Portada » Motocicleta con cinturon de seguridad

Motocicleta con cinturon de seguridad

Por qué las motos no tienen cinturones de seguridad

Sí, los conductores de camiones tienen que llevar cinturones de seguridad. De hecho, todos los conductores de CMV (vehículos motorizados comerciales) tienen que usar el cinturón de seguridad para poder operar el vehículo. Tanto si transporta bienes con un camión como si transporta pasajeros con un autobús, tiene que (el conductor) llevar el cinturón de seguridad en todo momento.

Ningún conductor deberá operar un vehículo motorizado comercial, y un transportista no deberá requerir o permitir que un conductor opere un vehículo motorizado comercial, que tenga un conjunto de cinturón de seguridad instalado en el asiento del conductor, a menos que el conductor esté debidamente sujetado por el conjunto de cinturón de seguridad.

¿Cuál es la intención de la FMCSA? Su intención es simple: Aumentar la seguridad, no sólo de los pasajeros, sino también de los conductores de CMV cuyo control del vehículo podría verse afectado por pasajeros no asegurados que podrían ser lanzados por la cabina como resultado de maniobras de dirección o frenado de emergencia.

Ningún conductor podrá conducir un vehículo de motor comercial de transporte de bienes, y un transportista no podrá exigir o permitir que un conductor conduzca un vehículo de motor comercial de transporte de bienes, que tenga conjuntos de cinturones de seguridad instalados en los asientos para otros ocupantes del vehículo, a menos que todos los demás ocupantes estén debidamente sujetos por dichos conjuntos de cinturones de seguridad.

Las motocicletas deben tener cinturones de seguridad

Puedes iniciar el reembolso de los artículos en un plazo de 30 días desde la entrega o la fecha máxima de entrega si el artículo no ha llegado. Obtenga más información en nuestras preguntas frecuentes sobre el envío.Comentarios de los clientesMostrar másDescripciónMostrar menosCaracterísticas:

2. El color puede tener diferentes como la pantalla de la diferencia, pls entender.Precio de referencia por SellerShow MoreUn precio de referencia es proporcionada por el vendedor del artículo (fancykiniwardrobe). El porcentaje de descuento y las cantidades de ahorro se basan en el precio de referencia del vendedor. Los vendedores no están obligados a proporcionar un precio de referencia, pero si lo hacen, debe ser (a) el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) o el precio de lista similar del producto; o (b) el precio al que el artículo se ha puesto a la venta recientemente y durante un período de tiempo razonable.

Cinturón de seguridad para motos hontiveros

Una empresa italiana de ingeniería y diseño patenta un sistema inteligente de cinturón de seguridad para motocicletas Los cinturones de seguridad están universalmente aceptados en los coches desde hace décadas y es difícil discutir su eficacia para reducir las lesiones, pero ¿podría funcionar la misma idea sobre dos ruedas?

La idea de estar atado a una motocicleta que se tambalea en un accidente parece una pesadilla, pero la empresa italiana de ingeniería y diseño Italdesign ha patentado un sistema inteligente de cinturón de seguridad para motocicletas que está pensado para funcionar sólo en ciertos tipos de accidentes, en los que permanecer en la moto sería beneficioso.

En el caso de un accidente con una sola moto -por ejemplo, en una curva- lo más seguro es que el piloto se separe de la moto, pero hay casos en los que ocurre lo contrario. En particular, podría ser útil permanecer atado a la moto en el tipo de accidente en el que un coche se pone delante de ti, de modo que en lugar de ser catapultado sobre el techo del coche o directamente contra su costado, te quedarías con la moto y le permitirías absorber el impacto.

Ley del cinturón de seguridad de las motos

Parece una locura, pero parece un proyecto serio por las patentes que Honda ha presentado para el sistema. Diseñado para motos como la Goldwing, en las que el piloto no se descuelga ni se mueve mucho en el asiento, la disposición del cinturón está pensada para que el airbag pueda funcionar mejor y para reducir las posibilidades de lesiones, sobre todo en el tipo de accidente en el que la moto se detiene repentinamente.Sin embargo, la firma ha reconocido que en muchos accidentes es mejor estar alejado de la moto que atado a ella, por lo que su nuevo sistema de cinturón de seguridad también tiene elementos de asiento eyector en la mezcla. Cuando el ordenador detecta que la moto está volcando irremediablemente, libera todo el asiento, con el piloto aún sujeto, e infla un airbag en el respaldo. La idea es que una vez expulsado te deslices por la carretera en posición sentada, con el asiento entre tu piel y el asfalto. Para ser justos, cuando se propusieron los airbags para motos, la idea parecía una locura, y han funcionado bastante bien en la Goldwing, aunque la idea no se haya extendido todavía a otros lugares. Tal vez, con un desarrollo suficiente, esto podría convertirse en una verdadera ayuda para la seguridad. Pero no te sugerimos que tires el mono todavía.hondaseatbeltAnteriorBMW S1000RR por 149,50 libras al mesSiguienteExperiencia de viaje en la Ducati Multistrada