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Poner aire acondicionado coche

Impacto del aire acondicionado del vehículo en el ahorro de combustible, las emisiones del tubo de escape y la autonomía del vehículo eléctrico

Dado que disponemos de una amplia gama de piezas de aire acondicionado en nuestro almacén, podemos ofrecer reparaciones en el mismo día para la mayoría de los trabajos, lo que garantiza que nuestros clientes puedan conducir con el aire acondicionado frío en poco tiempo. Nuestra misión no es sólo reparar el coche, sino también educar a nuestros clientes acerca de la reparación, y cómo pueden utilizar de manera eficiente su sistema de A / C para obtener el máximo de su sistema de A / C

Si el sistema de aire acondicionado de su coche no es tan bueno como debería, llámenos para reservar un presupuesto gratuito y le informaremos de lo que hay que reparar y cuánto costará antes de empezar cualquier trabajo. Si nos da el visto bueno, uno de nuestros técnicos se pondrá a trabajar de inmediato. Si no, ¡no te preocupes! Puedes recoger tu coche cuando te venga bien. Si más adelante decides que quieres hacer el trabajo, llámanos para reservar un día que te convenga.

Compresor del coche

El aire acondicionado de tu coche funciona mucho mejor cuando estás conduciendo porque cuanto más rápido gira el motor, más rápido funciona el compresor del aire acondicionado, lo que permite que el sistema se enfríe de forma más eficaz. No pierdas tiempo y gasolina dejando que tu coche funcione antes de salir.

Cuando empieces a conducir, enciende el aire acondicionado y abre todas las ventanillas durante 10 ó 20 segundos. Incluso en los días más calurosos, el aire del interior del coche estará mucho más caliente que el del exterior. Puedes pensar que estás desperdiciando la refrigeración del aire acondicionado. Pero el aire acondicionado tardará ese tiempo en empezar a enfriar, por lo que en realidad estarás ayudándole a enfriar el interior.

El sistema de aire acondicionado de tu coche va a tener que trabajar mucho para evitar los efectos del calor del verano. Abrir las ventanillas puede ahorrar un poco de gasolina, pero para conseguir un verdadero confort, lo mejor es encender el aire acondicionado y dejar que baje la humedad. Cualquiera puede elegir simplemente el ajuste de la temperatura. Pero hay un arte para dominar realmente el frío.

Poner la temperatura más baja y ajustar el ventilador hace que el aire acondicionado del coche sea más eficiente, secará menos el aire y, de hecho, puede ahorrar algo de combustible. ¿Por qué? En un sistema típico de aire acondicionado, el aire se enfría a 38 grados. Si ajustas la temperatura más alta, estás forzando al sistema a recalentar el aire enfriado, lo que requiere más esfuerzo y más combustible.

El aire acondicionado en el coche

Para la mayoría de los conductores australianos, el aire acondicionado del coche es una necesidad, no un lujo, y todos sabemos que los conductores cómodos y sin estrés son usuarios más seguros de la carretera. Por ello, el equipo de Lonsdale Auto Electrical ha invertido en los últimos equipos de comprobación y mantenimiento del aire acondicionado.

Al menos el 10% del refrigerante del sistema de aire acondicionado de su vehículo se escapa durante el año medio. Esto no sólo deja el sistema agotado y menos eficaz, sino que también deja escapar refrigerante al medio ambiente. Por eso insistimos en utilizar refrigerantes que no dañan la capa de ozono en todos los servicios de aire acondicionado que ofrecemos.

Sistemas de aire acondicionado y climatización para automóviles

En 1939, Packard se convirtió en el primer fabricante de automóviles en ofrecer una unidad de aire acondicionado en sus coches.[2] Estas voluminosas unidades fueron fabricadas por Bishop and Babcock (B&B), de Cleveland, Ohio, y se encargaron en aproximadamente 2.000 coches.[3] El «climatizador Bishop and Babcock» también incorporaba un calentador. Los coches encargados con esta opción se enviaban desde las instalaciones de Packard en East Grand Boulevard a la fábrica de B&B, donde se realizaba la conversión. Una vez completada, el coche se enviaba a un concesionario local para su entrega a los clientes.

El Chrysler Imperial de 1953 fue uno de los primeros coches de producción en doce años en ofrecer aire acondicionado para automóviles modernos como opción, después de los experimentos tentativos de Packard en 1940 y de Cadillac en 1941.[5] Walter Chrysler había visto la invención del aire acondicionado Airtemp en la década de 1930 para el edificio Chrysler, y lo había ofrecido en los coches en 1941-42, y de nuevo en 1951-52.

El Airtemp era más avanzado que los acondicionadores de aire para automóviles de la competencia en 1953. Funcionaba con un único interruptor en el salpicadero marcado con posiciones baja, media y alta. Al ser la unidad de mayor capacidad disponible en ese momento, el sistema era capaz de enfriar rápidamente el habitáculo y también de reducir la humedad, el polvo, el polen y el humo del tabaco. El sistema aspiraba más aire del exterior que los sistemas contemporáneos, lo que reducía el estancamiento asociado al aire acondicionado de los automóviles de la época. En lugar de los tubos de plástico montados en el estante de la ventana trasera, como en los coches de GM, los pequeños conductos dirigían el aire frío hacia el techo del coche, donde se filtraba alrededor de los pasajeros en lugar de soplar directamente sobre ellos, una característica que los coches modernos han perdido[5].