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Tercer punto tractor medidas

Cómo enganchar un implemento montado en 3 puntos

Un factor que limita la investigación sobre el rendimiento de los tractores es la falta de un método de fácil aplicación para medir con precisión las fuerzas del enganche de tres puntos. El primer método utilizó transductores de célula de carga de anillo extendido para medir las fuerzas tridimensionales en los brazos inferiores de un enganche de tres puntos. El segundo método utilizaba pasadores de horquilla sensibles a la carga que sustituían a los pasadores existentes que conectaban los brazos superiores e inferiores al tractor. Se llegó a la conclusión de que el dinamómetro de célula de carga con pasador de horquilla era más fácil de implementar, mientras que ambos dinamómetros resultaron ser igual de precisos. Se halló un Coeficiente de Transferencia de Peso Dinámico (DWC) para varios implementos montados. El DWC se clasificó según el tipo de implemento montado y el método utilizado para controlar la profundidad del implemento.

Elección de los implementos: El tamaño importa

El Porsche-Diesel Standard 218, también conocido como N 218, es la tercera generación de la serie de tractores Standard de dos cilindros, fabricados por Porsche-Diesel Motorenbau GmbH en Friedrichshafen am Bodensee. El Standard 218 se fabricó en cuatro variantes diferentes. Sucedió a su predecesor, el Porsche-Diesel 208 en 1957. En total, la planta de Porsche produjo más de 12.000 tractores Standard 218 entre 1957 y 1963[1].

El Porsche 218 utiliza una construcción de bloque sin bastidor. El eje trasero es un eje de pórtico vivo, el eje delantero es un eje de viga muerta con un punto de pivote central. La distancia entre ejes mide 1.668 mm[1] El ancho de vía de las ruedas delanteras puede ajustarse girando las llantas sobre el eje vertical[1] En las ruedas traseras, el tractor tiene frenos de tambor. Cualquiera de los dos frenos puede actuar como freno de dirección.[1] Tanto el mecanismo de dirección como la caja de cambios fueron fabricados por ZF Friedrichshafen.[1] Los modelos H, S y U Porsche-Diesel 218 tienen una caja de cambios de seis velocidades con un engranaje de oruga.[1] El embrague es un embrague en seco de un solo disco del tipo K 200 Z, fabricado por Fichtel & Sachs. Funciona en combinación con un embrague oleohidráulico fabricado por Voith. El Standard V 218 es un modelo reducido: tiene una caja de cambios de cinco velocidades y carece del embrague oleohidráulico[1].

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Triángulo de pesaje AGRETO para un montaje sencillo en los enganches de tres puntos de la categoría 2 – Ideal para esparcidores de abono y accesorios similares – Se puede ajustar a las dimensiones de montaje más allá de la norma de construcción – Sin indicador

Esta báscula especialmente diseñada, móvil y económica, convierte cualquier enganche de tres puntos del tractor en una báscula de 4500 kg. La báscula de tres puntos AGRETO se monta simplemente entre el enganche de tres puntos del tractor y el implemento.

Los aperos rara vez se ajustan a las dimensiones de la categoría II, pero la báscula de tres puntos AGRETO puede utilizarse en cualquier caso, gracias a la infinita posibilidad de ajustar la longitud del brazo inferior (85-90 cm) y la altura entre el brazo inferior y el superior (48-68 cm).

En principio, se pueden montar y pesar todos los aperos de categoría II con un peso máximo total de 6000 kg. La báscula de tres puntos se utiliza sobre todo para pesar esparcidores de fertilizante, pero también para cajas de transporte, mezcladores de pienso y otros implementos similares.

Sí, pero sólo cuando se utilizan pernos de la categoría II en la báscula de tres puntos. Para ello se necesitan bolas de reducción de la categoría III (diámetro exterior) a la categoría II (diámetro de los pernos). Hay espacio más que suficiente para el gancho.

Aumentar la altura de elevación del enganche de tres puntos para el John Deere 1025R Compact

El enganche de tres puntos (o enganche de tres puntos) es un sistema estandarizado para acoplar implementos a los tractores. Consta de tres brazos móviles montados en forma de triángulo o «A», y están controlados por el sistema hidráulico que permite la elevación, el descenso y la inclinación. Los sistemas de enganche de tres puntos están diseñados para desplazar el peso del implemento, como un arado, hacia el tractor, proporcionándole más tracción.  El tercer punto (brazo central superior) es ajustable en longitud para permitir que el implemento funcione al nivel deseado. En la mayoría de los casos, el tercer punto también acciona el «control de esfuerzo» integrado en el tractor. El control de esfuerzo es un sistema que ajusta la profundidad automáticamente cuando un implemento de enganche al suelo encuentra resistencia, por ejemplo, una piedra o una raíz. Los estabilizadores pueden instalarse y ajustarse para reducir el «balanceo» del implemento, normalmente para evitar que éste ensucie los neumáticos al desplazarse.