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Telefono mutua madrileña coche

Harouna Mohamed

Mejorar la gestión de la relación con los clientes, que se veía afectada por las limitaciones de la anterior plataforma de CRM. Proporcionar tanto a los agentes del centro de llamadas encargados de captar nuevos clientes como a los asesores especializados encargados de gestionar una cartera de clientes, una serie de herramientas de apoyo que redujeran los tiempos de gestión y mejoraran el nivel de servicio al cliente ofrecido por los equipos.

«Salesforce ha mejorado significativamente nuestra productividad diaria. Al poder sincronizarse con Outlook y otros programas similares, hemos conseguido ser más eficientes en la gestión de nuestra cartera de clientes.»

«El nuevo CRM es muy moderno y fácil de usar. Además, está completando muchas tareas que antes hacíamos manualmente, lo que nos ha permitido centrarnos en lo más importante: ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. «

El equipo comenzó realizando un análisis de las carencias para entender las necesidades de la empresa y lo que ofrecía la solución actual. El análisis identificó que el CRM tenía una serie de limitaciones que impedían una relación eficiente con el cliente y, por tanto, estaba impactando en los objetivos del negocio, que se estructuraron en las siguientes categorías:

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Como parte del acuerdo, Alantra y Mutua han acordado crear un fondo de inversión de 100 millones de euros destinado a invertir en productos gestionados por la división de gestión de activos de Alantra, aportando ambas partes 50 millones de euros cada una. La aportación de Alantra incluye su actual cartera de inversiones en sus propios vehículos.

Mediante esta operación, que está sujeta a la aprobación del regulador bursátil español (CNMV), Mutua aportará los recursos financieros necesarios para el «crecimiento, tanto orgánico como inorgánico, de la plataforma de gestión de activos alternativos de Alantra», según un comunicado de Alantra. El acuerdo también supondrá un «importante refuerzo de las capacidades de captación de capital de Alantra», añade el comunicado.

Santiago Eguidazu, presidente ejecutivo de Alantra, dijo: «Esta operación refuerza nuestra propuesta de valor para los inversores al ampliar, internacionalizar y diversificar de forma significativa nuestro negocio de gestión de activos alternativos. La incorporación del Grupo Mutua refuerza nuestra alineación de intereses con los inversores y reafirma nuestro compromiso de dirigir un negocio libre de conflictos de intereses.»

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everis, una empresa de NTT DATA, ofrece soluciones de negocio y estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de externalización en todos los sectores en Europa, Estados Unidos y América Latina.

Los ganadores del concurso Mutua Innova de 2017 propusieron un asistente virtual, mediante el procesamiento del lenguaje natural (PLN), que podría aliviar parte de la tensión de los centros de atención telefónica de la empresa y proporcionar asistencia en línea las 24 horas del día a los clientes que pudieran no tener tiempo libre durante el horario de oficina.

«Cuando enviamos encuestas pidiendo opiniones sobre el nuevo chatbot, a los clientes pareció encantarles. Fue tan popular que, a finales de año, representaba el 60% de las interacciones de los clientes en los canales digitales.»

Con Chatbase, everis y Mutua pudieron realizar análisis del chatbot y asegurarse de que interactuaba con los clientes de la forma adecuada. Mientras tanto, Cloud Storage proporcionó un espacio muy seguro y fácil de gestionar para almacenar las copias de seguridad.

«Cuando enviamos encuestas pidiendo opiniones sobre el nuevo chatbot, a los clientes pareció encantarles», dice. «Fue tan popular que a finales de año representaba el 60% de las interacciones de los clientes en los canales digitales».

El MEDANO WINDSURFING

Imprenta, publicaciones, diarios, revistas y publicaciones periódicas; Imprenta con fines promocionales, folletos, catálogos, panfletos, papelería y formularios; Tarjetas para su uso en relación con programas con fines promocionales e informativos, en particular en el sector del automóvil y de los viajes.

Servicios financieros y monetarios, suministro de crédito y de tarjetas de crédito y de descuento; Emisión de fichas de valor; Emisión de cheques de viaje; Servicios de seguros; Suministro de información, asesoramiento y consultoría en relación con todos los servicios mencionados, en particular en el sector del automóvil y de los viajes.

Reparación de automóviles, en particular asistencia en carretera; Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos; Servicio de mantenimiento de vehículos (reparación y mantenimiento); Servicios de información, asesoramiento y consultoría relacionados con todos los servicios mencionados.

Material impreso, publicaciones, diarios, revistas y publicaciones periódicas; Material impreso con fines promocionales, folletos, catálogos, panfletos, papelería y formularios; Tarjetas para su uso en relación con programas con fines promocionales e informativos, en particular en el sector del automóvil y de los viajes.