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Desguaces de barcos en galicia

Veleros de salvamento

Las embarcaciones abandonadas son las que se dejan sin autorización en terrenos públicos o privados, o en aguas estatales.    Las embarcaciones abandonadas son aquellas que se hunden, contaminan activamente, obstruyen una vía navegable o ponen en peligro la vida o la propiedad.

Llame a la Oficina del Sheriff de su condado si una embarcación parece estar abandonada o abandonada. Llame al 911 si la embarcación está involucrada en una emergencia.    Si desea informar de la embarcación a la Junta de Marina también, por favor, utilice el formulario de notificación.

En general, las embarcaciones incautadas por la Junta Marítima u otras autoridades rara vez están en condiciones de navegar y a menudo tienen muy poco valor. Los costes de las reparaciones necesarias para que estas embarcaciones estén en condiciones de navegar a menudo superan el valor de la embarcación. La mayoría de las embarcaciones incautadas se vendieron a bajo precio o se regalaron a personas sin medios para mantener la embarcación, y acaban hundiéndose o son abandonadas en terrenos no autorizados. La mejor solución para no tener que incautar la misma embarcación dos veces, es desmantelar, reciclar y deshacerse del barco es la opción preferida.

Subasta de barcos en EE.UU.

Con todo el equipo de salvamento pertinente, desde bombas hasta bolsas de aire y eslingas, ejercemos el máximo cuidado con su orgullo y alegría para mantenerlo en una sola pieza. Nos pondremos en contacto con su aseguradora, con los ayuntamientos y con el Departamento de Parques y Vida Silvestre para que no tenga que cargar con la responsabilidad.

Tanto si se trata de daños por tormenta y ha terminado varado en la playa como si ha tenido un pequeño «whoopsy daisy» en el timón y está atascado en el barro, le tenemos cubierto. Le guiaremos a través del proceso paso a paso hasta que esté a salvo en la playa o de vuelta en su amarre o en el corral.

Todas las comodidades – zona de barbacoa y cocina, aseo, sistema de sonido con diente azul y AUX, ducha de agua caliente fresca, cama de día y aire acondicionado de ciclo inverso. También tenemos una gran licitación, 2x tablas de sup, 2 x eskies grandes.

Subasta de barcos en Europa

El Australia 1 es nuestro gato tiburón de 7,1 metros con dos motores fuera de borda de 150 CV. Puede manejar embarcaciones de hasta 6 toneladas a menos que esté conectado ridículamente a la embarcación que se está remolcando, y es ideal para la asistencia de respuesta rápida con una velocidad máxima de 37 nudos. El Australia 1 también está disponible por carretera para trabajos regionales remotos con nuestro remolque de doble eje especialmente construido y remolcado por nuestro camión Izusu con bandeja de cama plana de 5 m y hiab de 2 toneladas, ideal para la eliminación de daños y el transporte de equipos.

Podemos acomodar embarcaciones de hasta 30 toneladas para remolques de emergencia tanto de larga como de corta distancia. Nuestro Equador de 14,6 m es perfecto para traslados de buques hasta 800 millas náuticas, pero también para averías remotas.

Remolque, reubicación de embarcacionesSi necesita reubicar una embarcación, Big Island Salvage tiene la solución para usted.    Contamos con un equipo experimentado de patrones extremadamente hábiles que siempre proporcionarán una respuesta rápida y rentable que sea segura.

Hemos retirado embarcaciones dañadas o hundidas, casas flotantes, veleros y muchas otras obstrucciones en las vías navegables. Además, ofrecemos soluciones rentables y prácticas para la mayoría de las necesidades de salvamento de embarcaciones.

Se venden catamaranes dañados por los huracanes

El principal objetivo de este balandro era transportar por mar las sardinas saladas de las dos fábricas que la familia de Vieta poseía en Muros, y eso es lo que hizo durante casi ochenta años en los que navegó por mares impregnados de la inestabilidad de una época llena de conflictos armados. Fue a finales de los años 90 cuando la familia propietaria decidió retirar el servicio del barco, algo que finalmente impidió un grupo de antiguos marineros que decidieron unir fuerzas para evitar su desaparición cuando en mayo de 2004 se decidió que el barco sería llevado al desguace.

La idea de ese grupo de marineros era rehabilitar la embarcación con forma de velero, y lo consiguieron. El principal problema era la falta de apoyo económico para llevar a cabo cada una de las obras necesarias para mantener el Joaquín Vieta en perfecto estado, por lo que tuvieron la idea de utilizarlo para realizar viajes por diferentes tramos de la costa gallega. Tras más de 10 años de rehabilitación, este balandro se ha convertido en un barco museo que presta servicios de viaje con el objetivo de recaudar fondos para completar una restauración con un alto coste. Pero, ¿qué ofrece este barco por encima de otros?