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No sale aire por las rejillas del coche

Cómo funcionan las rejillas de ventilación del coche

El aire acondicionado de un vehículo incluye una unidad de aire acondicionado en la que los ajustes de temperatura de las zonas de aire acondicionado del lado derecho y del lado izquierdo se realizan de forma independiente. En el acondicionador de aire del vehículo, un rango de oscilación de las rejillas centrales del lado derecho del asiento, proporcionadas en una salida de aire de la cara central derecha, está restringido desde la dirección del asiento delantero derecho hasta la dirección del asiento trasero izquierdo, y un rango de oscilación de las rejillas centrales del lado izquierdo del asiento, proporcionadas en una salida de aire de la cara central izquierda, está restringido desde la dirección del asiento delantero izquierdo hasta la dirección del asiento trasero derecho. Por lo tanto, el control de la temperatura independiente de la derecha y la izquierda se puede realizar con precisión en el acondicionador de aire del vehículo.

La invención presente relaciona a un acondicionador de aire de vehículo que tiene una unidad de aire acondicionado en qué estado de soplar de aire para ser soplado hacia primero y segundas zonas de aire acondicionado de un compartimiento de pasajero es independientemente controlado. Más particularmente, la invención presente relativa a un control de operación de louver para controlar un estado de oscilación de louvers del acondicionador de aire de vehículo.

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Hay un montón de conceptos erróneos sobre el propósito de las rejillas de ventilación del capó, y dónde colocarlas en su coche para obtener los mejores resultados. Desafortunadamente, vemos a mucha gente colocando sus rejillas en un lugar que en realidad succiona el aire en el compartimiento del motor, causando el sobrecalentamiento y el levantamiento de la parte delantera. El propósito de estas rejillas del capó es ventilar el aire caliente fuera de la bahía del motor para ayudar a evitar el sobrecalentamiento de su coche en la pista.

Ventilar el aire caliente hace que sus intercambiadores de calor sean más eficaces (radiador, intercooler, enfriador de aceite) al permitir que más aire sea arrastrado a través de ellos. Además, aumentará la carga aerodinámica en la parte delantera del coche. Es importante tener en cuenta que las rejillas deben estar orientadas hacia la parte trasera del coche para dejar salir el aire caliente, y deben ir perpendiculares al flujo de aire. Puedes colocar las rejillas en ángulo si es necesario, pero no es lo ideal.

Para encontrar la mejor ubicación en su capó, debe analizar las zonas de alta y baja presión. Su objetivo es colocar las rejillas de ventilación en las zonas de menor presión si está tratando de ventilar el aire caliente hacia fuera. La alta presión empuja el aire hacia dentro, lo que de nuevo es lo contrario de lo que queremos.  Para analizar la presión, puede utilizar un manómetro Magnahelic, pero no vamos a entrar en lo que hay que hacer. Para la comprensión más simple, sólo recuerde:

El aire caliente no sale de las rejillas de ventilación del coche

Su edificio está diseñado para albergar una serie de elementos que mejoran su funcionamiento. Algunos de ellos, como las bajantes y los canalones, ayudan a drenar el agua para evitar la acumulación de humedad en los cimientos y la estructura de un edificio.

Las rejillas se utilizan en los edificios cuando es necesario crear una resistencia al agua de lluvia, al ruido excesivo, a los vientos huracanados o a una combinación de estos problemas, al tiempo que se garantiza un flujo de aire adecuado.

Las rejillas se pueden utilizar en una gama de tipos de rendimiento, incluyendo las rejillas drenables, no drenables, resistentes al viento y a la lluvia, combinadas, de línea fina, con clasificación acústica, ajustables, e incluso resistentes a condiciones climáticas extremas.

A la hora de comprar un sistema de rejillas, asegúrese de que comprende claramente la finalidad de las rejillas y su funcionamiento para estar seguro de que está comprando el diseño de rejilla adecuado para sus necesidades.

Además, asegúrese de que el sistema de rejillas tiene una clasificación AMCA, que indica que ha sido probado y certificado por la Asociación de Control y Movimiento del Aire (AMCA); puede encontrarse en la hoja de datos técnicos proporcionada por el fabricante.

El selector de ventilación del coche no funciona

Tanto los amortiguadores como las rejillas se utilizan para gestionar el flujo de aire, pero con fines diferentes. A menudo se confunde entre las rejillas y los amortiguadores debido a algunas de las similitudes que tienen. Por ejemplo, ambos tienen marcos exteriores y aspas horizontales. Además, se colocan sobre todo en las paredes y pueden funcionar como punto de entrada o salida del sistema de ventilación.

Estas son las únicas similitudes que tienen. En este blog, hablaremos principalmente de las diferencias entre las rejillas y las compuertas. La diferencia más destacada es que, cuando se trata de un sistema de ventilación de edificios, las rejillas se utilizan para separar elementos como la arena, la lluvia o la nieve del flujo de aire, mientras que las compuertas de tiro invertido se utilizan para evitar el flujo de aire en una sola dirección.

Como se ha mencionado anteriormente, tanto las compuertas como las rejillas controlan el flujo de aire en un sistema de proceso o en un área cerrada. Las compuertas se pueden encontrar tanto en versión motorizada como en versión accionada por gravedad. El uso de las compuertas motorizadas se suele dar en lugares donde se necesita un cierre muy hermético o cuando la compuerta tiene que trabajar contra la presión del aire.    Las compuertas de gravedad, también conocidas como persianas, son necesarias en aplicaciones de extracción de ventiladores horizontales. Las compuertas de gravedad necesitan depender de la presión del aire para abrirse debido a la ausencia de motor.