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Chip de potencia para moto 125

Yamaha Nmax – Chip de rendimiento EVO-Tech

jimlindsaybikes Aficionado a las motos de toda la vida. Piloto de 12 meses al año. No tiene coche. Antiguo editor de Motorcycle News. Se gana la vida arreglando ordenadores. Conduce una KTM RC8 R, una Ducati 996 y una Yamaha FZ750 de 1985. Le gusta hacer spannering casi tanto como conducir.

La entrega de potencia de un motor de motocicleta moderno con inyección de combustible está gestionada por un ordenador llamado ECU (Unidad de Control Electrónico). En las motos más sofisticadas, la ECU está vinculada a los sistemas de control de tracción y a los cambios rápidos. Sin embargo, lo que nos interesa aquí es el suministro de combustible y la sincronización del encendido. Las variaciones en estos aspectos, además de la temperatura y la densidad del aire que respira el motor, son los factores clave que determinan la cantidad de potencia entregada a la rueda trasera y la suavidad de esa potencia.

La suavidad de la entrega de potencia es más importante para una conducción agradable que la potencia máxima. La mayoría de los pilotos de carretera, en el mejor de los casos, pueden utilizar 120 CV. Todo lo que sea más que eso es bueno sobre todo para presumir de ello y para pasar algún que otro susto.

Antes del 1 de enero de 2006, cuando se introdujo la normativa de emisiones Euro 3, era diferente. Podías echar todo el combustible que quisieras en los cilindros, y si una gran parte salía por el escape sin quemarse, a nadie le importaba.

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Este chip pudo aumentar la potencia de mi nueva VT400S y llevó mi moto a un nivel superior en general. Las instrucciones fueron un poco torpes teniendo en cuenta los colores de los cables, pero Scott solucionó mi problema en un abrir y cerrar de ojos y el impecable soporte técnico de esta gente y el servicio de excelencia me están inclinando a apretar el gatillo en la próxima compra para una sintonía de derivación de revoluciones. Gracias de nuevo por el equipo.

He instalado este chip en mi FJR 1300 sin modificaciones del mercado de accesorios. He notado una ganancia inmediata en el rendimiento. Hay una diferencia de la noche al día entre la programación de fábrica y la de ajuste. El envío fue rápido y gratuito. El manual podría ser más sencillo, pero los representantes del equipo técnico fueron de gran ayuda tanto antes como después de la compra. Diez años de garantía de defectos suena muy tranquilizador. Muy recomendable.

El envío fue rápido e incluyeron un pequeño regalo de agradecimiento. Para mi desgracia el chip no es plug and play. Mientras que los representantes técnicos de otros vendedores son arrogantes, en el mejor de los casos, y hostiles, en el peor, si eres un principiante total, Mark hizo un trabajo muy decente mientras me guiaba por el laberinto del cableado. Incluso me atrevería a decir que es una especie de experto. Los resultados fueron súper notables desde el ralentí hasta el tope de revoluciones. El motor viene a amar inmediatamente en el despegue a diferencia de los mapas de combustible de hueso de valores. Recomiendo encarecidamente esta melodía magna para otros.

¿Qué es un Power Commander?

Las modificaciones de la moto se consideran una parte inevitable de la compra de una moto, especialmente para los entusiastas de la personalización que buscan aumentar la potencia y el rendimiento del motor en sus motos V-twin cruiser. Ya sea que desee más velocidad o estética, el deseo de mejorar el rendimiento es siempre un gran atractivo. Lo bueno es que se puede aprender a aumentar la potencia de la moto.

Tu sistema de admisión de aire de serie viene bastante estrangulado, por lo que reducir la restricción puede contribuir en gran medida a mejorar la combustión del motor. Este es el método más fácil y económico para aumentar la potencia. Por ejemplo, puede instalar una culata de hongo del mercado de accesorios para aumentar la entrada de aire en casi un 50% para lograr el máximo rendimiento.

El aumento del flujo de aire puede significar un mayor consumo de combustible, así que asegúrese de lograr el equilibrio adecuado y considere la posibilidad de afinar su carburador o la inyección de combustible para garantizar la proporción correcta de la mezcla de aire. Cuando actualice o modifique sus filtros de aire con complementos, asegúrese de no dejar los filtros expuestos a los elementos. Elegir el kit adecuado es el primer paso para aprender a aumentar la potencia de la moto, así que investigue bien.

Las 5 mejores modificaciones de la moto para ir más rápido

Este chip podría aumentar los caballos de fuerza en mi nueva VT400S y tomó mi moto a un nivel superior en general. Las instrucciones fueron un poco torpes teniendo en cuenta los colores de los cables, pero Scott solucionó mi problema en un abrir y cerrar de ojos y el impecable soporte técnico de esta gente y el servicio de excelencia me está inclinando a apretar el gatillo en la próxima compra para una sintonía de derivación de revoluciones. Gracias de nuevo por el equipo.

He instalado este chip en mi FJR 1300 sin modificaciones del mercado de accesorios. He notado una ganancia inmediata en el rendimiento. Hay una diferencia de la noche al día entre la programación de fábrica y la de ajuste. El envío fue rápido y gratuito. El manual podría ser más sencillo, pero los representantes del equipo técnico fueron de gran ayuda tanto antes como después de la compra. Diez años de garantía de defectos suena muy tranquilizador. Muy recomendable.

El envío fue rápido e incluyeron un pequeño regalo de agradecimiento. Para mi desgracia el chip no es plug and play. Mientras que los representantes técnicos de otros vendedores son arrogantes, en el mejor de los casos, y hostiles, en el peor, si eres un principiante total, Mark hizo un trabajo muy decente mientras me guiaba por el laberinto del cableado. Incluso me atrevería a decir que es una especie de experto. Los resultados fueron súper notables desde el ralentí hasta el tope de revoluciones. El motor viene a amar inmediatamente en el despegue a diferencia de los mapas de combustible de hueso de valores. Recomiendo encarecidamente esta melodía magna para otros.