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Echar gasolina a un coche diesel foros

Foro Tsikot

Me declaro un gran fan del diesel de alta velocidad, ya que he conducido muchos y he tenido un par, PERO, eso no quiere decir que no crea que el motor de gasolina esté muerto tampoco, sobre todo con la posibilidad de utilizar combustibles alternativos como el etanol o el GNL/GLP/GNC.

es difícil compararlos. los motores diésel tienen más par motor y revoluciones, además de consumir menos combustible, por lo que son más adecuados para vehículos pesados y para la conducción fuera de carretera. el inconveniente es que tienen menos potencia y tienen ese olor a aceite.

la gasolina, por el contrario, proporciona más potencia, por lo que se utiliza ampliamente como combustible de rendimiento en las carreras y es el combustible más común, digamos, para el público. el inconveniente es que consumen mucho combustible y tienen mucho menos par motor y revoluciones. la mayoría de los motores de gasolina tienen problemas cuando se enfrentan a cargas pesadas o a pistas fuera de la carretera.

Personalmente, prefiero los motores diésel, ya que su desarrollo los ha acercado mucho a los motores de gasolina. No veo el sentido de conducir con gasolina cuando se obtienen las mismas prestaciones por menos dinero con un diesel.

Coches ecodiésel

La señora llenó el delica con gasolina. Condujo unos 5 km antes de llegar a casa. El coche estaba casi vacío cuando ella puso 50 litros. El coche estaba casi vacío cuando ella puso 50 litros.Voy a vaciar el coche hoy y cambiar el filtro y esperar lo mejor. Alguien por ahí tiene algún consejo o ha tenido una experiencia como esta vítores

Daños potencialesLas bombas de combustible diésel funcionan con tolerancias muy finas y a presiones muy altas (los sistemas modernos funcionan a entre 350 y 1600 bares) y son lubricadas por el combustible. La gasolina en el gasóleo actúa como un disolvente, reduciendo la lubricación, y puede causar daños a la bomba a través del contacto de metal con metal. Conducir y meter gasolina por el sistema de combustible te va a dar un gran dolor de cabeza. Creo que cambiarla es una buena idea

Mi suegro hizo lo mismo con una ute de trabajo de Kia. Lo condujo hasta que funcionó como un cerdo. Después de que todo se drenó, corrió tan bien como antes. No hay daños y 100.000 después sigue vivo.

NO ES BUENO LA FACTURA MAS CONCERVERSA POR DAÑOS SERIA DE 5 A 10 GRANDES.ME OCURRIÓ.FACILMENTE Y LO HICE.Si es un engrasador de estilo más antiguo el daño podría ser más barato pero los nuevos motores common rail no son tan perdonados buena suerte

Coches diésel V6

Esta mañana, llegué al reciente hilo de UKC sobre las opciones de coches (aparte del Octavia, por supuesto), navegué por algunos sitios de fabricantes de automóviles, leí algunas reseñas de coches y terminé pasando bastante tiempo leyendo sobre los recientes desarrollos en el debate de Diesel vs. Gasolina. Esto, naturalmente, me llevó a The Guardian y a The Daily Mail y a varias secciones de comentarios (mi navegación exhibió una progresión natural hacia abajo en el intelecto) y ahora estoy completamente dudoso de que NADIE sepa la verdad. Si hay algún material bien investigado sobre el tema, no pude encontrarlo; está enterrado en franjas de especulación de la prensa, F.U.D., propaganda, electoralismo, marketing y otras tonterías.

Si tienes un coche para hacer viajes deportivos de fin de semana y alguna entrega o recogida ocasional, conduce con un poco de sentido común en lugar de gritar como un loco para ahorrar diez minutos en un viaje de cuatro horas, presta un poco de atención a tu manipulación del pedal más a la derecha para evitar el desperdicio de combustible y mantén tu vehículo meticulosamente, ¿qué es realmente mejor para poseer y mejor para el medio ambiente: una gasolina moderna o un diesel?

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Probablemente pienses que no te puede pasar a ti. Pero nadie pone el combustible equivocado en su coche deliberadamente, y la «carga de combustible inapropiado» se ha convertido en un enorme problema para decenas de miles de conductores que cambian de la gasolina al gasóleo para ayudar a compensar la subida de los precios del petróleo. De hecho, se produce una media de más de 400 veces al día, y cada error cuesta unos 7.000 euros de reparación, y es probable que no esté cubierto por el seguro.

La tecnología del gasóleo avanza con tanta rapidez que es imprescindible construir nuevas refinerías para hacer frente a la creciente demanda. Los últimos motores, muchos de ellos un 20% más eficientes que los de gasolina, ofrecen hasta 60 mpg en coches familiares compactos y desafían los más de 60 mpg que ofrecen los vehículos híbridos de gasolina y eléctricos.

Esto es un gran atractivo, ya que los precios de los surtidores del Reino Unido superan las 4 libras por galón (casi el 70% de las cuales son impuestos) y es probable que sigan subiendo a medida que las economías en desarrollo, como China, consuman más combustible y las nuevas fuentes sean cada vez más difíciles y caras de explotar.

Los motores diésel producen menos emisiones de dióxido de carbono (gases de efecto invernadero) que los motores de gasolina y, si están equipados con un filtro de partículas en el tubo de escape, ofrecen una conducción relativamente «verde»; Mercedes ha iniciado un programa para introducir estos filtros en todos sus modelos diésel.