Portada » ¿Qué tan buena es la moto Honda Navi?

¿Qué tan buena es la moto Honda Navi?

Honda Navi

Con su amplia gama de modelos divertidos, accesibles y prácticos, Honda ha liderado durante mucho tiempo el camino para dar la bienvenida a los nuevos pilotos al mundo del motociclismo. Esto es especialmente cierto en el caso de la popularísima familia miniMOTO de la marca, y con la noticia de que American Honda traerá la asequible Navi a los Estados Unidos para el modelo del año 2022, la experiencia del motociclismo estará al alcance de aún más personas.

Una especie de mezcla entre la Ruckus y la Grom de Honda (cada una de las cuales es lo suficientemente popular como para haber desarrollado su propia subcultura), la Navi tiene el estilo de una motocicleta y algunas características de comodidad de un scooter, incluyendo la transmisión automática V-Matic de Honda – sólo hay que girar el acelerador para ir. Todo ello está envuelto en un paquete miniMOTO poco intimidante, y gracias a un increíble precio de venta al público de 1.807 dólares y a un rendimiento de consumo de gasolina, el Navi está al alcance de casi cualquier cliente, especialmente si se tienen en cuenta los largos intervalos de mantenimiento (cada 2.500 millas para los cambios de aceite y cada 10.000 millas para la sustitución del filtro de aire, por ejemplo). Con la calidad y fiabilidad probadas de Honda, el Navi es una forma fiable de desplazarse por la ciudad y, puesto que puede llevar un pasajero, también es más cómodo que el transporte público o el uso compartido del coche.

 

Primer vistazo a la Honda NAVi 2022

Honda ha anunciado el lanzamiento de la mini moto Navi en el mercado estadounidense. La Navi se introdujo originalmente en la India hace unos años, pero se suspendió debido a la baja demanda. El vehículo de dos ruedas que fue desarrollado específicamente para el mercado indio ha llegado ahora a los Estados Unidos, uno de los mayores mercados de dos ruedas del mundo.

El Navi se hizo famoso en la India por ser uno de los scooters más fáciles de conducir. Honestamente, incluso Honda no podía decidir si vender el Navi como un scooter o una motocicleta debido a su diseño poco convencional. El diseño compacto y las dimensiones del Navi lo hicieron popular en los mercados urbanos y semiurbanos.

La Navi con especificaciones indias contaba con un motor de 109 cc del Activa junto con una caja de cambios CVT. Se trataba de un motor monocilíndrico de 109,2 cc que era conocido por ofrecer un ahorro de combustible máximo de 60 km/l. El modelo con especificaciones para EE.UU. sigue siendo el mismo y cuenta con la misma cadena cinemática. Honda USA tampoco ha revelado las cifras de potencia, pero se espera que sea de unos 8 CV y 9 Nm, lo mismo que el modelo con especificaciones para la India.

Revisión del Honda Navi en 2020. (¡Probablemente la última!)

2022 Noticias de motos 2022 Reseñas de motos 2022 Noticias de scooters 2022 Reseñas de scooters 2022 Noticias de motos Reseñas de motos Noticias de scooters Reseñas de scooters

Con su amplia gama de modelos divertidos, accesibles y prácticos, Honda ha liderado durante mucho tiempo el camino para dar la bienvenida a los nuevos pilotos al mundo del motociclismo. Esto es especialmente cierto en el caso de la popularísima familia miniMOTO de la marca, y con la noticia de que American Honda traerá la asequible Navi a los Estados Unidos para el modelo del año 2022, la experiencia del motociclismo estará al alcance de aún más gente.

La Navi, una especie de mezcla entre la Ruckus y la Grom de Honda (cada una de ellas lo suficientemente popular como para haber desarrollado su propia subcultura), tiene el estilo de una motocicleta y algunas características de comodidad de un scooter, incluida la transmisión automática V-Matic de Honda: basta con girar el acelerador para ponerse en marcha. Todo ello está envuelto en un paquete miniMOTO poco intimidante, y gracias a un increíble precio de venta al público de 1.807 dólares y a un rendimiento de consumo de gasolina, el Navi está al alcance de casi cualquier cliente, especialmente si se tienen en cuenta los largos intervalos de mantenimiento (cada 2.500 millas para los cambios de aceite y cada 10.000 millas para la sustitución del filtro de aire, por ejemplo). Con la calidad y fiabilidad probadas de Honda, el Navi es una forma fiable de desplazarse por la ciudad y, puesto que puede llevar un pasajero, también es más cómodo que el transporte público o el uso compartido del coche.

Revisión del Honda Navi 2022

¿Qué es? Es una moto. . …es un scooter… . no, ¡es el Honda Navi! El nuevo Honda Navi no se parece a nada de lo que hemos visto en los últimos tiempos.  Sí, es un producto que rompe con lo convencional; es un vehículo de dos ruedas que se aventura en lo inexplorado: el Honda Navi no es otro de esos insignificantes scooters automáticos de 100 y pico cc, no, en absoluto. Lo que estamos viendo aquí es una máquina única en su género que parece preparada para crear un nicho para sí misma.  Llámalo una reencarnación del Rajdoot ‘Bobby’ GTS o una mala interpretación de un scooter moderno ‘gear-less’, pero uno simplemente no puede ignorar este nuevo vehículo de Honda. Entonces, ¿estamos ante otro éxito de los buenos chicos de Honda Motorcycles and Scooters India? Aquí está nuestra reseña de la moto Honda Navi para conocer todos los detalles.

Ok, déjame admitirlo, la Navi no es la más bonita de las vistas. Es un diseño que crece en ti y, aunque todavía puedes acostumbrarte a sus extrañas proporciones, no hay que huir del hecho de que la Navi no pasará por una moto convencional o un scooter. Sin embargo, es la peculiaridad del diseño de la Navi lo que la hace más especial. Honda ha adoptado un enfoque minimalista en la carrocería de la Navi. El depósito y los paneles laterales forman parte de un panel de fibra de una sola pieza que se complementa con el motor, las suspensiones y el escape pintados en negro. Honda ha saqueado su contenedor de piezas y se puede encontrar una cantidad decente de piezas compartidas con otros productos Honda. El faro trasero, por ejemplo, procede de la ya desaparecida Honda Stunner.