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300.000 km es mucho para un coche diésel

Problemas de los coches diésel

Si tienes un coche, lo más probable es que esperes usarlo más tiempo que tu último coche. La edad media de los coches en la carretera es de 11,6 años, la más alta de la historia. Cuando se trata de obtener más vida de su vehículo, el número del cuentakilómetros suele ser lo primero que comprueban los propietarios. Existe la percepción común de que el kilometraje de un vehículo es la mejor medida de fiabilidad. Pero hay algo más.

El kilometraje es sólo un indicador del estado del vehículo. En teoría, un vehículo que ha recorrido más kilómetros tiene más desgaste, pero un coche con 60.000 kilómetros en el cuentakilómetros puede estar fácilmente en peor estado que uno con 120.000 kilómetros. A los coches y camiones les gusta que los conduzcan. Las piezas que no tienen un uso regular pueden volverse frágiles y romperse más fácilmente. Y un coche con poco kilometraje que no ha tenido un mantenimiento regular puede tener más problemas en el futuro. En general, un vehículo con mucho kilometraje que se conduce con frecuencia y que ha recibido un buen mantenimiento será una apuesta más fiable.

En una época, 100.000 millas se consideraban una vida larga para un vehículo. Hoy en día, esa misma distancia se considera la mitad de la vida de la mayoría de los coches. Algunas marcas y modelos recorren regularmente 200.000 e incluso 300.000 millas.    La tecnología actualizada hace que los coches funcionen de forma más fiable y, si se mantienen adecuadamente, pueden pasar años sin requerir reparaciones o sustituciones importantes. Dado que los coches actuales duran más, el kilometraje es un factor menos fiable de la vida restante.

La vida del motor diesel en km

Actualmente estoy mirando una Hilux SR 4×4 3.0 Turbo Diesal de segunda mano. Actualmente tiene 139.000 km. Voy a utilizar este coche principalmente para conducir alrededor de la ciudad aquí en Sydney, pero también para el viaje ocasional fuera de la carretera con los amigos. ¿Cuántos kilómetros más puedo esperar de la Hilux y vale la pena pagar 22500 AUD? ¿Qué tipo de costos de servicio sería yo mirando pronto si me lo llevé?

No sé cuánto tiempo durará el motor de la Hilux actual, pero tengo un 2.8D de 1993 que ha hecho más de 400.000 km (muestra por debajo de eso, pero el velocímetro no funcionó durante 18 meses y sólo funciona intermitentemente ahora).139.000 km es mucho para un vehículo de 2 años de edad, hago un montón de conducción para el trabajo y he hecho 80.000 km en la misma cantidad de tiempo. No digo que sea malo, solo que es alto.Teniendo en cuenta lo duros que han sido históricamente los motores de la Hilux y que el precio de venta es de 22.500$ yo personalmente la compraría. Eso es barato, incluso con esos kays en él. Obtenga un insoection mecánica completa en él por alguien que conoce su Toyota sólo para asegurarse de que todo está bien, vi un post aquí sobre un turbo reemplazado en garantía. Es el único fallo de turbo que he oído en estos utes, pero siempre vale la pena que lo revisen.Si lo compras, buena suerte y espero que lo saques de la carretera.Brett

Cuantos km son malos para un coche

Hola, sólo quiero saber, si alguien sabe es 100.000 kilometros a 120.000 kilometros en un diesel 4wd (Holden Captiva) mucho para un motor diesel. He oído que los motores diésel duran más, y que pueden hacer más kms antes de empezar a dar guerra. Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto. Sólo decir que el coche ha sido cuidado, mantenido, y sólo conducido suburbios, y no remolque en él. En otras palabras, un conductor de la señora poseía cualquier información sería grande, incluso si se trata de un 4WD diferente.

Los diésel son como cualquier otro motor. Hay que cuidarlos. Si se han cuidado, generalmente duran más que un motor de gasolina. Lo que hay que comprobar es el historial de revisiones, si echa humo y la acumulación de carbón en el aceite. Normalmente, un motor diesel no debería echar humo y el aceite debería estar limpio. Si echa humo o hay carbonilla en el aceite, manténgase alejado, de lo contrario, son motores buenos y fiables.

Los diésel son como cualquier otro motor. Hay que cuidarlos. Si se cuidan, generalmente duran más que un motor de gasolina. Lo que hay que comprobar es el historial de revisiones, si echa humo y la acumulación de carbón en el aceite. Normalmente, un motor diesel no debería echar humo y el aceite debería estar limpio. Si echa humo o hay carbonilla en el aceite, manténgase alejado, de lo contrario, son motores buenos y fiables.

¿50.000 millas es mucho para un diesel?

Las camionetas diésel a menudo obtienen un mayor kilometraje que las camionetas de gasolina gracias a que tienen motores más duraderos que pueden soportar relaciones de compresión más altas. Incluso cuando se utilizan ampliamente para remolcar y transportar, los camiones diesel Powerstroke, Cummins y Duramax suelen durar mucho más de 100.000 millas. Debido a esto, no es raro ver camionetas diesel con 200.000 e incluso 300.000 millas comandando buenos valores de reventa en el mercado de camiones usados. Los conductores que buscan una camioneta diesel usada suelen saber que un alto kilometraje no significa que la vida de la camioneta haya terminado.

Con los camiones modernos que duran más que nunca, no es raro encontrar camiones de gasolina con una vida útil de más de 200.000 millas. Sin embargo, las camionetas diésel pueden superar esa cifra. Las camionetas diesel a menudo duran 500,000 millas y más. Y no sólo sus motores son más resistentes. Las propias carrocerías de las camionetas diésel están construidas para ser más duraderas porque los motores diésel son más pesados que los de gasolina, por lo que las camionetas están diseñadas y construidas para ser más resistentes.

Al igual que con otros vehículos, no todas las camionetas diesel de alto kilometraje son iguales. Por ejemplo, una camioneta diésel utilizada extensamente para remolcar y transportar cargas pesadas durante 100.000 millas podría necesitar algunas reparaciones importantes, mientras que una camioneta diésel poco usada con 200.000 millas en el odómetro podría tener todavía años de vida sin problemas por delante. Pero también es importante recordar que hay una serie de otros factores, además de sólo el número en el odómetro que determina la esperanza de vida de un camión diesel, tales como: