Russell a Mercedes, Bottas a Alfa Romeo: los grandes de la F1 2022
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Mejorar la gestión de la relación con los clientes, que se veía afectada por las limitaciones de la anterior plataforma de CRM. Dotar tanto a los agentes del call center encargados de la captación de nuevos clientes como a los asesores especializados encargados de la gestión de una cartera de clientes, de una serie de herramientas de apoyo que redujeran los tiempos de gestión y mejoraran el nivel de servicio al cliente ofrecido por los equipos.
«Salesforce ha mejorado significativamente nuestra productividad diaria. Al poder sincronizarse con Outlook y otros programas similares, hemos conseguido ser más eficientes en la gestión de nuestra cartera de clientes.»
«El nuevo CRM es muy moderno y fácil de usar. Además, está completando muchas tareas que antes hacíamos manualmente, lo que nos ha permitido centrarnos en lo más importante: ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. «
El equipo comenzó realizando un análisis de las carencias para entender las necesidades del negocio y lo que ofrecía la solución actual. El análisis identificó que el CRM tenía una serie de limitaciones que impedían una relación eficiente con el cliente y, por tanto, estaba impactando en los objetivos del negocio, que se estructuraron en las siguientes categorías:
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Ion Țiriac, un multimillonario empresario rumano y antiguo profesional de la ATP, fue el propietario del torneo entre 2009 y 2021.[2] Según Digi Sport, que entrevistó a Țiriac en 2019, el torneo aporta a la ciudad de Madrid unos beneficios anuales que superan los 107 millones de euros.[3] En 2021, Țiriac vendió el torneo al gigante neoyorquino IMG por unos 283 millones de dólares.[4][5]
Desde su inauguración como evento sólo masculino en 2002, el torneo fue clasificado como uno de los torneos de la ATP Masters Series, donde sustituyó al ya desaparecido Eurocard Open de Stuttgart. Se celebró de 2002 a 2008 en el Madrid Arena como el primero de los dos eventos de finales de temporada del Masters en pista dura cubierta que precedían a las Finales del ATP Tour (también en pista cubierta). En 2009, el torneo se transformó, ampliándose para incluir una competición femenina de primer nivel (sustituyendo al torneo de Berlín) y trasladándose a un período más temprano de la temporada de tenis para convertirse en el segundo torneo de Maestros de la gira europea de primavera sobre tierra batida (sustituyendo al Open de Hamburgo) y trasladándose al aire libre al Parque Manzanares, donde se construyó un nuevo complejo con una pista principal equipada con techo retráctil, la Caja Mágica.
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El periodo de conservación es el periodo de tiempo en el que se almacenan los datos recogidos con fines de procesamiento. Los datos deben suprimirse tan pronto como dejen de ser necesarios para los fines de tratamiento indicados.
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Para cualquier duda o información, los clientes pueden dirigirse a PSA Financial Services, E.F.C., S.A. Agente de Seguros Vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el código AJ – 171. Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32.712, Folio 194, Sección 8, Hoja nº M – 588879, Inscripción 1ª, CIF A87323705 que ha sido mandatada por PSA Life Insurance Europe Ltd y por PSA Insurance Europe para la gestión administrativa de contratos y siniestros en la siguiente dirección: C/ Eduardo Barreiros nº110, 28041 – Madrid.
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En la sede corporativa del nº 33 del Paseo de la Castellana: reforma del auditorio; sustitución de mamparas de cristal en despachos y salas de reuniones, e instalación de obras de arte en la planta del presidente; y construcción de una nueva escalera de cristal entre dos plantas.
La reforma del auditorio afectó a las paredes, los suelos, los techos y la iluminación. En la planta de dirección de la empresa, se sustituyeron las mamparas de cristal de los despachos y salas de reuniones y se instalaron una serie de obras de arte.
La creación de una nueva escalera visualmente más aireada, más expresiva y que permitiera la entrada de luz natural en el núcleo vertical del edificio fue el mayor reto de este proyecto. Se requirió un análisis exhaustivo de las condiciones estructurales: las previas a la demolición de la escalera existente, y las necesarias para garantizar la viabilidad del nuevo diseño, incluyendo el diseño de los elementos de anclaje y el estudio de los materiales, los accesorios y el mobiliario.
Otro aspecto singular de esta reforma era que las obras debían realizarse sin interrumpir las operaciones en determinadas partes del edificio: entradas, aparcamientos, escaleras y ascensores, y dos plantas enteras. En consecuencia, no sólo había que garantizar la seguridad de los usuarios del edificio, de los vecinos y del propio equipo de trabajo, sino también acordonar cuidadosamente el edificio para mantener separadas las áreas reservadas a la actividad ordinaria de las zonas de trabajo. Además, este plan de zonificación y las vías de acceso y evacuación tuvieron que modificarse repetidamente a medida que avanzaban las obras.
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