Megamo wikipedia
Recuerdo este día como si fuera ayer. Tuve una gran crisis, mentalmente no estaba en el lugar adecuado. Me había pasado todo el día en casa y sólo había un tiempo en el que el gobierno nos permitía salir de casa para realizar actividades deportivas por la tarde.
Era el 4 de mayo de 2020. Planifiqué una ruta muy meticulosamente ya que quería conseguir las mejores vistas de la puesta de sol. Así que preparé algunas de mis maletas y, por supuesto, me acordé de una bolsa de cadera con mi cámara y unos cuantos objetivos, preparé mi MTB, la revisé y le puse aceite a la cadena, le quité la rueda delantera para que cupiera en el ascensor, y abrí la puerta a una nueva aventura…
Cuando empecé a montar esta bicicleta quería que reflejara mi momento favorito: una puesta de sol. Esto fue principalmente porque para mí es la mejor parte del día, es ese momento en el que miras hacia atrás y te das cuenta de todas las cosas que has hecho. Me emociona cuando miro esa cierta paleta de colores en el cielo y me doy cuenta de que el día está terminando pero no ha terminado todavía. Las puestas de sol son románticas de la misma manera que mis sentimientos por la bicicleta. Es una relación apasionada que comenzó hace muchos años, y aunque a veces quiera, no puedo dejarla atrás. Así que sigo adelante al igual que los días, y una puesta de sol sigue a otra.
Bicicleta de grava Megamo
La combinación de la geometría de competición, desarrollada con la experiencia adquirida en competición, y el cuadro de carbono de alto módulo, aseguran el equilibrio perfecto entre rigidez y ligereza del conjunto, convirtiéndola en una de las bicicletas rígidas más ligeras del mercado.
Disponible en multitud de montajes de horquilla, transmisión y ruedas de primer nivel. Centrándose en la más que deseable transmisión sin cables Sram AXS de 12 velocidades. Los componentes elegidos tratan de sacar el máximo partido a una puesta a punto espectacular.
La pinza de freno está anclada directamente a la vaina izquierda, dejando el esbelto tirante libre para que cada elemento de la parte trasera cumpla su función: rigidez y resistencia, así como flexibilidad y absorción.
La combinación de la geometría racing, desarrollada con la experiencia adquirida en competición, y el cuadro de carbono de alto módulo, aseguran el perfecto equilibrio entre rigidez y ligereza del conjunto, convirtiéndola en una de las bicicletas rígidas más ligeras del mercado.
Disponible en multitud de montajes de horquilla, transmisión y ruedas de primer nivel. Centrándose en la más que deseable transmisión sin cables Sram AXS de 12 velocidades. Los componentes elegidos tratan de sacar el máximo partido a una configuración espectacular.
Bicicleta de trial Megamo
Con sus marcas de bicicletas Kalkhoff, FOCUS y Raleigh, Derby Cycle es el mayor fabricante de bicicletas de Alemania en términos de ventas. Además, Derby Cycle ofrece otras soluciones de movilidad con la marca de leasing lease-a-bike y el producto de seguro para bicicletas eléctricas protect-a-bike. En la planta de Cloppenburg, en el norte de Alemania, se producen varios cientos de miles de bicicletas al año, incluidas más de 100.000 bicicletas eléctricas.
Esto convierte a Derby Cycle en el líder del sector en Alemania. Sin embargo, la amplia gama de productos también incluye bicicletas de montaña, de carretera, de trekking, de ciudad, de cross y para niños de alta calidad.
El «Made in Germany» forma parte de la filosofía de la empresa: en 1919, Heinrich Kalkhoff, un cartero rural de 16 años, fundó la marca Kalkhoff en el actual centro de producción de Derby Cycle y la convirtió en una marca de bicicletas con presencia internacional. Al principio vendía piezas de bicicleta y, poco después, empezó a fabricar sus propios cuadros, por lo que ya en 1927 salían de la planta de producción bicicletas completas. En los años 50, se benefició del auge de las bicicletas en Alemania. Desde que Derby Cycle adquirió Kalkhoff en 1988, la marca Kalkhoff, con sus bicicletas y, sobre todo, sus e-bikes, se ha convertido en el claro líder del mercado.
Revisión de las bicicletas Megamo
Estoy buscando una nueva bicicleta, la bicicleta de mis sueños. Miré extensamente todas las grandes marcas que hay y me enamoré de la Trek Madone SL7.Visitando mi tienda local de bicicletas sin embargo. Me fijé en algunas marcas razonablemente desconocidas. Una de ellas era una Megamo Pulse Elite 03. Es un sueldo de un mes menos que la Trek con exactamente el mismo tren de transmisión (ulltegra DI2) y ruedas diferentes pero de la misma calidad. (trek tiene sus propias ruedas bontrager. Megamo utiliza Mavic o team vision)Me encantaría alguna opinión de alguien que haya montado Megamo, o que sepa más sobre la marca.Gracias de antemano.8 comentarioscompartirguardarinformar100% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor
Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.