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Kit motor eléctrico para coche

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Muchos de nosotros miramos con nerviosismo la cuenta atrás del reloj hasta 2030, y la propuesta del gobierno de prohibir la venta de nuevos coches de gasolina o diésel. ¿Cuánto costará un coche eléctrico? ¿20.000 libras? ¿30.000 libras? ¿Qué tal 900 libras?

Requerirá un poco de educación, y algunas habilidades con una llave inglesa y un soldador MIG, pero en teoría podrías tener un BMW con motor eléctrico, por ejemplo, en tu entrada por menos de 1.000 libras. La empresa que está detrás del proyecto se llama

La misión de Sharpe es coger coches de buena calidad que, por la razón que sea, van a parar al desguace y combinarlos con baterías y motores de coches eléctricos accidentados o desechados. En lugar de tener un Nissan Leaf o un Renault Zoe aparcado en la puerta, podrías tener un Lexus GS, o incluso un BMW 850i (sólo que sin la ‘i’).

«Viene de la tecnología marina, originalmente. Es algo bastante normal en un entorno marino, la gente actualiza los barcos todo el tiempo. No es raro ver un casco de 100 años con un motor nuevo, y queríamos empezar a hacer lo mismo con los coches», dice Sharpe.

Kit universal de conversión de coches eléctricos

Un vehículo convencional puede convertirse en un vehículo eléctrico híbrido (HEV), un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) o un vehículo totalmente eléctrico (EV). Y un HEV puede convertirse en un PHEV o EV. Estas conversiones ofrecen opciones que van más allá de lo que ofrecen los fabricantes de equipos originales (OEM). Los instaladores certificados pueden convertir de forma económica y fiable muchos vehículos pesados para que funcionen sólo con electricidad o para mejorar la eficiencia de los diseños de vehículos convencionales.

Los sistemas utilizados para la conversión de vehículos a HEV y PHEV requieren la certificación de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA). Consulte la página de conversiones para obtener información sobre los reglamentos y normas que se aplican a todas las conversiones de vehículos avanzados y de combustibles alternativos.

Los vehículos con un peso bruto inferior a 10.000 libras, que utilicen más de 48 voltios de electricidad y que tengan una velocidad máxima superior a 25 millas por hora deben cumplir con la Norma Federal de Seguridad de Vehículos Motorizados 305, Vehículos Eléctricos: Prevención de derrames de electrolitos y descargas eléctricas.

Kit de conversión eléctrica de Ford

A partir de la segunda mitad de 2021, General Motors planea vender un kit de propulsión eléctrica para aficionados con componentes del Chevy Bolt, que les permitirá convertir coches convencionales en eléctricos.

Se trata de un motor eléctrico de 147 kW y una batería de 60 kWh, así como un inversor AC-DC, un convertidor DC-DC, un mazo de cables y componentes para la climatización de la batería. En realidad, la solución se iba a presentar en la feria de tuning Sema, pero el anuncio se ha hecho por vía digital, al igual que la propia feria.

Para demostrar las capacidades del kit, General Motors instaló el motor en un Chevrolet Blazer de 1977. Con ello, la compañía estadounidense eligió un modelo especialmente sediento para la electrificación: El Blazer K5 sólo ofrece dos plazas, pero con su V8 de 6,6 litros, apenas baja de los 20 litros/100 km. Bonito efecto secundario: Con el kit, las prestaciones máximas del Blazer son mayores. El V8 del año de fabricación 1977 sólo llegaba a los 130 kW.

Al dirigirse a los aficionados y manitas, General Motors no se refiere a atornillar en el garaje de casa; el trabajo debe ser realizado por empresas especializadas certificadas, no sólo por la formación de alto voltaje, sino también por la conversión de piezas relevantes para la seguridad. Por ejemplo, el sistema de frenos con el sistema hidráulico debe convertirse en un sistema eléctrico con una bomba de vacío o un actuador eléctrico, y lo mismo se aplica a la dirección asistida hidráulica.

Convertir un coche de gasolina en eléctrico

D&D Motor Systems es el principal fabricante de motores para vehículos eléctricos en los Estados Unidos para una conversión de vehículos eléctricos pequeños a medianos. Además, ofrecemos una línea completa de controladores para vehículos eléctricos fabricados en EE.UU. para acompañar a nuestros motores de alto rendimiento para vehículos eléctricos. Deje el hábito del petróleo ahora. Es mucho más práctico de lo que cree. No es un sueño del futuro. Con un poco de esfuerzo, ¡los kits de conversión de motores eléctricos están aquí hoy! ¡A un coste que puede permitirse! Tenemos los mejores motores para coches eléctricos a la venta en la industria. El motor EV más económico para una conversión EV.

MotorD&D Motor Systems, Inc. ES-31B 6.7 Series Wound DC18 HP Continuous 49 Peak He estado muy contento con este motor. Funciona perfectamente y apenas se calienta. Me alegra ver que hay una alternativa a las ofertas más caras de Advanced y Netgain.

CargadorManzanita Micro PFC20Tengo la suerte de tener un amigo muy guay que me ha prestado su pfc-20. Esta cosa es impresionante. Todavía estoy buscando para comprar un cargador de 120v. ¿Alguien? Buscando russco, zivan, o manzanito.