Oceanvolt pris
Con información sobre 150 motores eléctricos intraborda de 17 fabricantes, le damos la bienvenida a lo que consideramos la guía más completa de motores eléctricos intraborda. Se ha reunido para proporcionar un único lugar donde alguien interesado en la propulsión marina eléctrica pueda encontrar los detalles de primera línea para comparar los motores intraborda eléctricos fabricados en todo el mundo.
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La parte superior de esta página web es una Guía Ilustrada con fotos de los motores y especificaciones a la derecha. En la parte inferior de la página hay una tabla clasificable/buscable que le permite comparar motores fácilmente. Si va a utilizar la tabla extensamente, la página se ve mejor en un ordenador que en un smartphone o una tableta.
Los motores están organizados en orden alfabético por fabricante y luego por línea de modelo. En cuanto a las especificaciones, hemos intentado que sean lo más fáciles de usar posible. Si hay 3 modelos en la línea, daremos las especificaciones para cada modelo con una coma entre ellos. Si hay muchos modelos, damos una gama de sin alinear las especificaciones con los modelos específicos.
Servopropulsor Oceanvolt
Una embarcación eléctrica moderna puede tener todas las formas y tamaños, desde las últimas embarcaciones de velocidad de alta tecnología con motores eléctricos de alto rendimiento recientemente desarrollados, hasta una embarcación auxiliar tradicional con un fueraborda eléctrico en la parte trasera. Los yates son cada vez más eléctricos, ya que los motores eléctricos son cada vez más capaces de propulsar embarcaciones de varias toneladas, y con el aparejo de las velas, a una velocidad razonable durante un tiempo aceptable.
Desde la invención del motor marinizado, nunca ha habido capacidad para almacenar suficiente combustible para cubrir distancias significativas en barcos más pequeños que un petrolero, siendo la capacidad de combustible siempre el factor limitante. Por ello, la mejor manera de cubrir largas distancias en un barco apto para un pequeño número de pasajeros era, y sigue siendo, la energía eólica.
A pesar de los muchos atributos ecológicos que ofrece el uso de la energía eólica, no hay que olvidar que para la mayoría, los combustibles fósiles siguen representando una parte de la navegación, ya sea un motor diésel para propulsarse con vientos ligeros, para entrar y salir de un amarre, o para generar energía para los sistemas electrónicos de a bordo. Incluso una pequeña embarcación auxiliar utilizada para ir del barco a la costa suele estar equipada con un motor fueraborda.
Motor eléctrico intraborda
ECO-FRIENDLYLas embarcaciones E-Motion, respetuosas con el medio ambiente y silenciosas, están impulsadas por dos motores eléctricos con una capacidad total de 1,5 CV (máx.). Estas embarcaciones son aptas para cualquier embalse de conservación. En el siglo XXI, el mundo se dirige a la seguridad ambiental de los embalses. Muchos países han prohibido el funcionamiento de las embarcaciones con motores de gasolina.SEGURIDADEl barco eléctrico está equipado con un interruptor de emergencia con un clip en el cable conectado. El cable del interruptor de emergencia para la parada de emergencia de los motores (si el conductor de la embarcación se cae por la borda) y el apagado de energía.Protección del marco protege el cuerpo de los motores eléctricos y las hélices de los objetos bajo el agua y los bancos de arena cuando se conduce el barco. La protección es de acero inoxidable y está situada en la zona de montaje del motor.El casco de la embarcación está equipado con una bomba de achique automática. También dispone de bloques de flotación con un desplazamiento de 500 kg, lo que hace que la embarcación sea prácticamente insumergible.CONFORT
Uno de los principales focos de atención en las embarcaciones E-Motion es el confort: funcionamiento silencioso, material agradable de las sillas y cojines de las tumbonas, forma ergonómica de los asientos, que permite disfrutar de un viaje en barco en la posición más conveniente.
Motor de yate eléctrico
Lo que ha quedado claro en los salones náuticos de otoño es que la electrificación de las embarcaciones a motor no es una tecnología del futuro que esté prevista para dentro de 10 años, sino que está ocurriendo ahora mismo. Desde las embarcaciones deportivas de 7,7 metros hasta los catamaranes de 18 metros, los barcos eléctricos están aquí y han llegado para quedarse.
Los astilleros de menor volumen han liderado el camino, con empresas como Rand, X Shore y Frauscher, que han demostrado que es posible una alternativa eléctrica, pero es sorprendente que algunos de los principales gigantes del sector estén recogiendo el testigo.
Por ejemplo, en el salón náutico de Cannes, el Grupo Beneteau anunció que la gama Delphia, que adquirió en 2018, será totalmente eléctrica en 2024 y que los primeros modelos totalmente eléctricos llegarán al agua en 2022.
«Construir cruceros pesados de cabina de tamaño medio nos pone en una posición difícil», explica Luca Raumland, Jefe de Ventas y Marketing de la empresa matriz de Greenline, SVP Yachts, «ya que la expectativa del cliente es mucho más alta de lo que es posible en este momento».
«Por supuesto, podríamos construir un Greenline 40 que pudiera hacer 22 nudos durante 100 millas, pero eso implicaría dos motores eléctricos de 200kW y una montaña de baterías, por lo que el coste sería equivalente al de un barco de 60 pies o más con motor diésel: es difícil de vender».
Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.