos 72.000 estaciones de recarga y 1.000 de llenado de hidrógeno. Se dice que esto es el resultado de un documento oficial del gobierno. En junio, se dijo que se construirían 11.000 estaciones de recarga en Rusia para 2024 y 50.000 para 2030. Así que, al parecer, los objetivos se han revisado al alza en muy poco tiempo.
Kit de conversión universal para coches eléctricos
Una de las ironías de la popularidad del clásico Volkswagen Beetle entre los conductores concienciados con el medio ambiente ha sido que esos viejos escarabajos, con sus obsoletos motores refrigerados por aire y normalmente carburados, producen cantidades asfixiantes de contaminación.
Mientras Volkswagen se esfuerza por convertir su flota moderna a la propulsión eléctrica lo antes posible con modernos vehículos eléctricos como el ID hatchback y el próximo e-up! que debutará en el Salón del Automóvil de Fráncfort de la semana que viene, la compañía también está tentando a los fans del Beetle clásico con la oportunidad de modernizar sus Bugs.
En colaboración con el especialista alemán eClassics GmbH, Volkswagen Group Components suministra piezas de producción para el accionamiento eléctrico y el sistema de baterías directamente desde el nuevo e-up! para su instalación en los antiguos Escarabajos.
«El Escarabajo electrificado combina el encanto de nuestro coche clásico con la movilidad del futuro. Los innovadores componentes electrónicos de Volkswagen Group Components están bajo el capó: trabajamos con ellos para electrificar vehículos históricamente importantes, en lo que es un proceso emocional», declaró Thomas Schmall, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Group Components en un comunicado. «También estamos proporcionando a los propietarios del Beetle una solución de conversión profesional, utilizando piezas de producción de la más alta calidad».
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Sólo se han incluido los países que tienen una prohibición de los motores de combustión interna o un objetivo de electrificación, o que tienen una ley o una propuesta de ley de emisiones netas cero. No se han incluido los que sólo tienen documentos de política de emisiones netas cero, como Japón y China. La Unión Europea se refiere al compromiso colectivo de los 27 Estados miembros. Algunos países individuales también tienen compromisos de emisiones netas cero en la ley o en la legislación propuesta (Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Eslovenia, España, Suecia y los Países Bajos). Los objetivos reflejan la situación a 20 de abril de 2021. Los vehículos electrificados incluyen aquí los vehículos eléctricos de batería (BEV), los vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV), los vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV) y los vehículos eléctricos híbridos (HEV), dependiendo de las definiciones de cada país. ZEV = vehículo de cero emisiones (BEVs, PHEVs y FCEVs).
* Indica que sólo se aplica a nivel estatal/provincial/local. ** Todos los países/regiones de la tabla han desarrollado normas básicas para los equipos de suministro de vehículos eléctricos (EVSE). China, la Unión Europea y la India imponen normas mínimas específicas, mientras que Canadá, Japón y Estados Unidos no lo hacen. *** Históricamente, Canadá y Estados Unidos han alineado las normas de emisión para los vehículos ligeros de carretera. En abril de 2020, Estados Unidos adoptó una norma final para reducir las condiciones de rigor anuales para los modelos de los años 2021-2026. Poco después, Canadá finalizó su evaluación intermedia de la normativa sobre emisiones de GEI de automóviles de pasajeros y camiones ligeros, lo que indica una posible separación de la norma estadounidense, a la espera de nuevas consultas. ✓ Indica que la política se establece a nivel nacional. Notas: g CO2 /km = gramos de dióxido de carbono por kilómetro; L/100 km = litros por 100 kilómetros; CAFE= ciclo de pruebas de Economía de Combustible Promedio Corporativo utilizado en las pruebas de economía de combustible y emisiones de GEI de Estados Unidos y Canadá; NEDC = Nuevo Ciclo de Conducción Europeo; WLTP= Procedimiento de Pruebas de Vehículos Ligeros Armonizado a Nivel Mundial; WLTP Japón = WLTP ajustado a condiciones de conducción más lentas en Japón. La normativa de construcción implica la obligación de instalar cargadores en las nuevas construcciones y en las reformas. Los incentivos para los cargadores incluyen la inversión directa y los incentivos de compra para la recarga pública y privada.
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El Gobierno Federal alemán apoya activamente la adopción de vehículos eléctricos enchufables en Alemania. En el marco de su Plataforma Nacional para la Movilidad Eléctrica, la canciller Angela Merkel fijó en 2010 el objetivo inicial de desplegar un millón de vehículos eléctricos en las carreteras alemanas para 2020,[12][13] que se alcanzó con un retraso de seis meses en julio de 2021.[14][15] Inicialmente, el gobierno no proporcionó subvenciones para promover las ventas de vehículos eléctricos enchufables, sin embargo, a finales de 2014 se reconoció que el país estaba muy por detrás de los objetivos de ventas establecidos. [En 2016 se aprobó un plan de bonificación a la compra, pero los coches de alta gama no podían acogerse al incentivo[17][18] Con el fin de cumplir los objetivos climáticos para el sector del transporte, en 2016 el Gobierno estableció el objetivo de tener de 7 a 10 millones de coches eléctricos enchufables en las carreteras para 2030, y un millón de puntos de recarga desplegados para 2030[19][20].
El parque de vehículos eléctricos enchufables en Alemania es el mayor de Europa y, en diciembre de 2021[actualización], las ventas acumuladas ascendían a 1,38 millones de turismos enchufables desde 2010[11][23] A mediados de 2021, el parque alemán en uso estaba formado por un 54 % de vehículos totalmente eléctricos y un 46 % de híbridos enchufables. [14] En diciembre de 2019[actualización], Alemania contaba con un parque de 21.890 vehículos comerciales eléctricos ligeros, el segundo más grande de Europa después de Francia[24] En marzo de 2020[actualización], el país contaba con 27.730 estaciones de carga públicas[25].
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