Portada » Estabilizador giroscopio para barcos

Estabilizador giroscopio para barcos

Precio del estabilizador giroscópico para barcos

Quick Spa desveló una verdadera revolución en el último Salón Náutico de Génova: a partir de hoy, de hecho, estará disponible una fuente de alimentación de 12V para todos los estabilizadores Quick Gyro, incluido el modelo X13 que, con un par antirrotación de 13.000 Nm, puede estabilizar embarcaciones pequeñas y medianas.

De hecho, la revolucionaria serie MC² X DC incluye cinco nuevos estabilizadores. Dos de ellos están especialmente diseñados para embarcaciones de pequeño tamaño y están disponibles sólo en versión de 12 V, mientras que los otros tres son adecuados para embarcaciones más grandes y están disponibles en versiones de 220 a 12 V.

Los estabilizadores de la serie DC (corriente continua) son una verdadera revolución. La principal innovación radica en la fuente de alimentación de 12 V que permite alimentar los estabilizadores directamente desde las baterías disponibles a bordo, sin necesidad de utilizar un generador o, peor aún, un inversor que, como sabe, no sólo desarrolla mucho calor y ruido sino que disipa hasta el 35% de la corriente transformada.

Estas nuevas características se unen a las ya interesantes peculiaridades de los estabilizadores giroscópicos fabricados por la empresa italiana. Quick, de hecho, siempre ha utilizado un innovador sistema de giro de masas que, al girar sobre un eje horizontal, permite al estabilizador distribuir el peso en más rodamientos. Los competidores, en cambio, utilizan un sistema de giro de la masa que, al girar sobre un eje vertical, obliga a la masa a «apoyarse» en un único rodamiento que, inevitablemente, acaba produciendo mucho calor.

Estabilizador giroscópico Seakeeper

El girocompás Tohmei gobierna las olas con más de tres décadas de experiencia creando situaciones estables para las embarcaciones de recreo. El ARG no sólo reduce el balanceo a velocidad cero, sino también a velocidades de curricán.

El uso de un giróscopo antibalanceo Tohmei (ARG) mantendrá el «lujo» en su experiencia de navegación de lujo. Algunas de las muchas razones por las que disfrutará más de su yate con un TohmeiContinue ReadingLuxury Yachts & Trawler

El Anti Rolling Gyro (ARG) de Tohmei hará que su próxima experiencia de pesca sea más segura, más productiva y más agradable al minimizar el balanceo de la velocidad cero. Algunas de las ventajas son:Continue ReadingPesca deportiva

Un giroscopio Tohmei Anti Rolling (ARG) es una gran inversión para cualquier embarcación comercial. El ARG está ahora disponible para el sector comercial, proporcionando estabilización a baja y cero velocidad, algunosContinue ReadingComercial, Investigación, Gobierno y más

El Anti Rolling Gyro (ARG) de Tohmei es una gran inversión para cualquier embarcación, comercial o personal. El ARG puede instalarse de forma segura dentro de la embarcación y fuera de las condiciones extremas del mar. No hay conexiones de agua externas, ni líneas de aceite de alta presión, ni partes móviles expuestas, lo que lo hace más seguro y fiable para el uso diario.

Barco estabilizador giroscópico Diy

Mientras que la industria de la estabilización de yates continúa desplegando avances tecnológicos para ayudar a contrarrestar «el movimiento del océano» cada año, la mayor tendencia en la última década más o menos ha sido lo crucial que se ha convertido el sistema de estabilización para los propietarios de yates para asegurar su comodidad a bordo. Hoy en día, los estabilizadores están a la altura de los motores de un yate a motor cuando se trata de equipamiento esencial.

Realmente creo que la gente presta mucha más atención a los estabilizadores ahora que hace años [cuando] «marcaban la casilla» y decían: «Hemos puesto los estabilizadores»», comentó John Allen, fundador y presidente de Quantum Marine Stabilizers. «Hoy en día, no hay barco de menos de 90 metros que no se someta a una prueba de modelo adecuada [para] los estabilizadores en un tanque de modelo antes de la construcción del barco, y hay discusiones de ida y vuelta entre el cliente y el astillero sobre cuál debe ser el rendimiento, y lo cómodo que estará el propietario…. De hecho, acabo de hablar con un astillero con el que hacemos negocios y me han dicho que el estabilizador es la pieza más importante del barco en este momento».

Fabricantes de estabilizadores giroscópicos para embarcaciones

Los sistemas de estabilización de embarcaciones, especialmente los estabilizadores giroscópicos, han evolucionado mucho en los últimos tres años. Los nuevos desarrollos incluyen unidades más pequeñas y asequibles que se están instalando en barcos incluso de menos de 30 pies. Lo que antes era un lujo reservado a los grandes yates se está convirtiendo en una característica estándar (o al menos en una opción) en embarcaciones mucho más pequeñas. He aquí cómo la estabilización está dando forma a la navegación actual.

La navegación ha cambiado, especialmente en lo que respecta a la definición de facilidad de uso y comodidad. Las embarcaciones se han vuelto más sencillas de manejar y están más cargadas de todo tipo de comodidades. En la búsqueda de una navegación más amigable, y teniendo en cuenta que hasta el 70% de los navegantes primerizos se marean, los sistemas de estabilización se están convirtiendo en un equipamiento necesario para embarcaciones de todos los tamaños.

La estabilización se realiza principalmente de dos maneras: aletas y giroscopios. Las aletas son apéndices activos que sobresalen del casco y se mueven hacia adelante y hacia atrás para ayudar a mantener la estabilidad de la embarcación. Los estabilizadores giroscópicos son volantes giratorios que funcionan desde el interior del barco y que ejercen presión para amortiguar el balanceo. Ambos sistemas tienen ventajas y dificultades.