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Tractor lamborghini r3 evo 100

Lamborghini R3 100 EVO

La empresa italiana de tractores Lamborghini fue fundada en 1948 por Ferruccio Lamborghini. Como era una empresa joven en el mercado de los tractores agrícolas, sin antecedentes, y los tiempos en los que se fundó no eran los más fáciles, al principio tuvo que utilizar materiales de vehículos de guerra para producir sus primeros tractores agrícolas. Se utilizaron componentes como motores de camiones y vehículos militares y diferenciales. El primer tractor, diseñado casi al 100% por Lamborghini, se fabricó en 1952.

Wiosna 2014/Lamborghini R3 EVO 100/Frost

Los tractores R3 están concebidos para ser funcionales y fáciles de usar en las múltiples aplicaciones que exige una explotación agrícola. Con motores refrigerados por líquido, inyectores de combustible de alta presión y un inversor mecánico, y ofrecidos con tracción a 2 o 4 ruedas, los tractores R3 están equipados con un sistema hidráulico con una bomba de 56 l/m y ofrecen una zona de conducción especialmente cómoda. Aunque son esenciales por su sencillez, estos tractores ofrecen unas prestaciones excepcionales por su precio.

La gama de tractores R3 está equipada con motores Tier I y Tier II, de 4 litros y 4 cilindros, en versión atmosférica (80/85 CV) o turboalimentada (95/100 CV), para responder a las necesidades específicas de las diferentes aplicaciones agrícolas. Con inyectores de alta presión, estos motores tecnológicamente avanzados ofrecen el rendimiento necesario manteniendo un bajo consumo de combustible.

Para ofrecer las mejores prestaciones posibles combinadas con una magnífica maniobrabilidad en el campo, la gama de tractores R3 se ofrece con 2 ruedas motrices con caja de cambios sincronizada y 12/12 velocidades, o con 4 ruedas motrices con caja de cambios sincronizada de 40 Km/h y 15/15 velocidades (o 20/20 para la versión con reductora). La toma de fuerza es completamente independiente y ofrece dos velocidades seleccionables (540 y 1.000 rpm).

Lamborghini R3 Evo 100 Lamborghini Premium 950

Este tractor 4×4 está construido para proporcionar hasta 73kW o 97 caballos de potencia, suministrados por su potente motor Deutz a la máquina R3 EVO 100 DT de 4,28t. El Lamborghini R3 EVO 100 DT puede agruparse en el segmento de máquinas de tamaño medio en la categoría de tractores 4×4. Las dimensiones del modelo son 4,08m x 2,22m x 2,63m.

El Lamborghini R3 EVO 100 DT ha sido equipado y vendido con cabina. Se ha vendido sin aire acondicionado, toma de fuerza delantera y sistema hidráulico delantero a partir de 2014. Hay especificaciones más detalladas y descripciones de la máquina disponibles en la hoja de datos original de Lamborghini R3 EVO 100 DT.

Este modelo se puede adquirir por un precio de lista entre 46000 y 58000 euros. La producción del R3 EVO 100 DT se detuvo en 2014. Para obtener información más detallada sobre los precios y los valores residuales actuales, consulte el sistema de valoración de LECTURA.

En la actualidad, Lamborghini produce otros 342 tractores 4×4, que van desde 28,5kW hasta 175kW. De ellos, Crono 65 DT, Crono 75 DT y también Spire 90.4 Target DT son los más visitados en LECTURA Specs. ¿Quiere especificaciones más detalladas? ¡Descargue la última hoja de datos de Lamborghini R3 EVO 100 DT en LECTURA Specs hoy!

El tractor Lamborghini Strike 100 2022

HAY una nueva gama de tractores Lamborghini en la ciudad -el R3.EVO- y pocos estarían en desacuerdo con que las líneas que caracterizan la sensación familiar de estos nuevos tractores de potencia media están en consonancia con la marca Lamborghini.

Con un alto nivel de confort para el operador -más que en los modelos anteriores-, su fabricante afirma que el entorno de la cabina con la disposición de los mandos es más digno de un coche que de un tractor. La nueva gama R3.EVO cuenta con dos modelos de 85 CV y 100 CV, cada uno de los cuales se ofrece en dos versiones con diferentes niveles de equipamiento: «Estándar» y «GS».

La potencia es proporcionada por un motor Deutz con regulador mecánico y la transmisión ofrece una relación de 20 hacia delante y 20 hacia atrás mediante una caja de cambios sincronizada de cinco velocidades con cuatro gamas, incluyendo el inversor sincronizado y la marcha lenta.

También se incluye en el nivel de equipamiento «estándar» un acoplador de tracción a las cuatro ruedas de accionamiento mecánico que proporciona frenado en las cuatro ruedas y un bloqueo de diferencial electrohidráulico. El ángulo máximo de dirección es de unos impresionantes 55 grados en las máquinas de tracción a las cuatro ruedas y de hasta 65 grados en las de tracción a las dos ruedas.