Maquinaria agrícola
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Tracción: Tracción a las cuatro ruedas, Velocidad de avance, Asiento con amortiguación de aire, Plataforma: Cabina del conductor, Equipamiento de neumáticos trasero: 280/70-R18 AS, Equipamiento de neumáticos trasero %: 100 %, Equipamiento de neumáticos delantero: 280/70-R18 AS, Equipamiento de neumáticos delantero %: 100 %, Equipamiento de marcha atrás, Con…Año de fabricación: 2021Potencia: 75 CV (55 KW)Aire acondicionado: Aire acondicionadoMáquina nueva
Engranaje: Synchro, Oberlenker: Manual, Fecha de matriculación: 08/1993, Número de cilindros: 3, Pesos delanteros qty: 1 Stk, Pesos delanteros total kg: 99, Número de marchas adelante: 8, Número de marchas atrás: 4, Velocidad: 30 km/h, Plataforma: sin, Equipamiento de neumáticos rea…Año de fabricación: 1993Horas de funcionamiento: 1708 StundenPotencia: 49 PS (36 KW)Máquina de segunda mano
Engranaje: Hidráulico, Aire acondicionado: Aire acondicionado, Horas de funcionamiento / hectárea: 2650, Barra de remolque ajustable en altura, Número de cilindros: 4, Luces de trabajo delanteras: 2, Tracción: Tracción a las cuatro ruedas, Luces de trabajo traseras: 2, Ordenador de a bordo, Velocidad: 40 …Año de fabricación: 2016Horas de funcionamiento: 2650 StundenPotencia: 86 PS (63 KW)Máquina de segunda mano
Tractor de dos ruedas
Gran Bretaña fue el líder mundial en el desarrollo de la energía de vapor para la agricultura, y el primer registro de trabajo a vapor en una granja fue en Gales en 1798, cuando se empleó una máquina estacionaria para impulsar una trilladora.
Los elevados costes y el limitado número de usos hicieron que se instalaran pocas máquinas de vapor estacionarias, pero todo cambió cuando en la década de 1840 empezaron a llegar las máquinas de vapor portátiles tiradas por caballos y las máquinas de tracción autopropulsadas.
El primer tractor del que se tiene constancia fue construido en 1889 por la Charter Gas Engine Co, propiedad de John Charter. Su primer diseño utilizaba las ruedas y la transmisión de una máquina de tracción de vapor, impulsada por un motor de gasolina Otto de un solo cilindro.
No fue un éxito a largo plazo, pero probablemente inspiró a otros a experimentar con alternativas al vapor. Entre ellos se encontraba la empresa JI Case, que se estaba convirtiendo en el principal fabricante de motores de vapor para la agricultura en Estados Unidos.
Case construyó un tractor experimental en 1892, utilizando algunos componentes del motor de tracción y un motor de gasolina de dos cilindros que producía 20 CV. El trabajo de desarrollo del proyecto continuó durante varios años antes de ser abandonado debido a la escasa fiabilidad del motor.
Tractores Claas
Hace poco compré un cortacésped Ariens porque el Troy Bilt tiró una caña y decidí que era hora de algo nuevo. Todavía tengo el cortacésped Troy Bilt pero no reconozco la marca de los neumáticos y las letras elegantes son difíciles de leer. De todos modos, el Ariens tiene neumáticos de 10″ de ancho de lado plano por lo que son mucho más anchos pero producen tan poca tracción que en realidad hacen más daño a mi césped porque giran tan a menudo. Comprobé que la presión era correcta e incluso fui más allá para desinflarlos más para ese extra pero todavía no es bueno. Los neumáticos actuales son Carlisle Turf Saver R/S (o T/S no lo recuerdo).
No tengo ningún problema de que el cortacésped se vuelque sobre sí mismo cuando va cuesta arriba normalmente. Sin embargo, si pierdo la tracción, el cortacésped se desliza ocasionalmente hacia atrás unos 30 cm y luego recupera la tracción, lo que hace que la parte delantera del cortacésped se levante ligeramente del suelo… y hace que me cague en los pantalones.
Cortar cuesta abajo en las partes más empinadas es realmente más peligroso porque la transmisión transmática permite que las ruedas giren libremente si vas demasiado rápido y cuando aplico los frenos, los neumáticos se bloquean y voy derrapando cuesta abajo sin control.
Motor de tracción
El modelo de utilidad se refiere a un sistema de transporte de campo inclinado de cuerda suave de doble carril que comprende un tractor y dos carriles que están dispuestos relativamente y están hechos de acero de canal en forma de un soporte cuadrado izquierdo. Las ruedas de guía están dispuestas en un eje delantero y un eje trasero de un remolque están dispuestos en un carril en forma de soporte cuadrado izquierdo, el remolque está conectado con el tractor por un cable de tracción, y un dispositivo de ajuste de campo inclinado está dispuesto en el remolque. Una varilla de ajuste en el dispositivo de ajuste del campo inclinado pasa a través de una placa de fijación de la varilla de ajuste que está conectada con el remolque, y las tuercas de ajuste que coinciden con la varilla de ajuste están dispuestas en el lado fijo hacia arriba y hacia abajo de la varilla de ajuste, y un extremo de la varilla de ajuste está conectado con el eje trasero del remolque. Utilizando el tractor para arrastrar el remolque y adoptando una estructura en la que la rueda guía del remolque está dispuesta en los raíles dispuestos relativamente y hecha de dos aceros de canal con forma de soporte cuadrado izquierdo, el modelo de utilidad permite que el remolque no salga de los raíles, garantiza la seguridad de uso, utiliza una forma de transporte de mecanización para sustituir el transporte de mano de obra, mejora la eficiencia del transporte y reduce el coste de producción.
Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.