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Coche nuevo por 6000 euros

Coches más baratos

Si un coche nuevo es demasiado caro para tu presupuesto, entonces es una gran idea optar por un modelo usado. Aunque los precios de los coches de segunda mano son bastante elevados en la actualidad, todavía hay muchas buenas opciones. Entre ellas, hay berlinas y utilitarios, y modelos con motor de gasolina o híbrido. Aquí están los 10 mejores coches usados de menos de $8,000.210. Kia Rio 2012

El subcompacto Kia Rio ofrece un gran ahorro de combustible, lo que hace que sea una buena opción como un coche de cercanías. Está disponible como un sedán o un hatchback para una mayor versatilidad de carga. La transmisión manual es de serie, pero está disponible la automática. Tiene un interior cómodo y sorprendentemente atractivo para el precio con buenas características estándar. Ver los modelos de Kia Rio a la venta cerca de ti39. Nissan Maxima 2010

El Nissan Maxima muestra un estilo deportivo con un interior muy bien equipado. Hay asientos para cinco personas con características estándar que incluyen la conectividad Bluetooth de manos libres, ventanas eléctricas y cerraduras de las puertas, y un asiento del conductor eléctrico de 8 vías. Bajo el capó, un motor V6 con gran capacidad de respuesta le garantiza que disfrutará de su tiempo al volante. Vea los modelos de Nissan Maxima a la venta cerca de usted48. 2009 Hyundai Genesis

Coche con mejor relación calidad-precio

La movilidad eléctrica no sólo es buena para el medio ambiente y tu conciencia, sino también para tu bolsillo. Los gobiernos federal y estatal seguirán impulsando la electromovilidad en 2020, entre otras cosas con atractivas subvenciones financieras para los coches eléctricos.

Desde 2012, el gobierno alemán ha puesto en marcha numerosas iniciativas para promover la movilidad eléctrica y adecuar la tecnología a un mayor uso. Ahora hay 220.000 vehículos eléctricos en Alemania. El intrépido objetivo para 2030: aumentar hasta diez millones de coches eléctricos, así como un millón de estaciones de recarga. Para ello, el Ministerio de Transporte está liderando en 2020 el lanzamiento y la ampliación de algunos programas de incentivos para los vehículos eléctricos y la expansión de la infraestructura de carga.

Introducido en 2016 como una subvención para la compra de un coche eléctrico, el subsidio medioambiental será aún más atractivo en 2020: Además de la ampliación hasta 2025, los compradores de un coche eléctrico con un precio máximo de 40.000 euros recibirán ahora una subvención de 6.000 euros, en lugar de 4.000 euros. Para los híbridos enchufables, la subvención pasará de 3.000 a 4.000 euros. La subvención para los coches eléctricos también está disponible para los vehículos alquilados. El estado alemán de Renania del Norte-Westfalia incluso duplicará la subvención.

Los mejores coches por 10.000 euros

Por otro lado, el Ami muestra sus puntos fuertes en términos de maniobrabilidad y su reducido tamaño. Con un radio de giro de 7,20 metros y un espacio máximo de aparcamiento de la mitad, la tradicional marca francesa promueve el Ami como un concepto de movilidad desarrollado especialmente para la ciudad. Con un precio competitivo de 6.000 euros (en Francia), debería estar al alcance de todos.

«Individual, limpio, urbano… y atrevido», así describieron el Ami su Director General, Vincent Cobée, y sus copresentadores en la presentación en París. En su presentación, relacionan el desarrollo del coche con, entre otras cosas, las protestas de los chalecos amarillos en Francia (que en un principio fueron provocadas por los precios del combustible) y el movimiento «Los viernes del futuro». El mensaje: Aquí llega la respuesta a las cuestiones sociales actuales. «El Ami debería ser un verdadero avance en el acceso a la movilidad urbana», continúa Cobée. «Una solución lo más cercana posible a los nuevos hábitos de los usuarios. Esta extraordinaria idea era sólo un concepto hace un año. Estamos muy orgullosos de haberla convertido en realidad hoy».

Coches baratos

El Gobierno federal alemán quiere crear incentivos para la compra de vehículos totalmente eléctricos o híbridos enchufables mediante una subvención a la compra (bonificación medioambiental) que estará disponible durante un periodo de tiempo limitado. Se trata de una importante señal de política industrial para fomentar la movilidad eléctrica en Alemania. La movilidad eléctrica es una forma adecuada de fomentar el uso de energías renovables en el sector del transporte. Alemania quiere ser un proveedor líder de esta nueva era. Sin embargo, la industria del automóvil en Alemania sólo seguirá siendo un proveedor líder en el campo de la movilidad eléctrica si existe un mercado para los vehículos eléctricos en Alemania. Nuestro mercado nacional necesita incentivos para la innovación y la producción relacionada en esta nueva cadena de valor de la movilidad eléctrica.

Las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la bonificación medioambiental pueden encontrarse aquí. A partir del 2 de julio de 2016, los compradores de automóviles pueden presentar solicitudes para la bonificación medioambiental en la Oficina Federal de Asuntos Económicos y Control de las Exportaciones (BAFA), que también ofrece información por teléfono (06196 908-1009).