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Motocicletas electricas segunda mano

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Moto eléctrica para adultos

El término motocicleta eléctrica se refiere a cualquier vehículo de dos ruedas en el Reino Unido con un motor de una potencia superior a 2 kW que pueda superar los 28 mph. El Departamento de Transporte ha creado varias categorías de motocicletas para garantizar que los conductores más jóvenes progresen gradualmente a modelos más grandes y potentes hasta que alcancen la edad de 21 años.Motos eléctricas ligeras – edad mínima de 17 años y hasta 11 kW de potencia continua.Motos eléctricas estándar – edad mínima de 19 años y hasta 35 kW de potencia continua.Motos eléctricas ilimitadas – edad mínima de 21 años para el acceso progresivo o 24 años para el acceso directo.Tenemos una amplia gama de motocicletas eléctricas nuevas a la venta con precios a partir de menos de 2.000 libras (o

¡Dos Disponibles para entrega inmediata ahora!El NQi GTS SR es un scooter eléctrico inteligente que monta las ruedas más grandes de 14 pulgadas que se adaptan mejor a sus 109 kgs de masa y mayor capacidad de carga. La potencia de frenado es cortesía del sistema de frenado electrónico vinculado de NIU con una pinza de 3 pistones más potente y una configuración de disco delantero de 220 mm, y una pinza de un solo pistón para detener el disco trasero de 180 mm. El par motor llega a unos impresionantes 101 pies-libra, lo que es ideal para mantener la velocidad en terrenos accidentados y para llevar un pasajero. Los scooters inteligentes de la serie NIU NQi son los modelos estrella de NIU, con baterías dobles y un motor Bosch más potente.

Vender mi moto eléctrica

Este artículo se refiere a los vehículos eléctricos de dos o tres ruedas. Para los scooters de ayuda a la movilidad de tres o cuatro ruedas para una sola persona, véase Mobility scooter. Para las bicicletas de propulsión eléctrica, véase Bicicleta eléctrica. Para los scooters de pie con un pequeño motor de gasolina o eléctrico, véase Scooter motorizado.

Las motocicletas y los scooters eléctricos son vehículos eléctricos enchufables con dos o tres ruedas. La electricidad se almacena a bordo en una batería recargable, que acciona uno o varios motores eléctricos. Los scooters eléctricos (a diferencia de las motocicletas) tienen un chasis escalonado.

La historia temprana de las motocicletas eléctricas es algo confusa. El 19 de septiembre de 1895, Ogden Bolton Jr. de Canton, Ohio, presentó una solicitud de patente para una «bicicleta eléctrica»[1]. Libbey, de Boston[2].

En la Stanley Cycle Show de 1896 en Londres, Inglaterra, el fabricante de bicicletas Humber expuso una bicicleta tándem eléctrica. El motor, alimentado por un banco de baterías, estaba situado delante de la rueda trasera. La velocidad se controlaba mediante una resistencia colocada en el manillar. Esta bicicleta eléctrica estaba destinada principalmente a las carreras[3].

Venta de motos y scooters eléctricos

La consecuencia lógica: Nuestra sede central, donde se diseñan y producen los vehículos, se encuentra en China. Nuestro centro de ventas europeo se encuentra en Austria, que también participa de forma significativa en el desarrollo de los vehículos.

Nuestra tarea central aquí es la distribución de los productos a mayoristas y distribuidores regionales en todos los países europeos. Nuestra gama de servicios incluye todo el proceso de importación y homologación, la logística, la gestión del canal, el marketing y la posventa.

Gracias a la prestación de un servicio único y de alto nivel a nuestros distribuidores/concesionarios, así como a los clientes finales, hemos podido reforzar nuestra posición de número uno como importador europeo de vehículos eléctricos.CALIDAD SUPERIOR