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Ruido metálico al acelerar el coche

Sonido de traqueteo al acelerar a baja velocidad

He empezado a notar un traqueteo metálico intermitente al acelerar. Lo he correlacionado con la velocidad o las RPM. Suele aparecer alrededor de 25-30mph, 45-50mph, 10-15mph (más-menos frecuente). También lo he notado alrededor de 2500-3000 RPM.

El coche acaba de estar en el taller por un rodamiento delantero derecho, el izquierdo ha sido reemplazado. Sin embargo, he notado que un ruido de conducción de la rueda / freno ha desaparecido coincidentemente. Me pregunto si alguien ha tenido algún problema similar y qué ha encontrado. Ya estoy harto de este coche, el tipo al que se lo compré era lo más alejado de la honestidad y siempre hay que cambiar algo.

El mío hace lo mismo, 5.3L V8. Acabo de recibir un análisis de aceite de vuelta, alto contenido de hierro y aluminio, no hay otros metales por lo que los cojinetes son buenos. Creo que está en mi tren de válvulas, y el ruido parece venir sólo del lado derecho. Lo hace si revoluciones o cuando estoy acelerando. A las mismas RPM’s en crucero, no hay ruido.

He escuchado un ruido similar en el mío en ocasiones. Suena casi como cuando usted está rodando un tiro un viejo TH350 en el parque. Como ese sonido de chasquido/raqueo. Justo alrededor de 2500 RPM. Me di cuenta de que mi cubierta no está bien, desde que hice la bomba de agua en un clima de 0 grados. Estaba pensando que tal vez era eso. No he llegado a enderezarlo todavía. No he escuchado el ruido en un tiempo tampoco

Sonido de traqueteo al pisar el acelerador

Varios sonidos molestos producidos por su coche significan diferentes cosas o problemas con su coche. El ruido de traqueteo es aquel que indica un fallo en uno o más componentes principales del motor. Al igual que cualquier otro problema mecánico, si no se tiene en cuenta esta señal, especialmente el ruido de traqueteo, el problema de su vehículo empeorará y, en consecuencia, tendrá que pagar una gran cantidad de dinero para solucionarlo.

Este es un problema menor y la solución puede ser ofrecida rápidamente sin romper mucho de un sudor. La razón del ruido de traqueteo se debe a que hay un descenso en la cantidad de líquido que necesita el motor de su coche. Este problema se puede arreglar fácilmente y al mismo tiempo cuando se toma a la ligera significará más problemas.

Cuando el convertidor de par en su coche está dañado, es necesario ponerse en contacto con el taller de reparación de automóviles tan pronto como sea posible. El primer signo de un convertidor de par que falla no es perceptible, pero a medida que empeora, la frecuencia del ruido de traqueteo aumenta.

Cuando hay un fallo en el soporte del motor que se encuentra en el lado del pasajero de su vehículo, hay muchas posibilidades de que se produzca el ruido de traqueteo. Entonces, ¿cómo saber si el soporte del motor está dañado? Es evidente cuando el aceite gotea incontroladamente del soporte del motor. Si observa el soporte y descubre que gotea aceite, significa que el soporte del motor está fallando o está deteriorado.

Sonido de tic-tac al acelerar

Aproximadamente a los dos tercios de un viaje de cuatro horas, empecé a oír un sonido de traqueteo o chirrido procedente de la parte delantera del coche, quizás más cerca del lado del conductor que del del pasajero. Sonaba como si una lata de sopa o de pintura estuviera golpeando la carretera, pero cuando asomé la cabeza por debajo del coche, no había nada suelto.

Oigo el sonido de traqueteo cuando empiezo a acelerar, y sólo cuando tengo el pie en el acelerador – cuando lo suelto, es perfectamente silencioso. Lo que no he podido determinar es si el ruido desaparece cuando alcanzo una velocidad más alta, o si el sonido del motor, habitualmente fuerte, lo ahoga. El ruido es más agudo en torno a las 1500-2000 rpm tanto si está en marcha como si está en punto muerto y estoy revolucionando el motor.

Mira detrás del parachoques, hacia la parte delantera del motor, donde el colector de escape se atornilla al motor. Verás que tienen tapas de lata, una en cada colector. Es probable que uno de los dos esté un poco suelto y resuene con el régimen del motor.

Cuando el motor gira al acelerar mueve el tubo de escape y el tubo entra en contacto con el escudo térmico. Cuando dejas de acelerar el motor deja de girar y el tubo se aleja del escudo.

Traqueteo del escape al acelerar

Hola a todos, espero que me puedan ayudar aquí.Recientemente en la última semana, he notado que mi coche está haciendo un ruido metálico anormal de traqueteo en alrededor de 2500 rpm. El coche es un 2003.5 Mazda Protege5 w / alrededor de 68500 millas y una transmisión manual. El coche es un Mazda Protege5 de 2003.5 con cerca de 6.000 kilómetros y transmisión manual. Suena como un trozo de chapa metálica que vibra contra algo. Durante la conducción, suena como si viniera de alrededor de la zona de los pies del pasajero delantero. Durante el fin de semana, tuve a mi amigo conmigo para tratar de aislar el ruido. A alrededor de 1700 rpm el ruido está ahí, pero no es tan fuerte como a 2500 rpm. También parece aparecer a 3500 rpm (no tan consistente o fuerte). No importa en qué marcha esté el coche (lo probamos con el coche aparcado en punto muerto y el capó abierto) o si subo a 2500 rpm o bajo a 2500 rpm. Con el capó levantado y las ventanillas bajadas, el ruido es mucho más fuerte y suena como si estuviera cerca del cortafuegos en el lado del pasajero. El motor en este coche está más en el lado del pasajero y ahí es donde están todas las correas. No vimos nada que vibrara anormalmente, así que estoy pensando que podría estar en la parte inferior del coche o cubierto por algo.¿Alguna idea? Gracias.