NUEVO Catamarán Beneteau Excess Performance
Diseñado por los arquitectos Joubert y Nivelt, el Andreyale 15 m recuerda a los clásicos barcos americanos de los años 30. El casco en V, esbelto, elegante y afilado, es característico de los Andreyale y garantiza su navegabilidad. El Andreyale 15 m es un yate de desplazamiento excepcional. Su casco, de fabricación artesanal, hecho de Strip Planking o Sistema West, de madera de cedro rojo y sándwich de epoxi, confiere a este barco de lujo una solidez y un aislamiento natural incomparables.
El interior cuenta con tres magníficos camarotes, cada uno de ellos con baño. La cocina está equipada con un horno y dos frigoríficos, con una encimera de acero inoxidable cepillado. Como siempre, se prefiere la caoba satinada, teniendo en cuenta que la producción individual permite una personalización excepcional del diseño interior. La cabina es amplia y está generosamente iluminada por cristales biselados. Cuatro paneles de cubierta de acero inoxidable garantizan la ventilación. A babor, una auténtica cocina en forma de U de caoba satinada y acero inoxidable cepillado se mantiene separada del resto de la cabina.
Yates italianos
SeaCat Ships se enorgullece de anunciar el inicio de nuestra nueva embarcación de 12 a 15 metros con especificaciones de catamarán a motor. La embarcación se basa en el diseño del Calypso X1, que ha demostrado ser un gran barco de buceo costero. Este catamarán de aluminio de alta velocidad ha demostrado un excelente rendimiento, una y otra vez.
El Power Cat original de 13 metros de eslora estaba propulsado por dos motores fueraborda mercury de 350 H.P. de cuatro tiempos, lo que le permitía alcanzar una velocidad máxima de más de 27 nudos y una velocidad a plena carga de 25 nudos con 28 buceadores. La cubierta de popa cuenta con una plataforma abatible que puede utilizarse tanto para desembarcar en la playa como para bucear en el mar. La plataforma de buceo está unida a una plataforma fija que se extiende más allá de los fueras de borda, que se complementa con tres unidades de ducha de agua dulce.
Junto a la plataforma hay un compartimento de aseo de tamaño completo en la popa, lo que supone un cambio agradable respecto a los espacios reducidos que se suelen ver en embarcaciones similares de este tamaño. La cubierta de proa está preparada para los pasajeros, con acceso a través de una puerta estanca.
Esta embarcación tiene capacidad para cuatro motores fueraborda de 250 H.P. para una velocidad máxima de 36 nudos. El diseño también puede acomodar motores diésel intraborda y se ha ampliado a 15,6 metros con dos motores Volvo 330 IPS. Los resultados han sido impresionantes, sin reducción de velocidad y con una excelente maniobrabilidad.
El interior de un superyate de 15 millones de dólares | Gulf Craft Majesty 120
LOOSDRECHT – El Aqua-Rolls «Centurion», con una eslora total de 15,2 metros, es el primer mini-superyate del mundo. Está equipado con un estabilizador giroscópico, un doble sistema de aire acondicionado y su propio sistema de suministro de agua potable. Puede sonar extraño, pero en realidad es un mini superyate», dice Menno Luijer, propietario de Mogano Shipbuilding. Cuando se trata de acabados, detalles, lujo, comodidad, seguridad y tecnología, el Aqua-Rolls puede competir con un superyate».
Este era también el deseo expreso del cliente, que está bastante acostumbrado al lujo y el confort. Por ejemplo, conduce un Rolls-Royce y durante muchos años también fue propietario de un superyate de 30 metros de eslora. Sin embargo, el cliente prefiere navegar él mismo en el yate, en lugar de que lo haga una tripulación. Así que me pidió que construyera un superyate nuevo pero mucho más pequeño. El resultado es el Aqua-Rolls «Centurion», un diseño conjunto del cliente, Mogano Shipbuilding y el arquitecto naval Vripack».
‘En caso de que mis hijos naveguen con el «Centurión» y choquen con una roca a toda velocidad, quiero que el yate se mantenga a flote e intacto’. Esta era una exigencia absoluta del cliente. ‘Por eso hemos optado por un casco de fibra de carbono de alta tecnología, compuesto por carbono y resina de viniléster’, dice Luijer. La construcción en sándwich de 10 mm de fibra de carbono, 15 mm de madera de balsa y 6 mm de fibra de carbono da como resultado un casco de extraordinaria resistencia, 11 veces más rígido y con una resistencia a la flexión cinco veces superior a la habitual en los yates marítimos. Esa es la razón por la que el propietario ha elegido el nombre de «Centurión», una referencia al indestructible tanque británico del mismo nombre».
Paseo en yate Sirena 68 | El arrastrero turco de 1,9 millones de euros tiene seriedad
Largos cruceros, pesca, viajes rápidos, deporte y grandes sensaciones. Océanos, mares, lagos y ríos. Todo tipo de navegación, todo tipo de placer, y todos los horizontes en seis gamas y cuarenta modelos. Hay un sueño para todos.
El Flyer, un elegante barco de día con un concepto único de un casco Air-Step® para elegir entre dos planos de cubierta diferentes, es una destilación de tecnología. El SPACEdeck y el SUNdeck , con modelos espaciosos de entre 5 y 9 metros, son sin duda un logro en términos de diseño. ¡Que empiece la diversión!
Una embarcación clásica con timonera para cruceros cortos que nunca pasará de moda. Estos cruceros de pesca son seguros y muy marineros gracias a su casco acampanado, y gozan de las prestaciones que sólo puede ofrecer un motor fueraborda. Los cuatro Antares fueraborda son conocidos por sus acogedores interiores y su nivel de equipamiento, lo que los convierte en un placer de poseer y en una gama muy vendida.
Aerodinámico y deportivo, el Gran Turismo ofrece grandes sensaciones. Abiertos al mar y, sin embargo, bien protegidos, los cuatro cruceros deportivos de la gama cuentan con características tecnológicas que unen el placer de navegar y un rendimiento excepcional. El Gran Turismo tiene un gran aspecto, cuenta con un equipamiento de calidad y unos atractivos acabados. En pocas palabras, es elegante y está de moda.
Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.