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Remolques para tractor de tracción hidráulica en galicia de particulares

El camión transformador es un hotel sobre ruedas

A partir de 2016, PSA comenzó a trazar una estrategia que implicaba la rápida expansión de la empresa, tanto a través de la expansión geográfica como de las adquisiciones de otras empresas automovilísticas. PSA ha anunciado sus planes para entrar en los mercados de la India, Estados Unidos, Canadá y el Sudeste Asiático, entre otros, en los próximos años.

En 2019, Groupe PSA era el noveno mayor fabricante de automóviles del mundo, después de Volkswagen, Toyota, la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, General Motors, Hyundai Motor Group, Ford Motor Company, Honda y Fiat Chrysler Automobiles.

A finales de 1978, PSA compró la fallida Chrysler Europe (que había sido Rootes y Simca) a la problemática empresa matriz estadounidense por un precio nominal de 1 dólar, más la asunción de la deuda pendiente, lo que supuso pérdidas para el consorcio entre 1980 y 1985[21]. Se necesitaron más inversiones porque PSA decidió crear una nueva marca para la entidad para los dispares modelos franceses y británicos, basada en el coche deportivo Talbot, visto por última vez en los años 50. A partir de entonces, toda la gama Chrysler/Simca se vendió bajo la insignia Talbot hasta que se abandonó la producción de turismos con la marca Talbot en 1987 y de vehículos comerciales en 1992[22].

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El Ayuntamiento de Gondomar ha adquirido un nuevo vehículo respetuoso con el medio ambiente, que se utilizará para el programa municipal de compostaje, así como para atender las necesidades de cualquier otro departamento que lo requiera. El coste del camión es de 40.000 euros, que está siendo financiado en su mayor parte a través de los fondos de compensación ambiental 2021 de la Consellería de Medio Ambiente y Vivienda de Galicia.

El vehículo es un camión ligero DFSK con grúa de autocarga y está equipado con un sistema de bicombustible de GLP con una autonomía de 300 kilómetros. Etiquetado con el distintivo español ECO, es una clara opción de movilidad sostenible que permitirá al personal de Gondomar llegar a cualquier zona del municipio.

Su grúa autocargable facilitará la carga y descarga de material vegetal y orgánico, así como de contenedores y otros elementos. Cuenta con una base extensible, dos estabilizadores hidráulicos, una altura de trabajo de 4,50 metros y una carga máxima de 2.300 kilos, entre otras características.

«Gondomar sigue dando pasos en la lucha contra el cambio climático. Queremos ser un referente de sostenibilidad en la provincia y en Galicia. Hemos incorporado este nuevo eco-vehículo a la flota móvil, que nos permitirá avanzar en la labor de compostaje y reciclaje puesta en marcha en esta administración», señaló el alcalde de Gondomar Paco Ferreira.

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Alfetronic es una empresa familiar que data de 1937. Su actividad principal consiste en la venta, reparación y distribución de alternadores, motores de arranque y componentes nuevos y reacondicionados para turismos, tractores y maquinaria de obras públicas. Disponen de un amplio stock de las principales marcas españolas y extranjeras, y con casi 80 años de experiencia empresarial están considerados como uno de los principales especialistas del mercado.

En 1965 se fundó en Boadilla del Monte (Madrid Este) el embrión de lo que hoy es el «Grupo La Valla», que junto con la ferretería atiende los sectores de jardinería, suministros industriales, venta de maquinaria y servicios de mantenimiento y reparación postventa.

Asociados y socios estuvieron «de feria» la tarde del jueves 20 y la mañana del viernes 21 de mayo, como invitados a la tradicional reunión anual de la central de compras y servicios de maquinaria industrial Ática Redex, siendo esta la undécima edición, celebrada en un formato virtual muy original e innovador que impresionó a todos los que participaron.

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Siempre que alguien menciona España mis primeros pensamientos son sol, mar y sangría. Sin embargo, mi reciente viaje al norte de España ha cambiado completamente mis opiniones. Me invitaron a acompañar a Graham Johnston, de Forest Machine Services Ltd (FMS), en Wark, Northumberland, en un viaje a la fábrica de Guerra en Vila de Cruces, Pontevedra, cerca de Santiago de Compostela, en el noroeste de España.

Aunque había oído hablar de Guerra y sabía que fabricaban remolques forestales, era un producto con el que no había tenido experiencia. Después de mi invitación, me informé y me di cuenta de que era una empresa mucho más grande de lo que pensé en un principio, que ofrecía una impresionante gama de equipos forestales, marinos y de reciclaje.

Me reuní con Graham Johnston, de Forest machine Services Ltd, en el aeropuerto de Newcastle para nuestro viaje de tres vuelos a Santiago. Llegamos a Madrid en un bonito día soleado con una temperatura de unos 20°C; fue como entrar en un horno, ya que estaba todo abrigado después de haber salido con temperaturas bajo cero. Cuando nuestro último vuelo aterrizó en Santiago, pensé que el piloto se había perdido y que se había equivocado de camino, ya que hacía frío y estaba mojado, y empecé a pensar que me había equivocado de ropa.