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Partes de un faro de coche

Normativa sobre los faros de los coches

El principal objetivo funcional del reflector es captar la mayor parte posible del flujo luminoso irradiado por la bombilla y dirigirlo hacia la carretera. Existen diferentes sistemas de reflectores para que los diseñadores de faros puedan cumplir este requisito de la manera más eficaz posible.

Mientras que hace algunos años la mayoría de los reflectores eran de chapa de acero, las exigencias actuales de los faros, como las tolerancias de producción, el diseño, la calidad de la superficie, el peso, etc., llevan a utilizar principalmente plásticos (diversos termoplásticos) para los reflectores. Éstos se fabrican con una gran precisión de reproducibilidad del molde.     Esto permite realizar, en particular, sistemas de niveles y cámaras múltiples. A continuación, los reflectores se recubren para conseguir la calidad superficial necesaria. En el caso de los sistemas de faros con un elevado estrés térmico, los reflectores también pueden fabricarse en aluminio o magnesio. En el siguiente paso se aplica una capa de reflexión de aluminio y, a continuación, una capa protectora de silicona sobre la superficie del reflector.

Partes del faro

Cuando la mayoría de la gente piensa en los faros, suele pensar en algo similar a una bombilla. Sin embargo, los faros de los vehículos son en realidad mucho más complejos que una simple bombilla estándar. Hay cuatro componentes principales de los faros de su coche, y en Liberty Toyota tenemos todas las partes disponibles para el servicio.

Las cuatro partes principales de sus faros incluyen la carcasa, las luces regulares, las luces altas y las bombillas de los intermitentes. La carcasa es la cubierta de plástico duro que se ve cuando usted está mirando un vehículo de frente. Las luces normales son las que se activan cuando se encienden los faros o se utilizan las luces diurnas. Las luces altas son bombillas más brillantes que se utilizan cuando la carretera está especialmente oscura y no hay otro tráfico. Las bombillas de los intermitentes son las que se activan cuando utilizas los intermitentes.

Es de vital importancia que todos estos componentes de los faros funcionen correctamente. El fallo de cualquier pieza puede ser peligroso y en la mayoría de los estados, resultar en multas u otras sanciones. Traiga su vehículo a nuestro Centro de Servicio en 4397 Route 130 South para todas sus necesidades de servicio de faros.

Diagrama de las piezas del faro

Un faro es una lámpara colocada en la parte delantera de un vehículo para iluminar la carretera. Los faros también se denominan a menudo faros, pero en el uso más preciso, faro es el término para el dispositivo en sí y faro es el término para el haz de luz producido y distribuido por el dispositivo.

El rendimiento de los faros ha mejorado constantemente a lo largo de la era del automóvil, impulsado por la gran disparidad entre las muertes de tráfico diurnas y nocturnas: la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EE.UU. afirma que casi la mitad de las muertes relacionadas con el tráfico se producen en la oscuridad, a pesar de que sólo el 25% del tráfico circula durante la oscuridad[1].

Otros vehículos, como los trenes y los aviones, están obligados a llevar faros. Los faros para bicicletas se utilizan a menudo en este tipo de vehículos y son obligatorios en algunas jurisdicciones. Pueden funcionar con una batería o con un pequeño generador, como una botella o una dinamo de buje.

Los primeros faros, alimentados por gas acetileno o aceite, funcionaban desde finales de la década de 1880. Las lámparas de gas acetileno fueron populares en la década de 1900 porque la llama es resistente al viento y la lluvia. Unos gruesos espejos cóncavos combinados con lentes de aumento proyectaban la luz de la llama de acetileno[4] Varios fabricantes de automóviles ofrecían como equipamiento estándar para los coches de 1904 un cilindro generador de gas acetileno de carburo de calcio Prest-O-Lite con tubos de alimentación de gas para las luces.

Tipos de carcasas de faros

Cuando la mayoría de la gente piensa en los faros, suele pensar en algo similar a una bombilla. Sin embargo, los faros de los vehículos son en realidad mucho más complejos que una simple bombilla estándar. Hay cuatro componentes principales de los faros de su coche, y en Liberty Toyota tenemos todas las piezas disponibles para el servicio.

Las cuatro partes principales de sus faros incluyen la carcasa, las luces regulares, las luces altas y las bombillas de los intermitentes. La carcasa es la cubierta de plástico duro que se ve cuando usted está mirando un vehículo de frente. Las luces normales son las que se activan cuando se encienden los faros o se utilizan las luces diurnas. Las luces altas son bombillas más brillantes que se utilizan cuando la carretera está especialmente oscura y no hay otro tráfico. Las bombillas de los intermitentes son las que se activan cuando utilizas los intermitentes.

Es de vital importancia que todos estos componentes de los faros funcionen correctamente. El fallo de cualquier pieza puede ser peligroso y en la mayoría de los estados, resultar en multas u otras sanciones. Traiga su vehículo a nuestro Centro de Servicio en 4397 Route 130 South para todas sus necesidades de servicio de faros.