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¿Qué significa MSI en Virtus VW?

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El Volkswagen Polo es un supermini (segmento B) producido por el fabricante alemán de automóviles Volkswagen desde 1975. Se vende en Europa y en otros mercados de todo el mundo en variantes hatchback, berlina y familiar a lo largo de su producción.

Algunas generaciones fueron renovadas a mitad de la producción, y las versiones actualizadas se conocen extraoficialmente por la adición de la letra F al número de la marca, por ejemplo, Mk2F. Algunos miembros de la prensa automovilística y algunos entusiastas consideran que las renovaciones son modelos distintos, por lo que han utilizado las denominaciones no oficiales Polo Mk1 a Mk7 para las generaciones anteriores[2] Cada modelo del Polo se identifica también con un número de tipo del Grupo Volkswagen de dos o tres caracteres. La historia oficial del VW Polo describe los modelos Mark I a Mark IV utilizando números romanos[1] o arábigos, y las variantes mejoradas se conocen como modelos de la «Fase II»[3].

Los vehículos Volkswagen construidos sobre diferentes plataformas han llevado la denominación Polo. Por ejemplo, el Volkswagen Polo Playa, vendido en el sur de África a finales de los años 90, era un SEAT Ibiza de segunda mano, con una carrocería diferente a la del Polo Mk3 vendido en Europa en la misma época. La berlina actual sólo está disponible en China, América Latina y Sudáfrica y otros países del sur de África.

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Es para Sudamérica. Se fabrica en Brasil, pero se exportará a otros países del Mercosur como Argentina, Paraguay y Uruguay. Han elegido el nombre GTS porque es un retroceso a la época en que VW vendía el Gol GTS y el GTI. Un intento de revivir los recuerdos de los clientes locales del boom.

Volkswagen no importará el Polo GTI, porque sería demasiado caro y el mercado de los hot hatch es muy pequeño en Brasil. Por eso han ido a lo seguro y han optado por hacer una versión deportiva a medias con el 1.4 TSI pero acoplado a una caja de cambios automática de 6 velocidades suministrada por Aisin.

También lo veo en Ecuador donde los dos se venden junto al POLO, al mismo precio (el equipamiento y la calidad difiere), he leído que en parte está orientado a China también (no estoy seguro de esto), pero básicamente es un POLO más largo, con más espacio detrás (como les gusta a los chinos) y como también lo aprecian en Sudamérica, yo lo percibí como «más coche» que el polo desde fuera, pero el interior denota la idea general de su existencia . .., es interior de autobús de plástico (peor que el interior del VW GOL de los 80′).

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Una vez que la noticia de que el Volkswagen Vento ha sido finalmente descatalogado en Malasia ha desaparecido, pasemos a la primicia de su posible sustituto. Los medios de comunicación indios han visto recientemente un Volkswagen Virtus con volante a la izquierda, así que, ¿significa esto que el Virtus está listo para nuestro mercado?

Bueno, no es exactamente una respuesta directa, ya que este Virtus en particular es probablemente utilizado como mula de pruebas por Volkswagen India. Habrá algunas diferencias entre el Virtus con especificaciones indias y el del resto del mundo, aparte de cambiar el volante, por supuesto.

Una de las diferencias entre el Virtus con especificaciones indias y el Virtus con especificaciones latinoamericanas (LATAM) sería una ligera modificación en la plataforma. Volkswagen planea introducir un coche diferente que utilizaría la plataforma MQB A0 IN específica para la India.

Esto podría significar una dimensión ligeramente mayor que la del LATAM Virtus. Sin embargo, tanto el Virtus indio como el LATAM Virtus podrían compartir algunos componentes y también es probable que se mantenga el aspecto para ambos mercados.

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Ganador de 7 premios y considerado un coche de 5 estrellas, el nuevo Virtus 2021 combina seguridad, estilo, confort y espacio en un solo coche. Con un bajo consumo de combustible, el nuevo Virtus 2021 tiene una tecnología innovadora con un motor «200 TSI» y una transmisión de 6 velocidades.

El Virtus 2021 cuenta con una caja de cambios de 6 velocidades y la opción del cambio manual secuencial Tiptronic, que se maneja, según Volks «mediante la palanca de transmisión o mediante las levas de cambio» en el volante con modo de conducción deportiva (Posición «S») «.