Audi a4 temperatura del motor baja
Este es un problema aparentemente sencillo: me he dado cuenta de que el indicador de temperatura del Opel Meriva 1.7CDTI de 2004 de mi madre no sube nunca por encima del mínimo. Comprobé las lecturas del OBD para ver si era un sensor de temperatura del refrigerante defectuoso, pero mostró que el coche lucha por alcanzar los 70 °C incluso cuando se conduce con fuerza, la temperatura habitual en caliente es de ~65 °C. La temperatura del refrigerante del coche en frío coincide con la temperatura exterior, así que asumo que el sensor va bien.
El primer pensamiento sería un termostato defectuoso – el refrigerante siempre se deja pasar por el radiador y no deja que el motor alcance la temperatura adecuada. Así que lo cambié por uno nuevo. ¿Y sabes lo que hizo? Nada, el mismo problema.
Por lo que sé el problema apareció gradualmente. Al principio alcanzaba bien la temperatura de funcionamiento, un tiempo después la temperatura no subía por encima de los 80 °C, luego subía por encima de los 70 °C (mínimo en la escala de temperatura) sólo en viajes largos, y ahora no lo hace en absoluto. No creo que nadie haya manipulado el sistema de refrigeración, este problema progresó de forma natural.
Cómo comprobar la temperatura del refrigerante del motor en BMW oculto
El panel de instrumentación de su vehículo Chevy contiene información esencial sobre el sobrecalentamiento del motor. Todos sabemos lo perjudicial que es para cualquier marca de coche. Cuando el motor se calienta demasiado, pueden producirse daños internos en los componentes y en el propio motor, dejándote tirado en el arcén de la carretera o en la entrada de tu casa.
Nadie quiere lidiar con ese tipo de situación cualquier día de la semana. Debido a que los motores se encuentran entre los componentes más caros del vehículo para reemplazar, Chevrolet le da herramientas simples en su panel de instrumentación digital para hacerle saber cuando su motor se calienta demasiado. Presta atención a ello.
¿Cuál es la temperatura normal para el motor de tu vehículo? La mayoría de los expertos coinciden en que tu motor debe funcionar entre 195 y 220 grados. En situaciones ideales, su aguja mantendrá una postura justo en el centro de su indicador. Tenga en cuenta que esto puede subir o bajar dependiendo de las condiciones del propio vehículo (como el funcionamiento del aire acondicionado o la calefacción).
Si el manómetro empieza a subir más de lo habitual, puede ser motivo de preocupación. Los medidores del motor son increíblemente esenciales para mantener un ojo en la conducción, especialmente si usted nota que su motor funciona un poco más caliente de lo habitual en estos días. Los modelos más antiguos también deberán ser vigilados más de cerca, ya que los motores se desgastan con el tiempo.
Si su indicador de temperatura está por debajo de 195 grados es más
Luego, en el camino de vuelta, comenzó a funcionar en 2 cilindros. Eso es otra historia, gracias a los foros supe que probablemente era el cableado de los inyectores, y lo sustituí y ha vuelto a funcionar bien.
Pero el problema del calor persiste, así que hoy he cambiado el termostato. Contento por las perspectivas de conducir en un coche caliente, he pagado al mecánico y he conducido hasta casa, un tramo de 50km, y para mi sorpresa TODAVÍA no subía de 70 grados. He probado a conducir en primera con 3.000 RPM durante un rato, esto llevó la temperatura a 80 grados brevemente, y poco a poco volvió a bajar. También hizo que un tipo se enfadara
El motor tiembla un poco al ralentí, pero pensé que esto era normal para un 3 cilindros, también los 3 cilindros están definitivamente disparando. Cuando funcionaba con dos, temblaba como un loco y tenía poco rendimiento. Reacciona suavemente en el acelerador, por lo que puedo decir.
Los números en su imagen muestran los (pequeños) ajustes que la ECU hace a la cantidad de combustible inyectado en cada cilindro para lograr un ralentí suave. Los números muestran las desviaciones de la media por lo tanto se suman a cero. Nada de lo que preocuparse.
Audi a4 tdi temperatura del motor baja
El panel de instrumentos de su vehículo Chevy contiene información esencial sobre el sobrecalentamiento del motor. Todos sabemos lo perjudicial que es para cualquier marca de coche. Cuando el motor se calienta demasiado, pueden producirse daños internos en los componentes y en el propio motor, dejándote tirado en el arcén de la carretera o en la entrada de tu casa.
Nadie quiere lidiar con ese tipo de situación cualquier día de la semana. Debido a que los motores se encuentran entre los componentes más caros del vehículo para reemplazar, Chevrolet le da herramientas simples en su panel de instrumentación digital para hacerle saber cuando su motor se calienta demasiado. Presta atención a ello.
¿Cuál es la temperatura normal para el motor de tu vehículo? La mayoría de los expertos coinciden en que tu motor debe funcionar entre 195 y 220 grados. En situaciones ideales, su aguja mantendrá una postura justo en el centro de su indicador. Tenga en cuenta que esto puede subir o bajar dependiendo de las condiciones del propio vehículo (como el funcionamiento del aire acondicionado o la calefacción).
Si el manómetro empieza a subir más de lo habitual, puede ser motivo de preocupación. Los medidores del motor son increíblemente esenciales para mantener un ojo en la conducción, especialmente si usted nota que su motor funciona un poco más caliente de lo habitual en estos días. Los modelos más antiguos también deberán ser vigilados más de cerca, ya que los motores se desgastan con el tiempo.
Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.