First car übersetzung
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Los primeros vehículos de carretera autopropulsados estaban propulsados por motores de vapor, y según esa definición, el francés Nicolas Joseph Cugnot construyó el primer automóvil en 1769, reconocido por el Real Club del Automóvil británico y el Automóvil Club de Francia como el primero. Entonces, ¿por qué muchos libros de historia dicen que el automóvil fue inventado por Gottlieb Daimler o Karl Benz? Porque tanto Daimler como Benz inventaron vehículos de gasolina muy exitosos y prácticos que inauguraron la era del automóvil moderno. Daimler y Benz inventaron coches que se parecían y funcionaban como los que usamos hoy en día. Sin embargo, es injusto decir que cualquiera de los dos inventó «el» automóvil.
Un motor de combustión interna es un motor que utiliza la combustión explosiva del combustible para empujar un pistón dentro de un cilindro; el movimiento del pistón hace girar un cigüeñal que luego hace girar las ruedas del coche a través de una cadena o un eje de transmisión. Los distintos tipos de combustible que se utilizan habitualmente en los motores de combustión de los coches son la gasolina, el gasóleo y el queroseno.
Quién inventó el coche en 1886
Cadillac fue fundada en 1902 por Henry Leland, que bautizó la empresa con el nombre de Antoine de la Mothe Cadillac, que casualmente fue el fundador de Detroit. Sólo 6 años después, Cadillac introdujo la idea de las piezas intercambiables en la industria del automóvil y sentó las bases de la moderna producción en masa de automóviles. Como resultado, Cadillac se convirtió en el primer coche americano en ganar el prestigioso Trofeo Dewar del Royal Automobile Club de Inglaterra. Después de recibir tan grandes elogios, Cadillac adoptó el eslogan «Standard of the World».
Los locos años 20 no sólo fueron una gran década para el país, sino que también fueron importantes para Cadillac. En 1926, Cadillac se expandió y ofreció a los clientes más de 500 combinaciones de colores para elegir. Como dice el famoso dicho de Henry Ford, puedes tener el color que quieras, siempre que sea negro. Cadillac cambió esta mentalidad. Ese mismo año, la empresa contrató al diseñador Harley Earl para que diseñara el cupé descapotable LaSalle de 1927, lo que convirtió al coche en el primero en ser diseñado desde la perspectiva de un diseñador y no de un ingeniero. Lo que Earl creó fue elegante, con líneas fluidas, accesorios cromados y una filosofía de diseño general, que hizo que la marca Cadillac fuera conocida por su belleza y lujo.
El primer alquiler de coches
Explore la historia de la tecnología automovilística y cómo ha transformado nuestra forma de conducir. Hemos elaborado una línea de tiempo que muestra la evolución de la tecnología automovilística, desde el primer coche que se inventó hasta la gran cantidad de tecnología de la posguerra, que incluye características de seguridad y sistemas eléctricos.
Hemos trazado un mapa de los principales avances, hasta llegar a la revolución digital que actualmente está cambiando nuestra forma de conducir. Además, hacemos un repaso de algunos de los próximos avances más interesantes en tecnología automovilística.
El austriaco Karl Benz inventó el primer automóvil de verdad en el siglo XIX. Estaba propulsado por un motor de combustión interna y tenía tres ruedas. Todos los intentos anteriores de inventar coches utilizaban la energía del vapor, y no tuvieron mucho éxito.
El Modelo T de Ford fue el primer coche del mundo producido en cadena de montaje. Este gran salto tecnológico hizo que el coche fuera mucho más barato y, por tanto, más asequible. Su motor de gasolina de 20 caballos podía alcanzar una velocidad de 45 mph, que seguía siendo más lenta que la de los caballos al galope de la época.
Se inventaron los arrancadores eléctricos para sustituir las manivelas manuales y arrancar el motor con un botón. Las manivelas manuales se consideraban peligrosas porque el motor podía saltar al arrancar el coche, hiriendo en ocasiones al conductor. El primer motor de arranque eléctrico se utilizó en un Cadillac en 1912 y pronto se generalizó su uso.
Historia de los coches americanos
El primer motor de gasolina estacionario desarrollado por Carl Benz fue una unidad de un cilindro y dos tiempos que funcionó por primera vez en la Nochevieja de 1879. Benz tuvo tanto éxito comercial con este motor que pudo dedicar más tiempo a su sueño de crear un coche ligero impulsado por un motor de gasolina, en el que el chasis y el motor formaran una sola unidad.
Las principales características de este vehículo biplaza, que se completó en 1885, eran el motor monocilíndrico de cuatro tiempos, compacto y de alta velocidad, instalado horizontalmente en la parte trasera, el chasis tubular de acero, el diferencial y las tres ruedas de radios de alambre. La potencia del motor era de 0,75 CV (0,55 kW). Los detalles incluían una corredera de admisión automática, una válvula de escape controlada, encendido por vibrador eléctrico de alto voltaje con bujía, y refrigeración por evaporación por sifón de agua/termo.
El 29 de enero de 1886, Carl Benz solicitó una patente para su «vehículo impulsado por un motor de gas». La patente -número 37435- puede considerarse la partida de nacimiento del automóvil. En julio de 1886, los periódicos informaron de la primera salida al público del automóvil de tres ruedas patentado por Benz, modelo nº 1. 1.
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