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Moto 125 automatica no scooter

Motocicletas automáticas Ktm

Con la evolución de la demografía de los motociclistas (los de más edad exigen controles más sencillos) y la mejora de la tecnología y la electrónica, ahora hay más motos «automáticas» que nunca, incluidas las de aventura, las de turismo deportivo, las full dresser y otras.

Esto se debe principalmente a Honda, que introdujo su sistema de transmisión de doble embrague (DCT) en 2010, que desde entonces está disponible en toda una familia de motos. Pero, ¿con qué automática deberías quedarte? Aquí tienes nuestra selección de las mejores:

La versión más grande y mejor equipada de la reinventada Africa Twin de Honda llegó en 2018 y es una moto de aventura realmente impresionante y versátil, si bien carece del brillo y la clase de la GS líder de la clase de BMW. La opción de la transmisión de doble embrague DCT de Honda, que la convierte de forma inteligente en una moto automática o permite un sistema de cambio de marchas mediante un botón. También se ha actualizado significativamente para 2020, con un motor más grande, un tablero TFT mejor y un atractivo más orientado a la carretera.

Yamaha 125cc automática

Cuando busques comprar una moto hoy en día, es importante que tengas en cuenta tu comodidad de conducción. En Direct Bikes, nos aseguramos de que todas las motos que compres con nosotros sean aptas para realizar viajes de larga distancia sin molestias.

Estar cómodo cuando se conduce una moto es absolutamente primordial para asegurarse de que se puede conducir con seguridad. Sin embargo, no se trata sólo de la comodidad física del asiento. A la hora de comprar una de nuestras motos, te recomendamos que tengas en cuenta la velocidad que puede alcanzar.

Todas nuestras motos de 125cc en Direct Bikes pueden alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h; algunas incluso pueden llegar a más. Otro factor a tener en cuenta, sin embargo, es la transmisión de tu moto. ¿No te gusta la idea de tener que cambiar de marcha manualmente? Entonces deberías considerar la posibilidad de optar por una transmisión automática. ¿Has mirado alguna vez motos automáticas de 125ccin tamaño?

Si no es así, echa un vistazo a nuestra creciente colección de motos automáticas hoy mismo. Podrás encontrar un modelo de primera calidad que se adapte a ti hasta el fondo y que haga de la conducción una experiencia generalmente mucho más cómoda.

Motos automáticas 125cc

Un scooter automático puede ser una herramienta indispensable para sortear el tráfico de Metro Manila. Con un simple giro de muñeca, te encontrarás acelerando y pasando por espacios reducidos con facilidad. Ligeros y manejables, los scooters son un elemento básico en las carreteras filipinas. Para los que se preocupan por el presupuesto y los que prefieren la comodidad de una transmisión automática, aquí están nuestras mejores selecciones por menos de 100.000 pesos, sin ningún orden en particular.

El Honda Genio es un scooter construido para ser conducido por cualquier persona con estilo. Este scooter, el más moderno y elegante del grupo, cuenta con un motor de 110 cc capaz de desarrollar 8,89 CV y 9,30 Nm de par motor. Su peso, dimensiones y ergonomía están pensados para ofrecerte el scooter más fácil de manejar que puedas tener, asegurándote una experiencia de conducción sin estrés. Viene con los accesorios habituales que los scooters de hoy en día suelen ofrecer, como un espacioso estante interior donde puedes guardar tus pertenencias personales, y un cargador USB para alimentar todos tus gadgets favoritos. La Honda Genio tiene un precio de 72.900 pesos, suficiente para que te desplaces sin la molestia de estar atrapado en el tráfico.

Moto de calle de 125cc

Encuentra una Harley LiveWire aquí.2. Honda VFR1200X Crosstourer, la superviviente DCT V4Cuando se habla de motocicletas con transmisión automática, el fabricante que más ha hecho por desarrollar y producir este tipo de máquinas es Honda. El gigante japonés presentó por primera vez su rudimentaria ‘Hondamatic’ de 400cc en 1978, que es cierto que fue un fracaso, y luego, en 2010, lanzó su primera máquina ‘DCT’, la VFR1200F. Se trata de un sofisticado sistema que prescinde de la tradicional maneta de embrague y que puede funcionar como un sistema totalmente automático, originalmente en los modos D(rive) o S(sport), o como un sistema semiautomático en el que el piloto puede pasar de una marcha a otra sin necesidad de embrague pulsando los botones «+» o «-» del manillar izquierdo. Aunque la VFR-F no fue un éxito (y se eliminó en 2016), su sistema DCT fue muy admirado y en 2012 apareció una versión más atractiva y versátil de estilo adventure, basada en el mismo V4 y chasis básico. Aunque no fue un gran éxito, ya que fue eclipsada por motos como la R1250GS de BMW y la propia Africa Twin de Honda, la torpemente llamada Crosstourer es en realidad una decente todoterreno y una gran turismo V4 única en forma de DCT. Esta impopularidad también significa que es una potencial ganga de segunda mano por tan sólo 5.000 libras.