Nugent Plant Trailer P3116H ( 10’3»x 5’3») MGW 3500kg con
¡Lamentablemente este vehículo ha sido vendido! Afortunadamente, tenemos más de 1.500 vehículos en stock y refrescamos nuestro stock con al menos 100 unidades cada semana. Por favor, compruebe nuestros vehículos similares que están disponibles.
Este Iveco Daily caja cerrada está ahora a la venta en BAS Vans. La clase de emisión de este vehículo es Euro 6. El motor F1CFL4117 tiene una cilindrada total de 2998 cc y 180 CV. Este Iveco tiene una caja de cambios automática Hi-Matic con 8 marchas. El peso total es de 3.500 kg y el peso total de tracción es de 3.500 kg. Este Iveco tiene una sola cabina. El Iveco Daily dispone de climatizador y control de crucero. El exterior consta de un alerón en el techo. Además, entre las opciones se encuentran los elevalunas eléctricos delanteros y el cierre centralizado. Además, este Iveco tiene dirección asistida. Hay una radio con conexión auxiliar. El asiento del conductor está equipado con suspensión neumática y un reposabrazos para mayor comodidad. Este Iveco Daily tiene un ordenador de a bordo, una conexión USB y bluetooth.
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Autocaravana exclusiva para dos en Mercedes Atego : Vario Star
Facilidad de uso y rapidez en cualquier situación con la plataforma fija.Pedir información×Solicitar informaciónDeclaro haber leído la información sobre la privacidad y permito el tratamiento de los datos suministrados.Descargar folletoImprimir páginaCaracterísticas técnicasEl equipo P.F.A. puede ser colocado en cabinas cuyo peso total mínimo es de 3500 Kg, y es muy fácil de utilizar en cualquier situación que se presente.Las dimensiones de la plataforma de carga, suministrada en aleación de aluminio, pueden variar según el tipo de cabina y según las necesidades del cliente.El coche dañado se carga con la ayuda de dos estribos manuales de aleación de aluminio. La estructura es muy ligera, lo que permite una mayor potencia en comparación con los equipos estándar existentes; además, la posición particular de la plataforma (cuya altura desde el suelo se reduce notablemente) permite una mejor estabilidad en el tránsito.El equipo P.F.A. se produce en plena obediencia de la Política de Máquinas CE, que certifica la plena conformidad del producto a las necesidades básicas de seguridad, así como a los reglamentos técnicos, lo que representa una garantía de calidad para el cliente.Equipos Adjuntos a la demanda
Remolque ganadero Nugent
Estas carretillas son compactas y ágiles, y los modelos de batalla corta ofrecen un radio de giro más estrecho que el de muchos vehículos utilitarios, y se han diseñado específicamente para que quepan cómodamente en cualquier entrada o plaza de aparcamiento estándar.
«Aunque todas las características de la gama Ready to Work han sido diseñadas para ofrecer una forma y una función óptimas, la distancia entre ejes corta es un verdadero cambio para los comerciantes que han superado sus vehículos utilitarios tradicionales, pero que siguen queriendo la facilidad de conducción y aparcamiento», dijo el Sr. Humphries.
Knaus SKY TI 650 MF 2021 Caravan Salon 2020 Wohnmobil
Muchos lectores notaron que la Ram 1500 Rebel 2015 en nuestro Desafío 4×4 2015 tenía apenas 900 libras de capacidad de carga útil calculada -la palabra «calculada» es clave aquí-. Como señalamos en la historia, pesamos nuestras dos camionetas de prueba (la otra camioneta era una Toyota Tundra TRD Pro 2015) en una báscula de camiones recientemente certificada. La Rebel tenía el tanque lleno de gasolina y la cama y la cabina vacías, y pesó 5.900 libras. Luego restamos 5,900 de 6,800 libras para obtener nuestra cifra de 900 libras de carga útil. La etiqueta de la puerta de nuestro Rebel de prueba mostró 947 libras de capacidad de carga útil. (Usted puede encontrar el número de carga útil del fabricante de una camioneta de tamaño mediano o de media tonelada en una etiqueta dentro de la puerta del lado del conductor).
Todo esto es interesante porque nos dijeron que la cabina de la tripulación Rebel de cama corta (con un Hemi V-8 y un RamBox) tenía una capacidad de remolque de alrededor de 10.000 libras. Eso nos pareció extraño, porque no sigue el requisito de la norma J2807 de la Sociedad de Ingenieros Automotrices del 10 por ciento de la capacidad de remolque para el peso de la lengua recomendada. Siguiendo esa fórmula, las 10.000 libras de capacidad de remolque del Rebel nos habrían puesto 100 libras por encima de nuestra capacidad máxima de carga útil de 900 libras, y eso antes de añadir un conductor, un pasajero o una carga. También debemos tener en cuenta que los criterios SAE J2807 recomiendan, antes de añadir el peso de la lengüeta, añadir 300 libras para los pasajeros, así como 25 a 65 libras para el receptor y el enganche del remolque o el enganche de distribución de peso.
Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.