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Carrocerías para camiones de 3500kg

Trailer-Aid – ¡una ayuda para la vida! – Recogida inteligente de residuos hasta el depósito de basura

Las carrocerías compactadoras LN están diseñadas para recoger y transportar residuos domésticos, residuos de papeleras, etc. Las carrocerías compactadoras con volúmenes de 2,7m³ y 3,5m³ tienen dimensiones adecuadas para los vehículos Multicar o Gasolone 28 y 35, dependiendo del tamaño y la distancia entre ejes. Los volúmenes de la carrocería estándar pueden ampliarse opcionalmente en 0,3 m³ mediante una cubierta trasera arqueada.

Las carrocerías compactadoras LN 2700 o LN 3500 pueden estar equipadas con volquetes para contenedores de recogida de residuos de hasta 240 litros, dispositivo de elevación pantográfico para el vaciado en contenedores de gran volumen o en grandes camiones de recogida de residuos.

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Si se pregunta cómo construir una carrocería de camión de auxilio, si ha empezado a construir una carrocería de camión de auxilio y no está seguro de cómo terminarla o si simplemente se pregunta cómo construimos nuestras propias conversiones de vehículos de auxilio, esta guía le proporcionará algunos consejos útiles sobre la mejor manera de completar su proyecto.

Hay muchos tipos diferentes de vehículos de recuperación disponibles -desde la cola de castor hasta un transportador de vehículos cerrado- y, dependiendo de la respuesta a estas pocas preguntas cruciales, sabrá qué tipo de camión de recuperación construir.

Contar con la experiencia necesaria es un factor muy importante para poder construir de forma competente y con éxito la carrocería de un camión de recuperación. Construir un camión de recuperación, sobre todo si es algo que nunca has hecho antes, es difícil, y no es un proyecto para los débiles de corazón.

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Camiones y carrocerías de cola de castorDurante los muchos años que llevamos trabajando con carrocerías de vehículos comerciales, los camiones de cola de castor se han convertido en una de nuestras especialidades, en la que estamos orgullosos de liderar con innovación y experiencia. Aquí, en PPS Commercials, fabricamos, por término medio, unos 80 camiones y carrocerías de cola de castor al año, cuyo tamaño varía enormemente, desde 3.500 kg hasta 32.000 kg, y cada uno de ellos está construido para soportar las exigencias más duras de la industria.¿Qué es un camión de cola de castor? El diseño de una carrocería de camión de cola de castor tiene una plataforma que se inclina hacia atrás, hacia el suelo, detrás del eje trasero del camión con rampas. Esto permite un fácil acceso a un remolque rígido o a una carrocería de plataforma, lo que significa que otros vehículos pueden ser conducidos al camión desde la parte trasera, convirtiéndolos en la opción perfecta para los camiones de recuperación de automóviles.Construido a medida para ustedNuestro amplio conocimiento en esta área en particular nos ha permitido desarrollar y producir un producto fuerte y robusto que está construido para durar en los próximos años. Nuestro «Sistema de detención de caídas» y el «Sistema de acera» son sólo dos ejemplos de los productos a medida que podemos ofrecer, dándole una forma mucho más segura y eficiente de cargar sus vehículos. Esto puede suponer un ahorro de hasta el 35% en sus facturas anuales de combustible y una reducción de la huella de carbono de su empresa.

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La experiencia conduce a la calidad: Nuestra experiencia en la construcción de remolques y camiones frigoríficos comenzó hace décadas y es algo que ponemos en nuestra fabricación de vehículos frigoríficos. Además, nuestros modelos están absolutamente al día en lo que respecta a la última tecnología.

Mediante técnicas de construcción innovadoras y una fabricación eficiente somos capaces de fabricar productos de máxima calidad a precios razonables. Para remolques: MultiCooler y EuroCooler. Carrocerías refrigeradas en tecnología DUROLITE® o como carrocería de camión MPSS.